Cargo actual:Index > Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad

Actualizado:09-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


Hay muchas razones para comprar un iPad, pero pocos son tan nerd como la búsqueda de un lector de cómic digital. En estos días la escena del cómic está muy vivo y coleando en iOS. "Mejor - tablet - nunca", por cierto.

Si usted está leyendo en Android asegúrate de revisar nuestras mejores opciones para su plataforma, pero hoy vamos a estar limitando la búsqueda a las aplicaciones que se encuentran en App Store de Apple.

Lectores .CBR / .CBZ

ComicFlow (gratis)

ComicFlow adopta un enfoque libre, simple, y de código abierto a la lectura de cómics digitales. Es probablemente el mejor lugar para empezar si te estás metiendo cómics digitales, y que le permite cargar su iPad con .CBR, .CBZ y archivos .PDF antes de salir a la carretera. Organización es mínimo - sólo hay que poner tus cómics en una carpeta, y que van a ser tratados como una serie.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


El lector es pulido, confiable, agradable de usar, e incluso le permite transferir los cómics a través de WiFi utilizando un servidor web (o servidor WebDAV) que se ejecuta en el IPAD. Para usarlo, asegúrese de que el servidor se inicia visitando la configuración de aplicaciones, a continuación, en el equipo, visite la URL suministrada a arrastrar, soltar, y gestionar su colección. Por desgracia, la función está limitada a 50 transferencias, después de lo cual usted tendrá que pagar $ 4.99 a través de compra en aplicación.

Con un enfoque en la simplicidad sobre características, ComicFlow ofrece un conjunto de herramientas mínimo con el que leer tu colección de archivos nuevos cómicas y gráficas. La aplicación incluso promete manejar miles de cómics y decenas de gigabytes de archivos sin moler a un alto.

En pocas palabras: El mejor lugar para comenzar su viaje cómic iPad antes de decidir lo que necesita para actualizar.

iComix (gratis)

Al igual que ComicFlow anteriormente, iComix es otra solución totalmente gratuito, con énfasis en el minimalismo en lugar de características complejas o personalización. La aplicación tiene, literalmente, dos temas (claro y oscuro), una biblioteca sencilla con algunas herramientas para la organización de su colección, y pone su énfasis principal en la descarga de los cómics de almacenamiento en la nube.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


No hay transferencia de WiFi a mano utilizando un navegador web, pero si usted está utilizando Dropbox, Google Drive, onedrive, Caja, o Pogoplug para almacenar y descargar cómics, esta es la mejor herramienta libre para el trabajo, aunque también puede transferir archivos a través de iTunes de transferencia de archivos.

La aplicación sólo es compatible con archivos .cbr y .CBZ, por lo que los archivos PDF están fuera, pero usted puede abrir archivos apoyado en iComix (desde otras aplicaciones) que se les añadirá automáticamente a tu biblioteca.

En pocas palabras: La mejor elección libre si dependes de Dropbox, onedrive, u otros servicios en la nube compatibles, y también hace hincapié en la simplicidad.

YACReader ($ 1,99)

YACReader significa literalmente "Sin embargo, otro Comic Reader" y puede ser considerado algo así como una actualización de pago para aquellos que necesitan un poco más de iComix o ComicFlow proporciona. La aplicación es compatible con .cbr, .CBZ, .ZIP y .RAR archivos y le permite transferir tus cómics a través de Dropbox o iTunes de transferencia de archivos.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


La aplicación realmente brilla cuando se combina con la versión de escritorio de forma YACReader para Mac, Windows y Linux. Si usted tiene una gran colección ya se está manejando en su máquina principal, se puede conectar YACReader para iPad y leer o descargar cómics directamente a su tablet sin necesidad de iTunes o Dropbox.

YACReader es un paso adelante en términos de opciones de personalización más de libre distribución e incluso cuenta con un modo de un solo grifo pulido para masticar rápidamente a través de sus tiras favoritas.

En pocas palabras: Si usted ya está usando YACReader en su computadora, usted sería tonto no instalar este, ya que se integra muy bien y le permite acceder a su colección completa en su iPad.

iComics ($ 1.99)

Altamente personalizable y pulido, iComics es una solución igual YACReader para aquellos que exigen más de su lector de cómics. Como prueba de ello, iComics soporta más formatos de documentos que cualquier otro lector, cómodamente comiendo través .ZIP, .CBZ, RAR, .CBR, .7ZIP, .CB7, .TAR, .CBT, .LZH, .lha, .epub y tipos de archivos .PDF.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


La aplicación cuenta con algunas de las características del lugar, incluido el apoyo para la lectura de derecha a izquierda, la capacidad de compartir páginas de historietas individuales sobre correo electrónico y soporte para la impresión de páginas individuales. Puedes organizar tus cómics en colecciones e incluso restringir la página zoom para cortar fronteras antiestéticas. iComics también pone gran énfasis en la experiencia de la lectura, con "desplazamiento súper suave" entre las páginas.

Desafortunadamente iComics es un poco de una decepción en términos de opciones de transferencia, con iTunes File Sharing y la importación de otras aplicaciones las únicas maneras de poblar su colección. Transferencia de WiFi a través de un navegador Web sería agradable!

En pocas palabras: Ideal si necesita un lector que puede manejar los tipos de archivos extraños con algunas características de personalización, pero en última instancia, defraudado por métodos de transferencia de archivos limitados.

Zeal Comic ($ 4,99)

Un producto de primera calidad que ha estado en desarrollo durante seis años, Zeal Comic es maduro y rico en características, pero puede parecer hinchado a aquellos con pocas exigencias de un lector. El $ 4.99 precio le garantiza una amplia gama de características, incluyendo poderosas herramientas de organización - perfecto para mantener un gran número de los cómics a su disposición.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


La aplicación incluye el apoyo a la transferencia de archivos a través de WiFi utilizando un navegador Web, la descarga de servicios en la nube, incluyendo Dropbox, Google Drive, iCloud y Drive, la importación a través de lanzamiento desde el aire y la buena moda iTunes File Transfer de edad. Vale la pena mencionar que el apoyo de la transferencia de WiFi completo en ComicFlow regalo de promoción también le costará $ 5.

Además de la personalización aparentemente sin fin, Zeal Comic incluye una función de encendido usuario llamado "El Slider" que hace que sea fácil de organizar, crear listas de lectura, reordenar los cómics, y fácilmente acceder a otras funciones de gran alcance. Puede ser que sea caro, pero está repleto de características.

En pocas palabras: Probablemente el lector de comics más rico en funciones por ahí, muy organizado con algunas características graves para quienes los demandan.

Ver también: ComicBookLover (gratis, la versión iPhone )

La comunidad cómic iPad ha perdido un siervo fiel en ComicBookLover, un lector integral tanto para el iPhone y el iPad (con versiones separadas) que no cuesta nada. Aunque las aplicaciones son muy disponibles en la App Store, ambas versiones dejado de trabajar con la llegada de iOS 8 y sólo la versión de iPhone se ha visto una actualización desde entonces.

. eduo Mantener el soporte de legado se hace más difícil y más difícil ya que Apple desaprueba API y ofrece otras nuevas que ahorran tiempo de desarrollo. Apenado!

- ComicBookLover (comicbooklover) 19 de febrero 2014

Así que a menos que le gustaría ejecutar una aplicación para el iPhone en el iPad (para un lector de cómics, eso no es una gran idea) que tendrá que esperar y ver si el proyecto se retorna a la vida. Los foros de soporte han sido "archivado" (nunca una buena señal), la cuenta de Twitter ha estado en silencio desde febrero, y los usuarios están correos electrónicos de información va sin respuesta.

Tienda & Publisher Aplicaciones

Si prefiere navegar y comprar tus cómics directamente en su iPad, una de estas aplicaciones podría encajar el proyecto de ley en su lugar. Todos son gratuitos, pero todos tienen las compras in-app o dependen de dinero que se intercambia en algún momento (aunque existe contenido libre).

comiXology

comiXology es probablemente el nombre más reconocible en el juego cómic digital, facilitando el acceso a Marvel, DC, Image Comics, IDW, Disney y más. El único problema es que no se puede comprar actualmente en aplicación, pero se puede añadir a su lista de deseos y comprar mediante un navegador web (Safari en el iPad) o de un escritorio.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad

Por Qué? Debido a que Apple decidió que si usted quiere ofrecer compras a través de una aplicación, esas compras deben hacerse a través de su infraestructura. A medida que Apple se traga el 30% de todas las compras, comiXology eligió para eliminar la funcionalidad del todo. Esto no afecta a su capacidad de descargar todos los artículos previamente adquiridos dentro de la aplicación, siempre que lo desee.

Comics Plus

Comics Plus es un servicio igual comiXology que vende ediciones digitales de Dark Circle, DC, IDW, Valiant, Vértigo y muchos más. Comics Plus se diferencia de la manada, ofreciendo gráficos nuevos alquileres adicionales por 24, 48 o 120 horas (aunque no todos los títulos disponibles se incluyen).

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


Todas las compras adoptan la forma de compras in-app, aunque también se puede cargar la aplicación con sus propios cómics, ya que tiene soporte para Epub, .PDF, .CBR y .CBZ través de iTunes de transferencia de archivos. Comics Plus "propia" uView "asistente cómico trae" experiencias de lectura creados por la comunidad "a tus cómics favoritos.

Madefire Comics

Otra tienda de cómics digitales como comiXology y Comics Plus, Madefire Comics proporciona acceso a DC, IDW, Dark Horse, Oni Press, y las publicaciones de Top Cow en formato digital. Nicho de Madefire compone de "Motion Libros" - una experiencia emblemática lectura que trae cómics a la vida con la interactividad, sonido y animación.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad

Se incluyen algunos "Elige tu propia aventura" cuentos, junto con la integración de DeviantArt que cuenta con el talento fresco de grande comunidad de la web para los artistas. Todo dentro de la aplicación se compra como una compra en aplicación, y se puede descargar todo el catálogo dentro de la propia aplicación.

Editores: DC , Marvel , Image , Dark Horse , IDW , Vértigo

¿Qué se puede decir de las aplicaciones suministros por los propios editores de historietas? La mayoría son bastante básicas lectores, con una tienda y una biblioteca con tachuelas-con poca organización requiere de su parte. Mientras que la mayoría de las empresas que venden sus productos en la App Store liberar sus cómics a otras tiendas (como comiXology), ciertos elementos se mantienen exclusiva forma permanente o por un período temporal.

Las mejores aplicaciones para la lectura de tebeos en tu iPad


Los aficionados con una tendencia a que ciertos editores recibirán un retroceso de estos puntos de venta, pero para el fan casual que su colección se extendió por varios servicios diferentes no es particularmente deseable. Si eso suena como usted, entonces usted debe pegarse a los lectores .CBR / .CBZ o una de las otras tiendas mencionadas anteriormente.

¿Qué aplicación que utiliza para leer cómics y novelas gráficas en su iPad?