Cargo actual:Index > Las ganancias de Apple: Un mundo espera ansioso

Las ganancias de Apple: Un mundo espera ansioso

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las ganancias de Apple: Un mundo espera ansioso


Apple no es la liberación de los nuevos productos esta semana. Sin embargo, esta será una de las semanas más grandes e importantes en la memoria reciente para el equipo del unicornio, porque esta semana de Apple reporta sus ganancias para el periodo de vacaciones.

Las ganancias son siempre una gran cosa, y las ganancias para el trimestre de vacaciones son siempre un trato aún más grande, pero esta vez es aún más grande, como dicen los niños.

Debido a que los números que Apple informa esta semana no son sólo números. Ellos son una medida de la magia de Apple.

Por más de tres meses las acciones de Apple ha estado en un desmayo masiva, pasando de poco más de $ 700 en septiembre a $ 500 hoy. Al principio todos nos dimos cuenta de la población estaba recibiendo golpe porque los inversores que habían hecho una fortuna en acciones de Apple estaban deshaciendo de ellos a finales de 2012 para capturar el beneficio antes de los impuestos cambiaron en 2013.

Pero últimamente la gente parece pensar que la disminución también se basa en el temor de que el partido puede ser mayor para Apple.

El pensamiento dice así: Claro, Apple ha tenido un viaje increíble desde la introducción del iPhone en 2007. Pero nada dura para siempre. Steve Jobs se ha ido, y Tim Cook no es Steve Jobs.

Y tener en cuenta lo que ha pasado en el reloj de Cook:

Trajo a un británico para funcionar al por menor, luego arrojó el chico a cabo después de que resultó ser un choque de trenes. En este momento no hay nadie corriendo por menor, pero Apple está haciendo una búsqueda de empleo. A medida que la búsqueda se prolonga, vicepresidente senior que supuestamente quería el puesto más alto se enfermó de esperar y rescatado . Su trabajo fue llenado por chico que solía ser un VP de Finanzas. Así que sí. Buena suerte con eso.

Cocine arrancado a cabo Scott Forstall, en parte para aplastar un motín dirigido por otros ejecutivos (estoy mirando a ti, Bob Mansfield) que amenazaron con dejar de fumar porque no podían soportar el trabajo con Forstall. Diseño jefe Jon Ive, el aliado de Mansfield en la campaña de guerrillas anti-Forstall, se hizo cargo el diseño de software.

Forstall corrió software iOS, y al parecer él estaba tan ocupado librando pequeñas guerras medios contra sus colegas y la promoción de sí mismo en la prensa que se olvidó de software de Apple. Apple, que fue pionera en el espacio de teléfonos inteligentes, ahora ha caído detrás de Google, cuyo software no sólo funcione mejor, sino que también se ve mejor. ¿Cómo de Apple nunca dejes que eso suceda?

El fiasco Maps. Forstall tiene la culpa, pero vamos. Esto sucedió en el reloj de Cook, y Cook actúa como todo el asunto fue una sorpresa para él, como si no tuviera ni idea, antes de mapas enviados, que las cosas no funcionaba bien. Lo que significa que ni siquiera había mirado y simplemente confiar en los chicos de software para hacerlo bien. Imagínese, Steve Jobs, el envío de un nuevo producto enorme y nunca mirando a él mismo. No puedo.

¿Es Apple todavía Especial?

Este es el trato, en pocas palabras. Si Apple supera las expectativas, todo está bien y las acciones se disparará. Si Apple golpea objetivos, pero no exceda ellos, esperar que las acciones a seguir adelante hacia los lados. Si hay grietas en los cimientos - si las ventas de iPads o iPhone se quedan cortos, o si las ventas son buenas, pero las ganancias son débiles, buscan la diapositiva acciones a seguir.

Pero si Apple realmente sopla - si Apple realmente se queda corto - bueno, si eso sucede, entonces las cosas se van a poner feas.

Porque si poderoso de Apple no puede entregar en un periodo de vacaciones, esto va a demostrar lo que muchos inversores parecen estar sintiendo en su tripa ya - que el iPhone ya no es especial, ya no codiciado, ya no está en esa enorme demanda. O como Darcy Travlos escribe en la revista Forbes, que Apple podría estar perdiendo su "valor de marca".

No es meramente una cuestión de cuota de mercado. Por esa métrica Apple ya ha perdido la lucha, ya que Android ahora tiene 75% de participación y Apple tiene el 15% de los teléfonos inteligentes.

Lo que preocupa a Wall Street es algo que es un poco más difícil de cuantificar. Es la emoción en torno a los productos de Apple. Por ejemplo: cuando el iPhone 5 salió el año pasado, sí, había líneas exteriores tiendas de Apple, pero la cosa se sentía un poco artificial. Algunas de las personas ni siquiera estaban allí por el teléfono; que estaban allí porque habían sido pagados por las empresas para hacer cola llevaba camisetas con sus logotipos en ellos. Eran vallas humanas.

Por otra parte, la práctica totalidad de mis vecinos (yo vivo en un suburbio de Boston) llevo iPhones. Prácticamente todo el mundo que trabajo en Say Media, una compañía maravillosa tecnología hacia adelante con sede en San Francisco y Nueva York, lleva un iPhone. Entonces, ¿quién sabe? Tal vez la magia sigue ahí.

Los Números

En caso de que esté llevando la cuenta, aquí están los números que Wall Street está buscando y los que usted necesita para ver el miércoles.

Analistas de Apple, dijo anteriormente que se esperaba unos ingresos de $ 52 mil millones, una utilidad neta de $ 11000 millones, las ganancias por acción de $ 11.75.

Pero Apple tiene un historial de sus ganancias bolsas de arena, la predicción de un número bajo, reportando un "reventón", que envía las acciones por las nubes.

Así que los analistas han comenzado a esperar mejor que lo que Apple les dice. En este caso están buscando $ 54,7 mil millones en ingresos y ganancias por acción de $ 13.41. Pero algunos son más altos. Un analista de Credit Suisse espera de Apple hacer a $ 57.2 mil millones en ingresos. Algunos en Wall Street esperan $ 59,000,000,000.

El clásico movimiento de Apple, la que nos hemos acostumbrado a lo largo de los últimos años, sería la de soplar pasado todos esos números y reportar $ 60 mil millones en ingresos, o incluso más, en base a mover unas unidades tropecientos de iPhones.

¿Será eso suceda? Francamente, a pesar de toda la locura que he mencionado anteriormente, no me sorprendería. De Apple sigue siendo una marca muy poderosa. Parece que hay una gran demanda para el iPad Mini.

Es por eso que hay tanto suspenso construir para el miércoles.

Por si sirve de algo, esto es lo que las acciones de Apple se parece a lo largo de los últimos seis meses:

Las ganancias de Apple: Un mundo espera ansioso


Stock carta de Yahoo . Cortesía de imagen principal de Reuters .