Cargo actual:Index > Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013

Actualizado:08-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013

ReadWriteReflect ofrece una mirada retrospectiva a las principales tendencias, productos de tecnología y empresas del pasado año.

El flash literal y figurado de la Consumer Electronics Show anual (CES) está empezando, así que es el momento perfecto para revisar las cámaras y aparatos de fotos que definen una industria en 2013. Las cámaras de consumo todavía están experimentando algunos dolores de crecimiento en la edad de ubicuidad teléfono inteligente, por lo que es difícil imaginar que el polvo se asentará a cabo en el corto plazo y para los consumidores, que es una buena cosa.

La tensión incómoda entre la fotografía ocasional (piense Instagram) y de nivel profesional fotografía ha dado lugar a un diseño inteligente, impresionante iteración y algunas categorías de la cámara que no podría haber soñado hace unos años. Con un enfoque en los productos que realmente innovaron, aquí están algunos de nuestros mejores momentos favoritos de un año en la fotografía.

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013


Mejor bolsillo Tamaño tirador que impresiona a casi todo el mundo: Sony RX100 II

Un sensor de gran tirador compacto que podría incluso atraer a los profesionales, la primera RX100 era una fuerza a tener en cuenta. Entonces Sony volvió con el RX100 II, que cumple con casi todos los frentes, desde la mejora de su sensor a la nueva pantalla LCD articulada a su diseño aún bolsillo. El RX100 II no es precisamente barato, pero puede mejor cualquier smartphone alrededor mientras que el ahorro de la clase sin ayuda de apuntar y disparar en crisis de la extinción.

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013


Más inteligente Evolución: Canon 70D y Dual Pixel Enfoque

70D de Canon es una actualización sólida de la 60D incluso tomar su característica más inteligente en consideración. La actualización más reciente a la línea DSLR de gama media de Canon, característica asesino de la 70D es Dual Pixel AF, un impulso de enfoque automático avanzado que es lo suficientemente sofisticado como para realizar el seguimiento del tema de un video HD de 1080p. Para bien o para mal, la creación de vídeo en serio cinematográfica con equipo relativamente barato nunca ha sido tan fácil.

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013


Mejor cámara Smartphone: Nokia Lumia 1020

Si la mejor cámara es la que tiene en usted, Lumia 1.020 propietarios están de enhorabuena. Portando alrededor del 1020 significa que estés embalaje una cámara de 41 megapíxeles también. Podría decirse que más de una cámara de un teléfono o una estrecha síntesis de la de dos Nokia Lumia 1020 es ampliamente considerado como la mejor cámara jamás construido en un smartphone, y estamos dispuestos a estar de acuerdo.

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013


Diseño más loco que en realidad es bastante guay: Sony QX10 y QX100

Tan feliz de entregar una prueba de concepto como un producto de consumo de bienes, Sony sólo sigue innovando. Es evidente que en sintonía con nuestra propia fijación colectiva, lentes de tamaño QX100 de Sony y QX10 se adhieren a su smartphone gigante al estilo de los calamares y se pone a trabajar como visor. La lucha contra la tensión entre la fotografía casual y más grave con un toque juguetón, aquí está la esperanza de Sony sigue pensando fuera de la caja en 2014.

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013


El Pacto de fotograma completo de sus sueños: Sony Sony A7R y A7

Una revelación de imagen máxima en un notablemente pequeño paquete, el Sony A7R es el híbrido que has estado esperando. Mientras que los líderes pro-grada de Nikon y Canon hacen actualizaciones iterativos, Sony reinventado la rueda con una cámara de lentes intercambiables sin espejo de fotograma completo que abarrota una cantidad sin precedentes de empuje en un comparativamente pequeño paquete. Fotógrafos con el dolor de espalda y el hombro Evento: ¡Regocijaos!

Las innovaciones más fresco de la cámara de 2013


Herald Of A Whole New Way To Shoot: Google Glass

El amor o el odio, Google Glass podría hacer grandes olas en la fotografía. Incluso si usted piensa que el uso de un teléfono inteligente en su cara es absurdo, hay que darle crédito a la cámara. Por su parte, la cámara de 5 megapíxeles integrada en Google Glass no es mucho. Pero colocar a su cara y mezclar en las opciones de obturación instantáneos y las manos-libres y vidrio puede tomar todo de actividades al aire libre Go disparos al estilo Pro para fotografía de la calle a nuevas alturas.

¿Qué le gustó de tiro con el año pasado? ¿Dónde se ve la fotografía de ir en el 2014? No dude en echar su granito de arena en los comentarios.