Cargo actual:Index > las ventas del iPad se espera que aplastar predicciones anteriores

las ventas del iPad se espera que aplastar predicciones anteriores

Actualizado:08-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los analistas siguen mostrando incertidumbre en cuanto a la cantidad de unidades del iPad de Apple será capaz de vender en el resto de 2010.

El dispositivo de tableta ha visto ventas constantes desde su lanzamiento, y se espera que crezca en popularidad que lleva en el período de compras 2010 vacaciones.

las ventas del iPad se espera que aplastar predicciones anteriores

iSuppli predijo a principios de año que Apple podría vender 7,1 millones de unidades de iPads en 2010 - y la compañía ya ha acumulado 3 millones de unidades vendidas en 80 días.

Hace apenas unos días, Kaufman Bros. analista Shaw Ku publicó un informe afirmando que el iPad se venderá 9,7 millones de iPads este año - pero parece que la predicción número sigue creciendo.

Las últimas predicciones iSuppli estima que Apple venderá casi 13 millones de iPads en el año 2010. Por otra parte, iSuppli cree 2011 las ventas del iPad saltará hasta 36,5 millones de unidades - y el número alcanzará los 50,4 millones de unidades vendidas en 2012.

"El iPad se perfila para ser el" Tickle Me Elmo 'de la temporada 2010 de vacaciones, con la demanda del producto espera que supere ampliamente la oferta disponible ", dijo Rhoda Alexander, director de la investigación iSuppli monitor, en un comunicado. "Apple ha elevado sus objetivos de fabricación de iPads a los suministros a través de Asia."

iSuppli también cree que Apple debe ser capaz de satisfacer la demanda si los contratistas asiáticos son capaces de seguir produciendo piezas confiables.

Una alineación de actualización del iPad se espera que en algún momento de 2011, con una cámara incorporada y diferentes tamaños de pantalla se esperaba.

Esta es una señal fuerte de Apple ha ayudado a la revolución espolón en el mercado de las tabletas, especialmente en lo que analistas aumentan continuamente el número previsto de iPads vendidos este año. Algunos analistas creen que el iPad se reunió con dicha demanda triste de Apple tendría que cortar inmediatamente los precios.

Los ejecutivos de Apple también están promoviendo la expansión del alcance del iPad del mercado de consumo en el lugar de trabajo corporativo. Wells Frago, Mercedes-Benz, y otras grandes empresas están utilizando pequeñas cantidades de iPads para probar cómo los aparatos pueden ser utilizados. Además, SAP también ha creado una nueva aplicación personalizada que puede ser utilizado por los administradores para aumentar la productividad de los trabajadores.