Cargo actual:Index > Las mejores maneras de imprimir etiquetas de CD

Las mejores maneras de imprimir etiquetas de CD

Actualizado:01-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Impresión de etiquetas de CD personalizado es una gran manera de personalizar su colección de CD. No hay necesidad de ser pegado con aburrido CDs metálicos más. Hay una amplia variedad de formas de diseñar fácilmente e imprimir etiquetas de CD hacen que su colección de CD se destacan entre la multitud.

Print Shop tarjeta de visita y Label Creator

Print Shop tarjeta de visita y Label Creator es hecho por Broderbund. Este paquete de software es un conjunto básico de autoedición, y uno de los componentes es un creador de etiquetas de CD. Print Shop es extremadamente fácil de usar e intuitiva. Sólo tiene que elegir la plantilla de etiqueta de CD y escriba el texto. Usted puede incluso agregar un gráfico de la biblioteca incorporada de arte de clip de más de 60.000 imágenes. Print Shop está disponible en tiendas de software y muchas tiendas en línea.

Microsoft Word

Un secreto poco conocido para el usuario ocasional de Microsoft Word es que la Palabra contiene muchas plantillas fáciles de usar. Por suerte, una de las plantillas es una etiqueta de CD. Si ya tiene Word instalado en su computadora, entonces no hay necesidad de comprar un paquete de software adicional para imprimir etiquetas de CD.

Uso de Microsoft Word para imprimir etiquetas de CD es simple. La forma más fácil de encontrar la plantilla de la etiqueta de CD es hacer clic en Ayuda en la barra de navegación superior. Luego haga clic en "Microsoft Office Online." Aparecerá un cuadro de búsqueda. Escriba la frase "de etiquetas de CD." Aparecerá una lista de resultados. Elija "Etiquetas de CD o DVD." Si la plantilla no está ya instalado en su equipo, siga las instrucciones en pantalla para instalar la plantilla. Una vez instalada la plantilla de Word le guiará a través de la creación e impresión de sus etiquetas de CD.

Disketch Disc Label Software

También puede imprimir etiquetas de CD utilizando descargas de software libre. Una de las mejores descargas gratis para imprimir etiquetas de CD es Disketch Disc Label de NCH Software. Con Disketch puede crear impresionantes, etiquetas de calidad profesional utilizando una amplia variedad de fuentes y gráficos integrados. Usted puede incluso utilizar sus propias imágenes de los fondos de sus etiquetas de CD. Si usted no tiene la necesidad de un paquete de autoedición completa, una descarga gratuita como Disketch es una gran opción para crear e imprimir etiquetas de CD.