Cargo actual:Index > Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista

Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista

Yo soy un gran fan de RSS pero sé de muchas personas que viven dentro de su bandeja de entrada de correo electrónico y se niegan a salir. Algunas personas prefieren la sencillez de correo electrónico y algunos simplemente no quieren salir de su zona de confort. Lo cual está bien. Como siempre digo, el mundo sería un lugar muy aburrido si todos fuéramos iguales. Sin embargo, no por medio de RSS significa que está constantemente mirando innumerables sitios para actualizaciones de uno a la vez y eso es un montón de tiempo que podría ser utilizado en otro sitio para otra cosa.

Hay una opción para que los canales RSS convertido en boletines PDF imprimibles (que puede ser enviado por correo electrónico) y el servicio se llama [YA NO FUNCIONA] Tabbloid . El único inconveniente de este servicio es que el destinatario tiene que, al menos, tiene una comprensión básica de lo que es un feed RSS es (para que puedan entrar en las casillas de la derecha). Pero suponiendo que saben lo que es un feed RSS es cuando miran a uno, se pueden establecer Tabbloid tener actualizaciones del sitio web por correo electrónico a ellos como un boletín PDF muy limpia y ordenada que luego pueden leer en su tiempo libre y el placer (e imprimir si quieren). O una persona de RSS conocedor podría configurarlo para ellos.

También puede utilizar este servicio para comenzar a recoger las entradas del blog en formato PDF como un tipo de archivo. Pídales enviado por correo electrónico y luego archivo para la posteridad. Hay un buen número de posibilidades a este servicio.

Conseguir que creó es un juego de niños - y usted ni siquiera necesita para configurar una cuenta!

1. Añadir el feed RSS

Cuando [ya no funciona] haga clic para empezar, se le pedirá que introduzca la fuente RSS en el primer cuadro en la parte superior izquierda. Elijamos Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista


como ejemplo:

Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista


O como se puede ver, el sitio también ofrece listas de los alimentos recomendados, si usted no está seguro de qué suscribirse. MakeUseOf no hay sin embargo! Oh querido ... ..

Se puede ver en el lado derecho de mano que alimenta usted ha elegido y puede eliminar cualquiera de ellos en cualquier momento.

Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista


Ingrese su correo electrónico Detalles

Ahora tiene que introducir sus datos de correo electrónico.

Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista

Usted puede elegir entre la entrega diaria y entrega mensual (sólo recuerda que con una entrega mensual y una alimentación muy ocupado como MakeUseOf de, usted va a obtener un archivo enorme!). Además, puede seleccionar el tiempo de entrega y la zona horaria.

Si desea obtener una vista previa del tema antes de hacer clic en "guardar las opciones de entrega", haga clic en el gran botón azul "generar edición de la muestra ahora" y obtendrá un PDF para vista previa. Una cosa aquí, sin embargo - el problema vendrá a través sin un formato de archivo pdf al final (que es ligeramente irritante tengo que admitir). Así que en el Explorador, abrirlo haciendo clic derecho sobre él, seleccione "abrir con" y luego elija Adobe Acrobat o cualquier otro lector de PDF.

Puede ver una edición de la muestra Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista


que rápidamente me hice usando la alimentación MakeUseOf.

Leer últimos artículos de Sitios Favoritos en una revista

Como verán, todos los enlaces web se puede hacer clic y la distribución es fantástico. Una pequeña queja menor que yo haría es que el resto del boletín no es muy personalizable. No se puede dar la newsletter otro nombre, por ejemplo. Pero eso es todo muy pequeño y sólo puede molestarte si quería hacer un boletín personalizado para enviar a sus suscriptores del blog. Pero si sólo desea utilizar Tabbloid con fines de archivo de correos o para leer feeds RSS dentro de su correo electrónico, entonces parece ser un servicio perfecto.

¿Conoces otros servicios similares que hacen un mejor trabajo? Si es así, nos dicen todo acerca de ellos en los comentarios.