Cargo actual:Index > Las contrapartes de código abierto de software de Windows

Las contrapartes de código abierto de software de Windows

Actualizado:12-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las contrapartes de código abierto de software de Windows

¿Por qué quieres tener un software de código abierto en su computadora? Vamos a considerar algunas de las razones:

(1) La primera razón que cada uno piensa es que el software de código abierto es libre de costo, así que sin duda es alrededor del 95% del tiempo, pero se puede pagar también, aunque la licencia será menos restrictiva. No obstante, usted puede ahorrar cientos de dólares.

(2) Otro aspecto a menudo pasado por alto es que se puede tener acceso completo al código fuente del software. Esta es una gran bendición para alguien que necesita la personalización final.

(3) en realidad puede ayudar en el desarrollo mediante la fijación de los errores, la liberación de los cambios en el código (de acuerdo con la licencia, por supuesto).

(4) También pueden ofrecer más características que sus contrapartes comerciales.

Con eso fuera del camino, vamos a llegar a la parte divertida y permite ahorrar algo de dinero. Voy a dar información sobre mis favoritos personales (lo que generalmente significa mejor) reemplazos de código abierto. Sin embargo, hay otras opciones, así que caen una línea o dos si nuestras elecciones difieren!

Microsoft Office ==> OpenOffice
OpenOffice ofrece una gran alternativa a Microsoft Office. La suite completa viene con un procesador de texto (Writer), hoja de cálculo (Calc), presentaciones (Impress), el dibujo y la herramienta de gráficos (Draw), herramienta para crear ecuaciones y fórmulas (matemáticas) y, finalmente, una herramienta de base de datos que también construye informes y formularios (Base). Todos los componentes son multiplataforma y multilingüe. Su disponible para Windows, Linux, Mac y Solaris.
Descargar aquí

Microsoft Outlook Express ==> Mozilla Thunderbird
Thunderbird es un cliente de correo electrónico de código abierto con todas las funciones que ofrece una excelente alternativa de código abierto a todos los clientes de correo electrónico comerciales. Thunderbird ofrece un gran conjunto características, algunas de las cuales son: soporte para POP e IMAP, soporte integrado de RSS y corrección ortográfica. Thunderbird también tiene un lector de noticias Usenet integrado. La interfaz de usuario es totalmente personalizable. ¿He mencionado los muchos complementos que puede tener?
Descargar aquí

Microsoft Internet Explorer ==> Mozilla Firefox (Relájate, sé que lo está utilizando)
Firefox no necesita presentación, todavía voy a tratar - Firefox es un navegador avanzado construido con sus raíces en el antiguo navegador Netscape. Hoy Firefox ofrece navegación por pestañas, marcadores dinámicos, muchas extensiones de búsqueda y muchas otras extensiones y barras de herramientas. El apoyo a Firefox por empresas comerciales está creciendo - y esto se ve claramente por el número de extensiones / barras de herramientas que se desarrollan. Entonces, ¿cómo lo hago?
Descargar aquí

Winzip o WinRAR ==> 7-Zip
7-Zip es un archivador de ficheros excelente que puede reemplazar fácilmente Winzip y WinRAR en su máquina. Tiene una relación de compresión alta. Es compatible con los siguientes formatos de embalaje / desembalaje: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 y TAR - y la siguiente para desempaquetar solamente: RAR, CAB, ARJ, LZH, CHM, Z, CPIO, RPM y DEB. Se integra bien en el shell de Windows (menú del botón derecho). También 7-Zip está disponible en 60 idiomas.
Descargar aquí

Microsoft Visio ==> Dia
Dia se puede utilizar para dibujar diferentes tipos de diagramas. Actualmente tiene objetos especiales para ayudar a dibujar diagramas entidad relación, diagramas UML, diagramas de flujo, diagramas de red y circuitos simples. También es posible añadir soporte para nuevas formas escribiendo archivos XML simples, usando un subconjunto de SVG para dibujar la forma. Se puede cargar y guardar diagramas para una variedad de formatos
Descargar aquí

IDEA JetBrains IntelliJ u Otro Comercial de IDE ==> Eclipse
IDE basado en Java que tiene como objetivo ser un conjunto de herramientas de desarrollo universal. A pesar de que tiene sus raíces en el plug-in de base le permite editar archivos para casi cualquier entorno, incluyendo pero no limitado web, c / c de Java Eclipse ++ y Java, por supuesto.
Descargar aquí

Nero ==> InfraRecorder
InfraRecorder es un fácil utilizar el CD y el DVD de la aplicación del quemador. Es compatible con prácticamente todos los formatos diferentes, incluyendo discos regrabables, discos multi-sesión y DVDs de doble capa. También CDs de audio se pueden crear con sólo unas gotas simples de arrastre en InfraRecorder. Otras características importantes son la copia del disco, audio CD que rasga y la generación de ISO e imágenes ardientes. InfraRecorder está disponible en más de 20 idiomas.
Descargar aquí

Las contrapartes de código abierto de software de Windows

VMware o Microsoft Virtual PC ==> VirtualBox
VirtualBox permite ejecutar un sistema operativo invitado en su PC, en este caso basan ya sea Windows o Linux. El soporte del sistema operativo invitado cubre la mayoría de las versiones de Windows (incluido Vista) y Linux. VirtualBox es una herramienta muy estable. He corrido Ubuntu dentro de Windows sin ningún problema. Networking, Portapapeles, Administración de discos son todos sin fisuras.
Descargar aquí

Microsoft Remote Desktop para Windows ==> TightVNC
TightVNC es una aplicación de escritorio remoto de código abierto. Se le permite controlar una sesión gráfica de usuario en una máquina remota a través de la red. Tanto el servidor como el cliente se ejecuta en múltiples plataformas. Sólo tiene que ejecutar el servidor en la máquina que desea acceder y utilizar el visor TightVNC para acceder al sistema de forma remota. Algunas características adicionales como enviar golpes especiales clave, transferencias de archivos y la vista de pantalla completa son también muy práctico.
Descargar aquí

Microsoft Internet Information Services ==> Apache HTTP Server
Apache HTTP Server es el servidor web más desplegado y utilizado en Internet. Siempre es puesta al día con los últimos estándares HTTP - y funciona en cualquier sistema operativo moderno. Apache es seguro. Hay un montón de módulos extensibles disponibles que lo hacen aún más lucrativo elección a la MS IIS. Por no hablar de los paquetes que agrupan juntos Apache, Perl, PHP, Mysql electrónico, Filezilla, Mercurio. Sin duda, uno de mis favoritos personales.
Descargar aquí

Pheew .. eso es un poco de información. Pero espero que no he terminado todavía, sigo visitando a menudo y comprobar de nuevo porque pronto estaremos reemplazando la completa Adobe Creative Suite con el software de código abierto!

(Por) Varun Kashyap - "Un Tech Entusiasta, Programador y Blogger". Echa un vistazo a "Tech Loco Blog de ​​Varun Kashyap" aquí