Cargo actual:Index > Las mejores aplicaciones de Windows Phone para calcular el impuesto sobre la renta

Las mejores aplicaciones de Windows Phone para calcular el impuesto sobre la renta

Actualizado:04-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En algún momento durante el año, usted estará ocupado la presentación de sus declaraciones de impuestos sobre la Renta. Declaraciones de inversión, refinanciación de viajes, facturas médicas y muchos más recibos serán reunidas para conseguir una cierta cantidad libre del pago de impuesto sobre la renta. La mayoría de nosotros va a ser romper la cabeza en los cálculos para obtener la cantidad final a pagar por el impuesto sobre la renta. Si usted es un usuario de Windows Phone, puede utilizar aplicaciones para calcular su impuesto sobre la renta fácilmente con sólo entrar en los detalles requeridos.

Aplicaciones de Windows Phone para calcular impuesto sobre la renta

En esta temporada de impuestos, éstos Aplicaciones Windows Phone puede ayudarle a hacer este proceso fácil. Echemos un vistazo a esas aplicaciones para el cálculo de sus impuestos sobre la renta.

Reino Unido Salario Calculadora

Reino Unido Salario Calculadora es específicamente para los residentes del Reino Unido. Calculadora simple y eficaz de esta aplicación le ayudará a calcular las deducciones fiscales fácilmente. Se le permite establecer las líneas de tiempo como usted prefiera como anual, trimestral, semanal, cuatro veces por semana, cada hora y hasta diario para calcular su salario para llevar a casa y el impuesto sobre la renta del año anterior.

Las mejores aplicaciones de Windows Phone para calcular el impuesto sobre la renta


Puede definir "días por semana" o "horas por semana" en la opción de configuración. Con el fin de proceder con los cálculos, es necesario introducir su edad, préstamos estudiantiles, préstamos para la educación, las contribuciones de pensiones, invertir declaraciones y otra información requerida.

Caster Tributaria

Impuestos Caster fue desarrollado por TurboTax y es específicamente para los residentes de EE.UU.. En la opción "sus ingresos" que necesita para introducir las contribuciones a las pensiones, rentas de la empresa y todas las otras fuentes de ingresos. "exenciones fiscales" opciones le permite introducir todos sus estudiantes de educación y préstamos, gastos médicos, intereses hipotecarios y otro tipo de gastos. También le permite introducir su edad, estado civil, sus dependientes y otra información.

Las mejores aplicaciones de Windows Phone para calcular el impuesto sobre la renta


Impuesto a la renta

IncomeTax es la calculadora de impuestos potente y completa para los residentes de la India. Su interfaz es muy fácil de usar y lo que necesita para entrar en su género y detalles de su salario bruto. Se le permite introducir las cifras detalladas con un toque en el "ver detalles". Puede introducir cifras completas en las categorías como "rentas de la propiedad casa" o "ingresos de otras fuentes". Le permite introducir manualmente los detalles de las cuentas médicas, préstamos de casa, préstamos estudiantiles y educación, renta subsidio y otros detalles sobre la base de la estructura fiscal de la India.

Las mejores aplicaciones de Windows Phone para calcular el impuesto sobre la renta


Una vez que haya terminado con el llenado todos los detalles necesarios, le muestra la cantidad detallada que usted tiene que pagar como impuesto. Esta aplicación también le permite guardar o correo electrónico los cálculos.

Menta

Casa de la Moneda se dice que es una de las mejores aplicaciones para la gestión de dinero. Pone todas sus cuentas de finanzas personales en un lugar y hace que sea fácil para usted para ver a todos en un solo lugar. Esto hace que sea fácil de manejar todas sus compras al hacer la lista de lo mucho que han pasado en el último mes o el cálculo de sus próximas compras. Muestra sus cuentas financieras personales (EE.UU. y Canadá) justo en la pantalla de inicio.

Las mejores aplicaciones de Windows Phone para calcular el impuesto sobre la renta


Mint que permite proteger con contraseña la aplicación, crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus compras para cumplir con sus metas de ahorro.

Toshl Finanzas

Toshl Finanzas sería su mejor gestor de finanzas personales. Con la ayuda de esta aplicación, usted puede saber en qué momento en el período mensual, usted había pasado mucho. Incluso puede comparar sus gastos con el mes anterior. Utiliza información de gráficos para visualizar sus finanzas, le permite establecer un presupuesto y muchos más se puede hacer con esta aplicación. Incluso puede exportar los datos y puede configurar el acceso al código de la aplicación.

Las mejores aplicaciones de Windows Phone para calcular el impuesto sobre la renta


Todas estas aplicaciones son libres de costo. Así que si usted no está terminado con la presentación de las declaraciones de impuestos, hacer uso de estas aplicaciones y ver si hacen la vida más fácil.

Fuente: Conversaciones Lumia .