Cargo actual:Index > Las Plataformas Forrester Wave comunitarias 2010 Informe

Las Plataformas Forrester Wave comunitarias 2010 Informe

Actualizado:12-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Forrester ha lanzado su 2010 The Forrester Wave: Comunidad Plataformas informe del analista Melissa Parrish. Jive y litio se llevó los máximos honores de este año. Forrester también evaluó KickApps , Telligent Sistemas y Mzinga . La empresa llegó a la conclusión de que esos cinco proveedores tienen los productos más maduros y tienen una ventaja sobre el resto del mercado saturado. El informe se centró en los proveedores que proporcionan externamente hacia plataformas de la comunidad, no suites internas de colaboración.

Las Plataformas Forrester Wave comunitarias 2010 Informe


Forrester cambió sus criterios de este año. La firma ha creado una larga lista de características (tales como encuestas, análisis y controles de acceso) que se requerían incluso a considerar. Forrester también prefiere proveedores que prestan servicios dirigidos específicamente a los vendedores.

Evaluó los vendedores contra 60 criterios diferentes, que se clasifican en tres grupos:

Oferta actual

Estrategia

Presencia en el mercado

Los cinco proveedores Forrester seleccionado tenían una gran base de clientes de los vendedores, la experiencia de trabajar con las grandes empresas, los ingresos fuertes, y las tasas de retención de sólidos.

Conciencia y Pluck se incluyeron en el informe de la onda del año pasado, pero no este año. Forrester no añadió nuevos proveedores de este año.

Como se informó la semana pasada, Jive obtuvo las calificaciones más altas en tres Gartner informa: Cuadrante Mágico 2010 para el Trabajo Social Software, Cuadrante Mágico para Externamente Frente Social Software 2010 y Cuadrante Mágico de Social CRM 2010. También se consideró el líder en la onda del año pasado para las plataformas de la comunidad .

Forrester también encontró que el 24% de las grandes empresas encuestadas están implementando o pilotaje programas utilizando una plataforma de la comunidad, y el 31% están planeando un piloto en los próximos 12 meses.