Cargo actual:Index > Las ventas de juegos de PC de vapor más del doble en 2011

Las ventas de juegos de PC de vapor más del doble en 2011

Actualizado:06-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Válvula tiene una reputación de mantener los números de ventas de concreto de su servicio de descarga de juegos de PC de vapor a sí mismo. Sin embargo, esto a veces abrir un poco la puerta para revelar alguna información sobre lo que está pasando con Steam. Hoy en día, la válvula envía a través de un comunicado de prensa de correo electrónico que revela que, en general, las ventas de juegos de PC en Steam aumentado en más del 100 por ciento en 2011. Válvula dice este este es el séptimo año que las ventas de juegos de PC se han más que duplicado en el servicio Steam.

Válvula también dijo que la cantidad de contenido que se entregó a través de Steam fue más del doble de la cantidad en el 2011 en comparación con 2010. Válvula dijo que sirvió 780 petabytes de datos en 2011 en todo el mundo. Con el fin de mantenerse al día con el aumento masivo de ancho de banda, la válvula también duplicó su propia capacidad de los servidores en el 2011, junto con el lanzamiento de una nueva "arquitectura de distribución de contenidos" que Valve dice mejora de las tasas de descargas de sus usuarios.

Válvula ahora dice que Steam tiene más de 40 millones de usuarios registrados. Como se informó anteriormente, más de 5 millones de usuarios concurrentes estaban en línea con vapor en un punto a principios de esta semana. En las operaciones de juego del elemento virtual, que se inició en 2011, ha dado lugar a más de 19 millones de artículos que se intercambian los usuarios de Steam.

Válvula también dio una actualización de sus herramientas de desarrollo Steamworks juego. Más de 400 juegos ahora soportan Steamworks y 14,5 mil copias de juegos basados ​​en Steamworks se registraron en 2011, que es un aumento del 67 por ciento desde 2010.

En 2011, Valve anunció planes para lanzar un modo de "Big Picture" para Steam que permitiría que el cliente puede utilizar en pantallas más grandes y televisores. En el comunicado de prensa de hoy, Valve dijo que la compañía todavía está "preparando" para lanzar el vapor Big Picture UI, pero no dio una fecha de lanzamiento para ese servicio.