Cargo actual:Index > Las principales empresas de tecnología divulgar información sobre las solicitudes de vigilancia del gobierno

Las principales empresas de tecnología divulgar información sobre las solicitudes de vigilancia del gobierno

Actualizado:08-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las principales empresas de tecnología divulgar información sobre las solicitudes de vigilancia del gobierno


Ayer, varias de las principales compañías de tecnología liberados información sobre la cantidad de solicitudes que recibieron del gobierno.

Ahora los números aún no son específicos, y se ocupan en rangos, pero sí dar al público una mejor idea de lo mucho que el gobierno pidió a estas empresas para. Google , Facebook , Microsoft y LinkedIn han todo lo que pueden a través de su propia compartida comunicados de prensa.

Para que te hagas una idea de cómo funciona, los datos publicados por Google declaró que en 2012, entre julio y diciembre, consiguieron 0 a 999 solicitudes, y afectaron las cuentas en el rango de 12.000 a 12.999. En 2013, entre el 1 de enero y el 30 de junio de Facebook tenía 0 a 999 solicitudes, y estas solicitudes influido entre 5.000 y 5.999 de sus usuarios.

Había muchas más solicitudes y todos fueron aprobados por el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera.

Yahoo también tenía 0-999 solicitudes, que influyeron en 30.000 a 30.999 de sus cuentas, a pesar de que afirman que "el número de Yahoo cuentas especificadas en las solicitudes de datos del gobierno globales compuestas de menos de un centésimo del uno por ciento (<0,01%) de nuestra base de usuarios en todo el mundo para el período que se informa. "

Esperemos que las empresas pueden información de una semilibertad más detallada, pero es un comienzo, al menos.

[Vía NPR ]