Cargo actual:Index > Las actualizaciones de software para Surface Pro pluma en las obras: Microsoft

Las actualizaciones de software para Surface Pro pluma en las obras: Microsoft

Actualizado:11-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las actualizaciones de software para Surface Pro pluma en las obras: Microsoft


Microsoft incluye un lápiz digital con todas las unidades de su superficie recién lanzado Pro tableta. De hecho, el uso de la pluma en aplicaciones fue uno de los grandes puntos de venta de la nueva Surface Pro comercial de TV que hizo su debut el domingo por la noche.

Sin embargo, una serie de Surface Pro los usuarios ya han publicado hasta la palabra en Twitter que el lápiz digital no se puede utilizar en ciertas aplicaciones. En particular, ha habido quejas de que la pluma no puede ser utilizado para algunas de las funciones de Adobe Photoshop en la superficie .

ZDNet.com preguntó sobre esta falta de soporte de aplicaciones de la pluma en la superficie Pro y recibió una respuesta de Microsoft:

Surface Pro utiliza la bandeja de entrada de Windows Drivers y API (interfaces de programación de aplicaciones) para la pluma de superficie, que soportan características avanzadas tales como sensibilidad a la presión y la funcionalidad borrador. Hay una serie de aplicaciones en la tienda que aprovechan estas nuevas API de Windows y puede tomar ventaja de todo lo que la pluma de superficie tiene que ofrecer. La pluma de superficie funciona con Photoshop, que se ejecuta en la superficie Pro, aunque las características avanzadas tales como la sensibilidad a la presión y la funcionalidad borrador pueden no estar disponibles en este momento. Microsoft está trabajando con los socios necesarios para realizar funciones avanzadas de la pluma de superficie disponible a través de una serie de aplicaciones en el futuro próximo.

Es probable que las actualizaciones de software para el Surface Pro se realizarán como parte del evento regular mensual "martes de parches". El próximo evento se llevará a cabo mañana, donde se espera que la Surface RT tablet recibirá algunas mejoras WiFi, además de correcciones de seguridad.

Fuente: ZDNet