Cargo actual:Index > Las últimas naves de construcción navegador Vivaldi con el modo de interfaz de usuario de menos

Las últimas naves de construcción navegador Vivaldi con el modo de interfaz de usuario de menos

Actualizado:02-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Vivaldi lanzó la cuarta vista previa técnica del navegador, el otro día, que introdujo una variedad de opciones de personalización del interfaz del navegador entre otras cosas.

Tomó la empresa menos de un día para empujar otra instantánea del navegador. Los nuevos buques de instantáneas con una nueva personalización cuentan que Vivaldi llama Chromeless UI .

Es diferente del modo de pantalla completa a pesar de que hay algunas similitudes. Chromeless UI básicamente es un intento de eliminar la mayor parte de la interfaz de usuario desde el navegador.

Puede cambiar el modo con el atajo Ctrl-F11 y se dará cuenta inmediatamente después de la activación de que la mayor parte de la interfaz de usuario se elimina de Vivaldi.

Consejo: Puede activar el modo de interfaz de usuario de menos permanente en la configuración. Haga clic en el icono de Vivaldi y seleccione Herramientas> Ajustes en el menú. Cuando se abra la ventana de ajustes, cambiar a la apariencia y quite la marca de verificación "espectáculo de la interfaz de usuario".

Esto incluye todas las barras de herramientas, incluyendo la barra de URL y barra de pestañas y la barra de estado.

Las últimas naves de construcción navegador Vivaldi con el modo de interfaz de usuario de menos


El modo ha sido diseñado específicamente para los usuarios que prefieren utilizar los gestos del ratón y atajos de teclado, pero pueden ser útiles a los usuarios que a veces quieren concentrarse en un solo sitio web o contenido.

Probablemente te estés preguntando cómo navegar a otros sitios cuando en ese modo. Mientras que usted podría activarlo cada vez que surja la necesidad de cambiar a otro sitio, por lo general es más fácil golpear F2 para abrir la ventana de comandos rápidos que puede utilizar para cargar un nuevo sitio.

Hay dos diferencias fundamentales entre el modo de pantalla completa y el nuevo modo de interfaz de usuario de menos de Vivaldi. La primera es que el modo-UI menos es independiente del tamaño de la ventana del navegador, mientras que el modo de pantalla completa siempre utilizará todo el ancho y la altura de la pantalla.

La segunda diferencia según Vivaldi es que se puede utilizar la funcionalidad de mosaico pestaña de Vivaldi, mientras que en el modo de interfaz de usuario de menos. Esto le permite mostrar múltiples sitios web y aplicaciones junto a la otra en una sola pestaña del navegador.

Una prueba rápida mostró sin embargo que embaldosado pestaña también está disponible en modo de pantalla completa del navegador.

Las últimas naves de construcción navegador Vivaldi con el modo de interfaz de usuario de menos


Las descargas son como de costumbre proporcionado en el blog oficial de la compañía, sino también en forma de actualizaciones automáticas cuando el navegador ya está disponible en el equipo.

La próxima parada de Vivaldi es un trabajo en la primera versión beta del navegador web que la compañía planea lanzar en un futuro próximo.