Cargo actual:Index > Las diferencias en los pesos de papel de copia

Las diferencias en los pesos de papel de copia

Actualizado:04-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las diferencias en los pesos de papel de copia


Copiar pesos de papel se refieren al peso total del papel como se mide en libras. Cada copiadora tiene sus propios criterios para el tipo y el grosor del papel que puede soportar. La comprensión de los diferentes pesos de papel y cómo eso afecta el grosor del papel puede ayudarle a seleccionar el papel adecuado para su máquina. En general, un papel de peso superior también tiene un espesor mayor.

Tipos de papel

El tipo de papel tiene un impacto directo en el peso total. La mayoría de las máquinas de copia utilizan un tipo de papel llamado vínculo o copiar papel con un peso de 20 libras. Sin embargo, fotocopiadoras generalmente pueden apoyar el papel de 22 a 24 libras también. En general, los papeles más pesados ​​funcionan mejor en impresoras láser e impresoras de inyección de tinta. Papel viene en diferentes grados en función de su peso. Papel Bond incluye trabajos de 16 libras, 20 libras y 24 libras. Papel de grado texto se refiere a papeles más pesados ​​en el rango de 60 a 100 libras. Grado Offset utiliza por lo general entre 50 a 70 libras de papel. Cubierta de papel viene en 60, 65, 80, 100, 110 y 130-libras pesos. En general, sólo el papel bond se usa en las máquinas de copia.

Peso base

El peso base se refiere al peso total de una pila de 500 hojas de papel, antes de que se corta en su tamaño de distribución. Por ejemplo, papel de copia viene en una resma con una dimensión de 17-por-22 pulgadas. La resma tarde se corta hasta el papel estándar pulgadas 8-1 / 2-by-11. Los fabricantes de papel a medir el peso en libras. Es por eso que tiene diferentes pesos para diversos tipos de papel. Una resma de 500 hojas de papel de 20 libras debe pesar exactamente 20 libras. Al determinar el peso básico, diferentes tipos de papel también utilizan su propio tamaño específico de hoja. Por ejemplo, la cubierta de papel tiene un tamaño básico de 20-por-26 pulgadas. Tag Stock tiene un tamaño básico de 24-by-36 pulgadas.

GSM y Libras

El documento Métricas sistema mide en gramos por pulgada cuadrada, mientras que el sistema estadounidense mide toda la hoja de papel por libra. Dado que los diferentes tipos de papeles tienen diferentes tamaños, el cálculo libras no da una buena indicación del espesor total, también conocido como calibrador. Al comparar diferentes gramajes de papel, puede utilizar un gráfico equivalentes para convertir el peso base en libras a gramos. El peso equivalente de papel proporciona el equivalente gramaje para el peso base de una hoja de papel como se mide en libras. Por ejemplo, una hoja de 13 libras de pasta de papel tiene un gramaje equivalente de 49GSM.

Papel Pinza

Los números bajos indican GSM disolvente ni menor calibre, hojas de papel. Esto explica por qué, en el sistema de los Estados Unidos, algunos papeles más gruesos tienen los mismos o más bajos pesos que algunos papeles más delgados. Sin embargo, en general, un papel con mayor pinza tiene un peso mayor. Por ejemplo, una persona de 80 libras, papel de texto 120GSM pesa más que el de 32 libras, papel bond 120GSM, a pesar de que ambos documentos tienen el mismo grosor. El papel de 80 libras pesa más porque viene en un tamaño de hoja mucho más grande.