Cargo actual:Index > Legal Creative Commons Descargas Gratis Musica con licencia [Sonido Domingo]

Legal Creative Commons Descargas Gratis Musica con licencia [Sonido Domingo]

Actualizado:05-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Legal Creative Commons Descargas Gratis Musica con licencia [Sonido Domingo]


Desde que el hombre adquirió una noción de sí mismo, el trabajo creativo ha sido perseguido por la idea de la propiedad. Sin embargo, no es en la naturaleza de todo lo que uno creación engendra la siguiente? En esencia, todo lo que ves en este mundo es una copia o un remix de algún tipo.

Ya sea que usted está pensando en el origen de un árbol, un ser humano, o de este artículo, todo viene de algo y nada se crea en el vacío. Por lo tanto, tiene sentido para liberar la propiedad y libremente compartir sus creaciones con todo el mundo. Aquí es donde la idea de Creative Commons entra.

Toda la música que aparece en esta edición de sonido Domingo viene con una Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma 3.0 licencia. Esto significa que usted puede copiar y redistribuir el material en cualquier formato o medio (Compartir) y remezcla, transformar y construir sobre el material (Adaptar) con fines no comerciales, a condición de que usted le da el crédito apropiado (Reconocimiento) y distribuir su contribuciones bajo la misma licencia que el original (Share Alike). Para ser 100% correcto, un álbum, rodillas peladas por Bogsey y los argonautas, no impone el término Compartir bajo la misma.

Punk Rock

Género: melódico, punk, rock, ruido

Esta banda de punk DIY describe como internacional y nómada. Cuando ofrecimos su debut Rust liberación física, que se basaban en Dubai. ¿Quién sabe dónde cantante y guitarrista Chris Ryan y su compadre Mike Sacerdote están vagando ahora.

Género: alternativa, garage punk rock de garaje, punk rock, rock and roll

"Banda de garage-punk de Moscú. Fundada en el año 2007. La idea era sólo para jugar el punk crudo y de rock-n-roll como todos hemos escuchado en Nueva York Dolls primeros demos. Andrey trabajó en mag música y tocaba el bajo en la banda de heavy metal de usar. Y de pronto comprendió - que tiene algo que decir ".
Fuente: Bandcamp

Folk Rock

Género: indie, folk, punk, rock, americana, bluegrass

Rodillas peladas es Bogsey y el álbum de debut de los argonautas. Creado en un momento difícil, se ha convertido en una prueba de perseverancia, se pasaron. Historia de fondo de cada canción se documenta junto con las letras; juntos estas historias dan una idea de la vida bandas. Hechos curiosos: La mayoría de las canciones fueron grabadas y producidas en el dormitorio del cantante y cintas fueron pagados en los juguetes de Star Wars.
Fuente: Bandcamp

Género: Folk, rock, blues

Cantautor londinense Wayne Myers ha estado grabando y realizando blues folk-rock con el nombre Fit y los Conniptions desde diciembre de 2005.
Fuente: Bandcamp

Rock

Género: alternativa, rock

La música rock a todo volumen desde el Reino Unido y el único vocalista femenina en esta edición.

Post Rock

Género: independiente, instrumental, post rock

Ciudades rotos se basan en Oakland, California.

Música pop

Género: indie, rock, pop, dreampop, lo-fi, psicodélico, shoegaze

El sonido proveniente de este sótano con sede en DC invoca sentimientos de melancolía, como una noche pasó con vino tinto y viejos recuerdos. Prozac y Merlot es la última versión de la vida del mar. Toda su música viene con una licencia CC.

Género: acústico, suave, pop

Carl-Otto Johansson es un cantante y compositor sueco que vive en Kalmar en la costa sur-este de Suecia. Él era el líder de la banda de indie sueca colirio que lanzó el álbum aclamado por la crítica "You And Me Vs. La Máquina "de nuevo en 2002 en sueco de indie Dead Frog Records. Colirio se separó en 2005, en las primeras etapas de la grabación de su segundo álbum y en las consecuencias de la ruptura, Carl-Otto consiguió la custodia exclusiva sobre las canciones quedan atrás - sus "Orphan Songs".
Fuente: Facebook

Género: alternativa, indie, piano, psicodélico, pop

Mientras escucha el álbum, me levantase fotos del artista que disparó la cubierta para este álbum. En su proyecto " The Lost Lugares ", que visita las casas abandonadas y documenta su decadencia. La música proporciona el telón de fondo perfecto para este tour virtual.

Ambient / Electronic

Género: ambient, experimental, folk

Mientras que este álbum está disponible bajo las mismas condiciones que el resto de la música en esta lista, el artista le pide que estar en contacto con ellos, en caso de que desee utilizar su música y promesas, que incluso para proyectos comerciales, algo que se puede resolver .

Género: electrónica, sinfónica, orquesta, rock

"Es a través de pruebas y lucha que nace un personaje. El título de esta pieza está dirigida a aquellos que estableció nuevos récords en la firmeza del espíritu humano, que desafían su resistencia, a todos los que por sus hechos heroicos y logros inspiran a la gente a vivir y crear. Hay Titanes caminando entre nosotros que apenas podemos coincidir ... "
Fuente: Bandcamp

La lista de reproducción

Escuche esta edición en una, ir rápido. La lista de reproducción contiene una canción de cada álbum ofrecido. Antes de que te des cuenta, tendrás una visión general de todos los grandes de la música en esta edición.

Usted será usarlo?

Vamos a escuchar lo que pensaba de la música de esta semana en los comentarios! No compartir si lo utilizó para cualquiera de sus proyectos y no se olvide de incluir un enlace.

También puede añadir música al Sugerencias Sound Domingo lista de reproducción en minilogs , ponerse en contacto conmigo TinaSieber en Twitter o tina de correo electrónico en este dominio.

Crédito de la imagen del día: CC Partituras por opensourceway a través de Flickr