Cargo actual:Index > Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Actualizado:07-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Durante los primeros días de Windows, el sistema operativo era por lo general el objetivo directo de la mayoría de los creadores de malware. En el camino, Microsoft ha trabajado mucho en el endurecimiento del sistema operativo mediante la creación y la entrega de los parches de seguridad para sus usuarios en forma más oportuna que fuera posible. Hoy en día, Windows es cada vez más seguro y por lo tanto obliga a los creadores de malware para cambiar su enfoque en la búsqueda y el uso de las vulnerabilidades de las aplicaciones de Windows. Como tal, es muy importante mantener todas las aplicaciones instaladas hasta a la fecha, si usted quiere tener una experiencia informática segura. Entonces, ¿hay una única aplicación que puede buscar automáticamente todas las actualizaciones disponibles? Nuestro análisis tiene como objetivo responder a esta pregunta y usted qué herramientas son buenas para esta tarea en particular mostrar.

Las Damas de actualización de software que hemos probado

A pesar de que hay un montón de opciones disponibles, intentamos nuestro mejor para recoger una mezcla que incluye programas tanto populares y eficientes en este nicho en particular. Terminamos probar las siguientes herramientas: Appupdater 2.2 , FileHippo App Manager 2.0 , 4.5.2 Ninite , Secunia Personal Software Inspector (PSI) 3.0 , Software Informer Client 1.4 , Actualización de software del monitor (Sumo) 3.14 y Heimdal gratuito 1.10.3 .

Las aplicaciones que utilizamos para Pruebas

Con el fin de comprobar la eficacia de los productos que están destinados a mantener nuestras aplicaciones hasta a la fecha, se optó por una combinación de software popular para las tareas informáticas más comunes: 7-Zip 9.20 (edición de 64 bits), Adobe Reader 10.1.0, Adobe Flash Player 17.0.0.188, CCleaner 4.19.4867, Oracle Java 7.0.79 (64 bits), VLC 2.1.0 (32 bits), K-Lite Codec Pack Full 10.90, Adobe Shockwave Player 12.0.9.149, Mozilla Thunderbird 37.0 Beta 1, PDFCreator 1.7.3, 5.4.5 Virtual CloneDrive, Ashampoo Burning Studio 12.0.5, MiniTool Partition Wizard Home Edition 8.11, 3.10.3 FileZilla, Mozilla Firefox 38.0.5, LibreOffice 4.4.2.2 y VirtualBox 4.3. 26.

Como se puede ver, las versiones que usamos para esta prueba no son las más recientes disponibles para cada una de estas aplicaciones.

Nos aseguramos de incluir algunos de los programas más vulnerables para Windows: Adobe Reader, Adobe Flash Player, Adobe Shockwave Player y Oracle Java. La utilidad de Monitores Actualizar software (resume) se demuestra por el hecho de que ayudan a mantener las aplicaciones que son blancos frecuentes de los creadores de malware y distribuidores hasta a la fecha y proporcionan así un sistema más seguro.

El Procedimiento de prueba

En primer lugar, hemos instalado todas las aplicaciones que se utilizan para la prueba y, por supuesto, las aplicaciones que estábamos a punto de probar. Antes de tomar cualquier otra acción, hemos creado un sistema de punto de restauración, para asegurarnos de que podíamos volver nuestro sistema cuando era necesario.

Cada una de las aplicaciones se evaluó utilizando los siguientes criterios:

  • ¿Cómo se detectaron muchas actualizaciones de la aplicación por cada programa de monitoreo para el software que usamos para las pruebas.
  • ¿Cuántas aplicación actualiza cada uno de los programas probados detectados para los 4 programas más vulnerables de Windows que hemos mencionado en el apartado anterior.
  • Si los programas de monitoreo son capaces de correr durante el inicio de Windows y escanear automáticamente las actualizaciones.
  • Si los programas que probamos son capaces de hacer las descargas automáticas de las actualizaciones que identificaron.
  • Si son capaces de instalar automáticamente las actualizaciones que acaban identificados.
  • Si permiten al usuario añadir ubicaciones personalizadas para escanear para las aplicaciones instaladas.

Información importante a considerar antemano

Nuestras pruebas revelaron algunos datos importantes acerca de cómo realizar estas aplicaciones:

  • Comprobación de actualizaciones se hace con una lista de programas que se mantiene activa por los desarrolladores de cada programa. La actualización de esta lista de manera continua implica un montón de esfuerzo. Esto significa que no hay un programa capaz de detectar las actualizaciones para todas las aplicaciones que ha instalado en su ordenador.
  • En teoría, si un programa es proporcionado por un gran sitio web con descargas para casi cada pieza de software que se te ocurra, debe tener la mayor tasa de detección de actualizaciones. Sin embargo, este no es siempre el caso.
  • La mayoría de los vendedores tratarán de monetizar sus aplicaciones, ya sea por la agrupación de software no deseado (como barras de herramientas) con sus programas de instalación, o haciendo de descargar actualizaciones de sitios web con una gran cantidad de anuncios. Por lo tanto, es muy importante que preste atención durante el proceso de instalación.
  • La mayoría de los programas sólo se puede notificar de actualizaciones disponibles. Muy pocos tienen características para descargar e instalar actualizaciones automáticamente.
  • No aplicación gratuita es capaz de instalar automáticamente las actualizaciones para todas las aplicaciones. Siempre habrá excepciones para los que usted necesita para hacer instalaciones manuales. El ejemplo más común de una aplicación que requiere instalaciones de actualizaciones manuales es Adobe Reader.
  • Al elegir hacer instalaciones automatizadas de actualizaciones (en las aplicaciones que proporcionan esta característica), prestar atención a las aplicaciones para las que permiten esto. Obtendrá instalaciones silenciosas utilizando las opciones por defecto. Esto significa que usted puede conseguir el software no deseado adicional instalado en el equipo, junto con la actualización. Lo mejor es utilizar esta función sólo para aplicaciones que no se agrupan las cosas que no quieres.

Appupdater

Appupdater - es un proyecto personal mantenida por un entusiasta. Con el fin de mantener las cosas manejables para una sola persona, Appupdater utiliza una pequeña lista de aplicaciones libres para realizar un seguimiento de cambios. Todo lo que no está incluido en la lista antes mencionada será simplemente ignorada por Appupdater. Si le sucede a utilizar muchas de las aplicaciones que no pierde de vista, este programa es una opción razonable, ya que proporciona el apoyo para su descarga e instalación automática de actualizaciones. Sin embargo, tenga cuidado porque la instalación automática sólo funciona para algunas aplicaciones. Como ya hemos mencionado, si usted está tratando de actualizar Adobe Reader, que tiene que hacer una instalación manual, después de la descarga se completa con Appupdater.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Un aspecto que encontramos preocupante es que Appupdater tuvo resultados débiles incluso para algunas aplicaciones incluidas en su lista de seguimiento. Por ejemplo, no fue capaz de detectar las actualizaciones de 7-Zip, Java, Thunderbird y VLC, a pesar de que estas aplicaciones se encuentran en la lista oficial de aplicaciones compatibles.

FileHippo AppManager

FileHippo App Administrador es una aplicación pequeña y ligera. Se basa en un programa antiguo, FileHippo Update Checker, pero, a diferencia de la versión anterior, del administrador de aplicaciones se encargará de descargas e instalaciones para usted. Se detectó cambios para casi todo nuestro software instalado y parece estar muy bien conectado a la base de datos de aplicaciones de FileHippo. Además, nos gustó el hecho de que proporciona actualizaciones para todas las aplicaciones de Windows más vulnerables.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Otras características que hacen destacar son: puede mostrar versiones beta disponibles para las aplicaciones, le permite añadir ubicaciones personalizadas para buscar programas y actualizaciones, puede ser programado para hacer escaneos diarios en un momento dado y se puede configurar para cerrarse cuando no se encuentran actualizaciones, liberando así los pocos recursos que utiliza.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Heimdal gratis

Heimdal gratuito es una gran aplicación que está diseñado para hacer que su experiencia en línea más seguro. Es la versión gratuita del software Pro Heimdal. Se explorará su computadora para aplicaciones de terceros con vulnerabilidades de seguridad conocidas y automáticamente actualizar estos programas a sus últimas versiones. Más detalles sobre este programa y todas sus versiones se pueden encontrar aquí: Seguridad para todo el mundo - Revisión de Heimdal Pro.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Ninite

Ninite Updater gratuito es una solución simple para comprobar si hay actualizaciones de software. Dado que estamos tratando de hablar de soluciones gratuitas para supervisar las actualizaciones de software, no vamos a hablar de la versión completa de Ninite Updater. Así que, para utilizar el servicio gratuito Ninite usted tendrá que ir a la página web oficial , seleccione las aplicaciones que desea mantenerse actualizado y para descargar el archivo especial ".exe" creado en base a sus opciones. Entonces, todo lo que tienes que hacer es ejecutar el archivo descargado de vez en cuando y se detectará automáticamente nuevas versiones, así como instalarlos para usted.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Una gran característica de Ninite es el hecho de que se descarga automáticamente todas las aplicaciones y en silencio los instala en el equipo cuando lo abra. Para hacer las cosas aún más simple, también es posible crear una tarea programada que se ejecuta este archivo una vez a la semana. Se detecta versiones de una gran parte de las aplicaciones que utilizamos para las pruebas, incluidos 3 de los más vulnerables.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

El inconveniente está relacionado con el hecho de que, si usted comenzó el uso de otras aplicaciones de su base de datos, es necesario descargar un archivo nuevo, que buscará actualizaciones tanto para las aplicaciones anteriores y los nuevos. Además, si usted no utiliza una aplicación más y que haya desinstalado, al ejecutar el mismo archivo ejecutable Ninite se instalará de nuevo en el equipo (lo que de nuevo se necesita un nuevo archivo). Además, era muy molesto que no podíamos cancelar la descarga e instalación de algunos cambios, ya que todo el proceso de actualización hubiera sido cancelada. Nos resultará muy útil para Ninite para incluir el oppotunity de cancelar algunas de las actualizaciones, sin detener el proceso de descarga de los otros.

Secunia Personal Software Inspector (PSI)

Secunia Personal Software Inspector (PSI) es un programa que está muy centrado en la seguridad. Por lo tanto, a diferencia de otros programas que he probado, busca cambios a algunos de conductores de su equipo, tiempos de ejecución, tales como Microsoft Visual C ++ Redistribuibles y también evalúa el estado de las actualizaciones de Windows. Su proceso de exploración es el más largo de todos, pero, al final de la misma, recibirá una visión útil de cómo hasta al día con los parches de seguridad es el sistema. También puede comparar sus resultados con la puntuación promedio de la comunidad de usuarios Secunia. Debido a su enfoque en la seguridad, Secunia elige para monitorear cambios importantes, principalmente para el software que se reconocen como siendo menos seguro o, en general dirigida por el malware. Como resultado, se detectó actualizaciones por menos de la mitad de las aplicaciones que instalamos. Sin embargo, se cubrió las cuatro aplicaciones más vulnerables estábamos probando muy bien.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

La versión PSI Secunia probamos ofertas descarga automatizados e instala los controladores o actualizaciones de Windows, así como para aplicaciones regulares. En cuanto a los lugares de exploración de encargo, sólo puede seleccionar particiones adicionales y las unidades que desea la herramienta para escanear. No se puede agregar carpetas específicas. Esto contribuye mucho a los tiempos de exploración más tiempo.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Client Software Informer

Client Software Informer es una herramienta de monitorización de actualización que se puede utilizar para mantener tanto el software y los controladores más actualizados. Se detectó un buen número de actualizaciones de la aplicación, pero se perdió una de las aplicaciones de Windows más vulnerables - Adobe Flash Player. El programa ha mejorado significativamente con el tiempo y la versión actual puede gestionar la descarga e instalación de actualizaciones para usted bastante bien. Es posible que usted pueda desinstalar programas desde el interior de Software Informer y, también, se puede optar por ignorar algunos cambios muy fácilmente.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Hay muy pocas opciones de configuración: si usted está interesado en las versiones beta, si desea que se ejecute en el arranque o la frecuencia con que se debe comprobar si hay actualizaciones. Sin embargo, hay algunas características interesantes disponibles, por ejemplo, puede utilizar este programa como un lanzador de aplicaciones. Además, una gran característica, basada en gran comunidad online de Software Informer, es que se puede ver (y escribir) revisiones del software, leer artículos y recibir el apoyo de otros usuarios para cualquier programa individual. Lo asombroso acerca de esta característica es que no es necesario registrarse para una cuenta para participar. Usted recibirá automáticamente una cuenta de invitado al Software Informer se ejecuta por primera vez en el equipo. Se ha convertido en algo más que un simple corrector de actualización y ahora es un buen gestor de software fiable y sistema de soporte gratuito. El único inconveniente de este programa es que a veces le informa acerca de las actualizaciones que no están realmente disponibles.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Actualización de software del monitor (Sumo)

Actualización de software del monitor (Sumo) tiene una historia de promover agresivamente el software que viene con. Sin embargo, esta política parece haber suavizado hacia abajo y ahora, si usted paga mucho la atención cuando va a instalar, puede simplemente optar por no dejar que instalar ningún otro software. El problema con las versiones anteriores de este programa y el software no deseado llamado conocimiento relevante parece estar solucionado y ahora se puede instalar SUMo sin dolores de cabeza.

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Dejando a un lado el proceso de instalación, SUMo hizo un muy buen trabajo en la detección de actualizaciones de aplicaciones disponibles. Este programa se actualiza constantemente con el tiempo y ahora tiene una mayor tasa de detección. Por lo tanto, se identificó 16 de las 17 aplicaciones que utilizamos para las pruebas; también identificó versiones de los otros monitores de actualización de software que estábamos probando. Lo más importante, SUMo fue capaz de identificar las actualizaciones para todas las aplicaciones de Windows 4 más vulnerables. Lo que todavía no apreciamos en ello es el hecho de que esta aplicación es el único que realmente no proporcionan una página de descarga o en enlace de descarga. Al hacer clic en el botón Actualizar Get te lleva a una página llena de anuncios y algunos enlaces a otros sitios web donde se puede buscar y descargar el programa que necesitas. Como alternativa, se le permite hacer una búsqueda en Google que identifica una página de descargas. Esto proporciona ningún valor a los usuarios, hace que el proceso de actualización mucho más tiempo de lo que debería ser y seguramente es frustrante.

El mejor software gratuito de actualización del monitor

Sabemos que nuestros lectores aprecian una manera fácil de entender los resultados de estas pruebas. Así que, aquí está un resumen para ti ...

Las mejores herramientas para comprobar si hay actualizaciones de software

Desde el principio, tenemos que decir que ninguna de las 7 herramientas de actualización de software gratuitas que probamos puede considerarse perfecto. Todas las aplicaciones que probamos puede escanear su sistema de forma periódica si hay actualizaciones disponibles y ofrecen una forma rápida de descargar e instalarlos. Además, el uso de un software de actualización del monitor le permitirá desactivar actualizadores integradas para programas individuales y de tener una solución centralizada de administración de actualizaciones. Lamentablemente, no tenemos una talla única para todos respuesta para usted una, así que todo depende de lo que quiere de estos programas:

  • La experiencia más haga clic libres para mantener su software al día y con un nivel razonable de detección es ofrecido por Ninite . Por supuesto, esto es una buena solución si utiliza muchas de las aplicaciones incluidas en su base de datos y que no te importe que ejecuta el archivo .exe especial como una tarea programada. Usted también tiene la opción de pagar por la aplicación independiente que ofrecerá apoyo total y la capacidad de ejecutar en el arranque de Windows.
  • Si usted está interesado sobre todo en materia de seguridad y asegurarse de que su sistema está parcheado contra las amenazas de última descubiertos, le recomendamos que pruebe el Secunia Personal Software Inspector (PSI) . Esta herramienta de actualización de software libre se centra principalmente en los parches relacionados con la seguridad. Tiene una alta tasa de detección para las 4 aplicaciones de Windows más vulnerables y que se asegurará de que su sistema operativo no tiene debilidades de seguridad a causa de software fuera de fecha de Windows. Desafortunadamente, suministrará actualizaciones para un pequeño número de programas de terceros (sólo uno de nuestra lista).
  • La tasa de detección más alta de todas las aplicaciones que probamos se puede atribuir a la Actualización de software del monitor (Sumo) . Pero, por desgracia, aquí es donde todas las cosas buenas terminan para esta actualización del software corrector. En primer lugar hay que tener mucho cuidado de cómo instalarlo, porque esta es la única forma en que será capaz de detener la instalación del software no deseado liado con ella. También, SUMo no proporciona enlaces de descarga directa o una página de descarga de actualizaciones disponibles, situación que aumenta en gran medida el tiempo necesario para cada actualización en particular. Usted será dirigido a la página web desordenado de SUMo que sólo facilitará la búsqueda de actualizaciones.
  • Por último, si usted está en busca de una luz, rápido y fácil de usar que te permitirá tener un buen control sobre las actualizaciones y no hay molestos anuncios o adware, le recomendamos que utilice para utilizar el Administrador de FileHippo App . Gracias a un constante crecimiento de base de datos en línea de software, desarrollos para la interfaz y procesos automatizados para la descarga y la instalación, que tiene una mayor tasa de detección y una alta fiabilidad. Como tal, nos hicimos muy encariñado con él y su amabilidad general y vamos a estar utilizando en la mayoría de nuestros equipos, ya que también es compatible con Windows 10.

NOTA: Antes de concluir este análisis tenemos que explicar a usted que es posible para el software actualizado para tener un comportamiento diferente de la versión que ha instalado originalmente. También, hay algunos casos en los que las actualizaciones tienen errores que los hacen inseguros para la instalación. Si usted tiene cualquier problema, tratar de hacer una búsqueda en Internet sobre la propia actualización y si tiene algún problema conocido.

Conclusión

Como ya dijimos, un software perfecto no existe. Como tal, esperamos que aquellos de ustedes que están en busca de un verificador de actualización será capaz de encontrar una ayuda en la lista anteriomente. También, antes de salir de esta página, nos gustaría que comparta a través del formulario de comentarios - qué software corrector actualización prefieres y por qué?