Cargo actual:Index > Laptop Toshiba Satellite no jugará HD DVD

Laptop Toshiba Satellite no jugará HD DVD

Actualizado:08-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Laptop Toshiba Satellite no jugará HD DVD


Viendo el HD DVD en su computadora portátil Toshiba es una manera conveniente y portátil para disfrutar de sus películas favoritas. En ocasiones, las computadoras portátiles son incapaces de reproducir DVD de cualquier tipo. El truco es descubrir si la raíz del problema está en la unidad de DVD o el disco. Como siempre, si su ordenador portátil es nuevo y en garantía, consulte con el fabricante si estas sugerencias para solucionar problemas rápidas no funcionan.

Instrucciones

Asegúrese de que su unidad portátil Toshiba es compatible HD DVD. Si no es así, no va a jugar HD DVD.

Confirme que la unidad de DVD está presente en Windows. Confirmar este haciendo doble clic en "Mi PC" o "PC". Usted debe ver una unidad de DVD, también conocido como el "E" Drive.

Vuelva a instalar la última versión del controlador del sitio web del fabricante si la unidad no se muestra en el ordenador.

Pon a prueba tu coche para ver si se puede leer el disco. Usted puede hacer esto haciendo clic en "Mi PC" o "PC". Haga doble clic en la unidad que aparece y ver el contenido. Si usted puede hacer esto, el disco es legible. Si no, puede haber un problema con el disco.

Abra la unidad de DVD y despejar cualquier residuo. Analiza el DVD para detectar signos de arañazos o suciedad que pueda estar impidiendo el disco del que se lee. Si la unidad sigue sin leer el disco, limpie la unidad con una solución de accionamiento-limpiador de comprar en cualquier tienda de equipo local.

Devolver el equipo al fabricante si todavía está en garantía. El fabricante será capaz de solucionar problemas y reparar cualquier problema que no se puede detectar.