Cargo actual:Index > Las personas finlandesas sobrevivió a una gran hambruna en los años 1860 por el consumo?

Las personas finlandesas sobrevivió a una gran hambruna en los años 1860 por el consumo?

Actualizado:12-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Pinos

Queso de cuajada

Beaver colas

Reno Cuernos

Las personas finlandesas sobrevivió a una gran hambruna en los años 1860 por el consumo?

Respuesta: Pine Trees

Los tiempos de gran convocatoria hambre de medidas extremas y cuando el hambre se extendió por Finlandia en la década de 1860, los finlandeses se basó en los recursos que podían para sobrevivir, incluyendo el mantenimiento de sí mismos de los árboles de pino.

Entre la capa de la corteza exterior de árboles y la capa interna de madera vieja crecimiento es una capa delgada (la capa de mojado y resbaladizo que se expone cuando la corteza exterior está dañado) conocido como floema. El floema es una capa de transporte que se mueven agua y nutrientes desde las raíces del árbol del suelo y transporta las moléculas orgánicas solubles creados durante la fotosíntesis (principalmente sacarosa).

Durante la hambruna, los finlandeses desnudaron el floema de los árboles de pino, que se secan, lo molió, y se mezclan con semillas de centeno de tierra y lo poco de harina de trigo que tenían que cocinar un muy denso y duro oscuro pan. Aunque el pan era denso (el proceso de cocción didnâ € ™ t romper el polvo de la corteza hasta el fondo y la levadura couldnâ € ™ t utilizar los azúcares a subir) y casi tan nutritivos como los productos alimenticios regulares, sí ayudan a un sinnúmero de personas sobreviven a la hambruna.

Imagen cortesía de

.