Cargo actual:Index > Las estadísticas están en: Estás a Skimming Este artículo

Las estadísticas están en: Estás a Skimming Este artículo

Actualizado:09-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A principios de este año, nos comentó sobre el infame cita de Steve Jobs "... el hecho es que la gente ya no lee", argumentando que, las personas leen, simplemente prefieren hacerlo en línea. Sin embargo, en esta transición de la página a la pantalla, una pregunta se ha elevado: son gente realmente leer el contenido en línea o en la página de exploración justo? Al parecer, es la segunda.

Las estadísticas están en: Estás a Skimming Este artículo


La investigación sobre la lectura Web

Jakob Nielsen , consultor de usabilidad web, el autor y dueño de useit.com , escribe en su web acerca de un reciente estudio de investigación de Harald Weinreich, Hartmut Obendorf, Eelco Herder, y Matthias Mayer: " No del todo la media: Un estudio empírico de la Web Utilice ".

Qué Nielsen encontró al analizar los datos en el estudio fue que aunque las personas pasan más tiempo en las páginas con más palabras y más información, sólo gastan 4,4 segundos más por cada adicional de 100 palabras. Mediante el cálculo de las tasas de lectura, concluyó que cuando se agrega más verborrea a una página, la gente sólo va a leer el 18% de la misma.

Algunos otros hallazgos interesantes incluyen:

En una visita promedio, los usuarios leen la mitad de la información solamente en esas páginas con 111 palabras o menos.

La gente pasa parte de su tiempo la comprensión de las características de diseño de página y navegación, así como mirar las imágenes. La gente no lee durante cada segundo de una visita de página.

En promedio, los usuarios tendrán tiempo de leer el 28% de las palabras si que dedican todo su tiempo a la lectura. Más realista, los usuarios podrán leer acerca de 20% del texto en la página de la media

Nielsen ha estado interesado en cómo los usuarios leen en la web durante mucho tiempo y que ha determinado que la verdad es que la gente no lee mucho, a menudo escanear texto en lugar de realmente leerlo. Sus estudios eyetracking recientes validar este hallazgo, también.

A diferencia de los periódicos, libros, revistas y otros medios impresos, que no es sólo imágenes que distraen a la gente de digerir por completo el contenido de la web que están leyendo. Como los usuarios de medios sociales a nosotros mismos, sabemos lo difícil que es conseguir a través de un largo artículo cuando se trata de notificaciones por correo electrónico, pop-ups de nuevas respuestas en Twitter, mensajes instantáneos, por no hablar de esas ganas de comprobar si las últimas noticias en nuestro RSS feeds.

Por qué algunas personas tienen un mecanismo de información Procesamiento Natural?

Teniendo en cuenta que el mundo de los lectores en línea se han convertido en el escaneo de texto para mantenerse al día con el flujo constante de información, nos preguntamos si algunas personas son mejores que otros para hacerlo. ¿Hay personas que tienen una habilidad natural para escanear y procesar grandes cantidades de información, y aún así ser capaz de encontrar la señal entre el ruido?

Es una pregunta interesante para reflexionar, sobre todo teniendo en cuenta las conversaciones en los últimos tiempos que rodea si es o no es posible comprender verdaderamente, interactuar y relacionarse con los demás al tomar en tanta información.

Por ejemplo, en el blog de ​​Scoble donde se explica por qué él estaba siguiendo 20.000 usuarios en Twitter, que tenía la gente se pregunta cómo él realmente podía mantener el ritmo. Después de calcular qué tan rápido los tuits entraron, Brian Sullivan escribió :

Sé que hay afirmaciones de que Robert es un cyborg ... así que no parece una explicación plausible. Creo entonces que la alegación de Robert es un tanto sospechoso (por supuesto su definición de "seguir" puede ser diferente de la mía - o mis matemáticas estar equivocado) ... ¿De verdad "siguiendo" 20.000 en Twitter - al menos en alguna de bienes sentido de la palabra "seguir"?

Morgan se preguntó : "¿Cómo puede este tipo de flujo de información será beneficioso para alguien?" Pero fue Elliott Ng, quien deseó "el mismo masiva gen procesar información como Robert Scoble."

Aunque entiende quizá en tono de broma, la pregunta es válida. ¿Cómo estas personas lo hacen?

Nuestro propio Marshall Kirkpatrick alusión a algunos de sus trucos en sus " 7 Consejos para hacer la mayor parte de su mensaje RSS Reader, "alegando que no se preocupe por tratar de leer cada artículo en su lector. Louis Gray , por otra parte , declara que nunca marca todo como leído. Pero todo el mundo realmente necesita encontrar su propio equilibrio cuando se trata de digerir la información que consumen.

¿Lee o sólo descremada? ¿Cuál es su estrategia para mantener el ritmo?