Cargo actual:Index > Las escuelas no están enseñando Niños Para Código; He aquí ¿Quién está llenando el vacío

Las escuelas no están enseñando Niños Para Código; He aquí ¿Quién está llenando el vacío

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las escuelas no están enseñando Niños Para Código;  He aquí ¿Quién está llenando el vacío


Aprender a código está de moda en estos días, pero no en un lugar que tiene mucha importancia: US escuelas.

Los estudiantes de Estados Unidos ya se quedan significativamente sus contrapartes globales donde las habilidades de matemáticas y ciencias se refiere. Pero la informática está en peor forma: De los 12 temas técnicos examinados en un estudio reciente realizado por el Centro Nacional para Estadísticas de la Educación , la informática era el único que se negó en popularidad estudiante 1990-2009 (p 49.).

Ver también: ¿Por qué codificación es el núcleo habilidad del Siglo 21

El año pasado, apenas 1.4 por ciento de los estudiantes de secundaria AP tomó el examen de ciencias de la computación, en comparación con casi el 40 por ciento de que tomó los exámenes en Inglés. Lejos más estudiantes tomaron los exámenes AP en lengua española, la psicología, cálculo, y la historia que en la programación.

Insuficiencias en la escuela pueden traducirse en un problema mayor en el plano económico. Cada año, las empresas estadounidenses necesitan para llenar casi 150.000 puestos de trabajo relacionadas con la informática y las matemáticas, pero los colegios y las universidades sólo se gradúan unos 100.000 estudiantes con títulos en esos campos.

Las escuelas no están enseñando Niños Para Código;  He aquí ¿Quién está llenando el vacío

Bridging The Gap

Reconociendo la necesidad de un mayor enfoque en los cursos de ciencias de la computación en las escuelas, organizaciones como la Code.org sin fines de lucro se han unido con los líderes de la industria para promover la educación tecnológica en las escuelas primarias y secundarias de todo el país.

Code.org cree que todos los estudiantes en los Estados Unidos deben tener la oportunidad de aprender ciencias de la computación, y recientemente anunció el primer paso en su plan para educarlos. La Hora de Código iniciativa es una introducción de una hora con la informática, diseñada para ayudar a los niños y educadores entienden la codificación. La organización facilitará tanto en línea como "unplugged", o papel, tutoriales y materiales diseñados para ayudar a los maestros con el proceso de la educación.

Ver también: Conoce Cuatro adolescente Hackers (Y aún más joven)

"Llevar la informática a todos los niños es el regalo la industria tecnológica tiene que dar vuelta a Estados Unidos", dijo el cofundador Code.org Hadi Partovi durante la Hora del Código de evento de lanzamiento el lunes.

La Hora del Código se llevará a cabo durante la Semana de la Educación Ciencias de la Computación, diciembre 09 al 15, y alentará a los maestros para incluir una hora de la informática en el currículo de esa semana. La organización utiliza-juego como tutoriales incluyendo Angry Birds y Plants vs Zombies de tambor de entusiasmo para la codificación en el aula.

Code.org con el apoyo de los líderes en la tecnología y la educación, incluyendo a Bill Gates, Mark Zuckerberg, el ex presidente Bill Clinton, estrella de la NBA Chris Bosh, y el actor Ashton Kutcher.

PayPal cofundador Max Levchin dijo que la enseñanza de los jóvenes estudiantes cómo codificar es fundamental para mantener la competitividad económica en el siglo 21.

"Creo que aprender a codificar, aprendiendo cómo funciona la gran mayoría de todo lo que les rodea, literalmente, es decir Internet de las cosas, y muchas otras tendencias como él", dijo. "Tener ese conocimiento será preparar a los niños en las generaciones por venir a participar en el desarrollo económico del mundo."

Una Escuela Prep muestra el camino

Para satisfacer la creciente necesidad de las personas alfabetizadas de informática, Beaver Country Day School , un centro de preparación universitaria independiente y de la escuela secundaria a las afueras de Boston, ahora requiere que los estudiantes tengan la experiencia de codificación para poder graduarse. En lugar de requerir los estudiantes toman un curso de codificación independiente para graduarse, los educadores de Beaver están incorporando prácticas de codificación en clases como matemáticas, ciencia e incluso Inglés.

"También reconocemos que la codificación es un modo de pensar, por lo que no queremos a nuestros estudiantes a memorizar una determinada lista de comandos dentro de un lenguaje de programación determinado", dijo Rob MacDonald, jefe del departamento de matemáticas de la escuela. "En cambio, queremos que piensen en la solución de problemas de manera innovadora."

Ver también: ¿Por Ciudadana Desarrolladores son el futuro de Programación

Aprender ciencia programación y equipo desarrolla las habilidades de resolución de problemas y el pensamiento crítico que pueden informar a otros ámbitos de la vida.

"También estamos planeando un proyecto interdisciplinario en el que los estudiantes aprenderán sobre la historia de la vigilancia, incluyendo las recientes controversias alrededor de la NSA y Wikileaks", dijo MacDonald. "Ese proyecto incorporará la historia, Inglés y matemáticas, y los profesores de los tres departamentos trabajarán juntos en el plan de estudios."

Castor ha sido testigo del éxito de la codificación de primera mano. El otoño pasado, un grupo de estudiantes de la Beaver InvenTeam recibió una subvención de $ 10,000 del programa Lemelson-MIT para construir "un sistema de independencia vehicular robot automatizado", o un robot que puede seguir sensores de movimiento en el ejercicio de un máximo de 50 libras de peso. La escuela comenzará a implementar las clases de codificación para los alumnos de segundo ciclo, pero se ampliará hasta el fondo para alumnos de sexto grado en el futuro.

Por supuesto, el enfoque de Beaver día no es para todos, la matrícula para el año escolar 2013-2014 es $ 39,950, y la escuela se inscribe un total de 457 estudiantes, pero sin duda es un modelo intrigante.

Una escasez de Enseñanza

Aunque la idea de que obliga a clases de informática en el camino hacia la graduación es una idea impresionante, muchas escuelas y organizaciones les resulta difícil de educar y mantener a los maestros que desarrollan habilidades técnicas. "Puedo decir con confianza bastante existen múltiples desafíos, pero el mayor, con mucho, es la falta de maestros", dijo Partovi de Code.org.

Para compensar esa escasez, muchos estudiantes recurren a los mentores o compañeros fuera del aula para ayudar con proyectos como construcción de sitios web o aplicaciones móviles.

Ver también: ¿Cómo Desarrolladores realmente pasar su tiempo

"Sé que algunos estudiantes que dicen, 'Me hubiera encantado para aprender más acerca de la tecnología, pero mis amigos, profesores o padres no sabía mucho sobre ello'", dijo Edward Jiang, CEO y fundador de StudentRND. "La construcción de una aplicación estaba lejos magia que nadie entendía."

Jiang comenzó StudentRND , una organización que inspira a la próxima generación de tecnólogos y anima a la gente a trabajar en proyectos en su tiempo libre, después de enseñar a sí mismo cómo construir sitios web y juegos en linea en la escuela secundaria.

Se dio cuenta de que muchos estudiantes no tienen el tiempo o el lugar para explorar temas como la programación. Así que se creó el Día Código , un evento de 24 horas que lleva a los estudiantes juntos de secundaria y universitarios para construir proyectos.

Debido a su programa y otros como él, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con sus compañeros y mentores que comparten su pasión por la informática y puede construir y desarrollar proyectos que habrían luchado con la búsqueda por su cuenta.

StudentRND y Code.org ambas reconocen la importancia de los mentores calificados como un impulso para que los estudiantes persiguen intereses en ciencias de la computación.

"Mi primera exposición al código y la programación era en realidad en un taller de barrio", dijo Levchin, que creció en la Unión Soviética. "Pero es notable que un país hacia atrás como la Unión Soviética tenía [recursos para] aprender cómo codificar. Y la gente de la industria, y los desarrolladores de software del programa de defensa que se enseña a los niños cómo codificar ".

En 2020, se espera que el empleo relacionado con la informática para aumentar en un 22 por ciento . Eso significa que los estudiantes deben estar preparados para entrar en una fuerza de trabajo que espera que tengan habilidades tecnológicas pulidos.

Imagen principal vía HackNY en Flickr , otros medios de comunicación a través de Code.org