Cargo actual:Index > Lecturas quiere ser tu Sólo Daily aplicación de lectura

Lecturas quiere ser tu Sólo Daily aplicación de lectura

Actualizado:04-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Detenerme si has escuchado esto: Un servicio que tira en sus feeds de todo el Web para que usted lea. Un servicio que ofrece un escaparate para descubrir y suscribirse a las publicaciones Web. Un servicio que le permite seguir actualizaciones de tus personalidades web favoritos. Un servicio que personaliza las noticias para usted en función de sus intereses y sus amigos. Un servicio que los correos electrónicos que un resumen de sus principales títulos. Un servicio que limpia artículos web y los presenta a usted en una interfaz bonita. Un servicio que le permite guardar rápidamente los artículos para leer más tarde.

Lecturas quiere ser tu Sólo Daily aplicación de lectura


Ahora, el nombre que el servicio ... Bueno esperan, los que cada sonido como las características de una aplicación diferente que has oído hablar, tal vez incluso utilizado, ¿no? Google Reader, las tiendas de Apple y Amazon, Twitter, News.me, Flipboard, Read It Later. ¿Cuántas de estas cosas no se utiliza para la lectura? Más de uno? Ahora, imagínese si usted solamente necesita una aplicación de lectura. Eso es lo que Adeel Raza, fundador de Lecturas , imagina.

"Nuestro plan es crear una página que usted tiene que abrir todos los días", dice Raza. Él quiere que las características de Lecturas para permitir a los lectores de control preciso sobre el torrente de información diaria, para que puedan sintonizar toda la información que les interesa y ajustar el resto. "Hay tanta sobrecarga de información en estos días que no puede mantenerse al día con todo." Agrega que otras aplicaciones de agregación (Flipboard es un ejemplo) ofrecen pantallas separadas para alimenta tópica o fuente, que requiere que los usuarios saltar, mientras Lecturas ofrece un servicio de noticias aerodinámico. Mientras que esto seguramente no es el primer servicio que ofrece un servicio de noticias, sí permite a los usuarios mezclar y combinar los tipos de contenido que aparecen en la alimentación a sus especificaciones, lo que les permite seguir temas, fuentes, o los autores individuales como prefieren.

Lecturas quiere ser tu Sólo Daily aplicación de lectura


Al ofrecer estas diferentes formas de contenido siguiente, Lecturas tiene como objetivo proporcionar la mejor tienda de lectura única, con su servicio de noticias. No sólo Lecturas le permiten suscribirse directamente a las publicaciones, que identifica automáticamente los autores individuales de todas las publicaciones que aparecen y le permite no las cumple personalmente. Según Raza, el sitio actualmente cuenta con 54.000 autores individuales. La alimentación de autor incluye mensajes del autor a su sitio principal, pero también atrae a los cargos públicos de Twitter, Facebook y Flickr (con más servicios por venir), por lo que es una ubicación central para cualquier tipo de actualizaciones de esa persona. La capacidad de seguir autores individuales es una característica distintiva, y es posible gracias a la inclusión de todos los otros piensos.

Lecturas quiere ser tu Sólo Daily aplicación de lectura


Actualmente, Lecturas crea autor alimenta automáticamente por raspado de los sitios cuyo contenido se tira adentro, que son en sí mismos creado en base a su popularidad en la Web. Eventualmente, sin embargo, Lecturas quiere autores de controlar y conservar sus propios feeds de autor. "Nuestro plan real no es que sea automatizado para siempre", dice Raza. "Nuestro plan real es para que los autores puedan inscribirse allí y tener su propio perfil." Pero el autor no será más que otro sitio para los creadores de contenido para actualizar. Se tirará en sus actualizaciones de Twitter y los servicios existentes. "Sólo queremos complementar los alimentos que usted tiene", dice Raza, combinándolas en un solo lugar.

Raza dice que actualmente Lecturas enumera cerca de 15.000 publicaciones, y aunque la mayoría sólo agrega, tiene asociaciones más involucrados con algunos sitios. Por ejemplo, mientras que suscribirse directamente a CNN.com alimenta a través de un lector de RSS sólo proporciona un extracto, CNN y lecturas han arreglado para mostrar todo el texto. En la actualidad, las lecturas no raspar el contenido de los sitios paywalled, pero con el tiempo sería capaz de ellos figurar en la tienda después de la organización de una asociación.

La concentración en el crecimiento

Por ahora, sin embargo, las lecturas se concentra en el crecimiento de su base de usuarios, en lugar de su séquito de autores o editores. Raza dice que planean lanzar una aplicación iPad en "alrededor de un mes." El sitio ha estado abierta durante un mes, y la Raza dice que aún está en beta pública, pero el último mes se ha gastado la fijación afanosamente errores y problemas de rendimiento sin concentrarse en usuarios ganando. "Hicimos el sistema estable", dice Raza, "lo hicimos escalable, y que ha hecho ahora."

Los algoritmos detrás de las escenas hacen algún trabajo ingenioso para presentar el contenido de forma atractiva, a pesar de que es un proceso en gran parte automatizado. Por ejemplo, Raza dice el algoritmo para la identificación de la imagen clave de una historia aún puede encontrar en un marco de un vídeo incrustado si no hay imagen estática en el puesto.

La Lecturas correo electrónico semanal digerir

Lecturas quiere ser tu Sólo Daily aplicación de lectura


Ahorrar para la tarde

La característica más tarde Leer es una de las características más ambiciosos de lecturas, ya que los servicios de lectura posteriores dedicados como Read It Later y Instapaper están tan bien establecidas. Esos servicios son más valiosos por su capacidad para guardar el contenido de cualquier página web y almacenar en caché en una lista de lectura personal para después, con todo el recogido lectura disponibles en un solo lugar. Lecturas ofrece un bookmarklet navegador que ofrece la misma función, incluso para los sitios y publicaciones no incluidos en su base de datos.

Hasta que las lecturas lanzamientos de aplicaciones móviles, los otros servicios de lectura posteriores tendrán una ventaja, pero dependiendo de cómo se ejecuta la aplicación, esto podría ser un gran movimiento. En la actualidad, uno tiene que usar otras aplicaciones para encontrar material de lectura y guardar en el Read It Later o servicio Instapaper desde allí. Las lecturas pueden ofrecer nuevos contenidos a partir de los alimentos y las historias guardadas en un solo lugar. También recuerda a los usuarios de elementos no leídos en el correo electrónico semanal digerir (puedes desactivarlo), que Instapaper y Read It Later no hacen, por lo que las historias tienden a acumularse rápidamente hasta allí, si uno no está dedicado sobre la lectura de todos los días .

La vista de lectura. Tenga en cuenta el anuncio intersticial todavía se muestra, que viene de nuestro sitio.

Lecturas quiere ser tu Sólo Daily aplicación de lectura


La única característica clave en aplicaciones de lectura tienen que competir, sin embargo, es la experiencia visual de lectura en sí. Si es difícil de leer en una aplicación, los usuarios no lo harán. Es por eso que existen servicios que mejoran la experiencia de lectura visual en el primer lugar, ya que la mayoría de los sitios de contenido son tan desordenado. Lecturas hace un esfuerzo concertado para hacer que su contenido hermosa, la conversión de todas las fuentes a Verdana con tamaños ajustables y la organización del texto en párrafos aseados, cuadrados-off alrededor de las imágenes incrustadas. Esto sólo funciona para las publicaciones compatibles, sin embargo; páginas guardadas de lecturas fuera se cargarán en su totalidad dentro del iframe Lecturas.

Y la interfaz Web de Lecturas todavía tiene mucho camino por recorrer para verse tan bien (o ser tan personalizable) como Read It Later y Instapaper, y no existe una versión de la tableta nativa todavía. Ese será un mercado lleno de gente, también; además del nativo Read It Later y aplicaciones Instapaper, Flipboard ha puesto alguna tecnología web avanzada para trabajar para crear sus diseños, y permite a los editores a personalizar sus diseños para leer en Flipboard.

Pero para una primera versión pública, lecturas es una solución de lectura impresionante, y cualquier cosa que pueda reducir el número de aplicaciones y sitios web necesarios sólo para leer uno de los artículos diarios es una adición bienvenida al mercado. Mejoras en la interfaz son menos importantes que potente software subyacente y Lecturas tiene eso. ¿Será suficiente para interrumpir el espacio de lectura personal rodando tantos servicios en uno solo? El tiempo lo dirá.

¿Qué aplicaciones, sitios o servicios que utiliza para administrar su lectura diaria? Háganos saber en los comentarios.