Cargo actual:Index > Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones

Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones

Actualizado:05-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones

¿Alguna vez has tenido la sensación de que el rollo de los créditos finales, que usted podría hacer un mejor trabajo que el director o el guionista? Somos 'genios creativos "todo armario, ¿no? Vivimos nuestras fantasías y sueños en nuestra mente y vemos realizado por otra persona en el celuloide. Es por eso que la magia de las películas nos pilla y se niega a dejar ir.

Si usted piensa que las chispas de la creatividad instantánea se puede convertir en la magia del cine, dejar que estos sitios web que ayudan al permitirle a lanzar sus ideas de cine en el mundo. Por supuesto, estoy seguro de cómo mucho estos sitios web le ayudará a conseguir ese gran cheque de pago de grasa, pero al igual que la novela de escritura y cuentos sitios web, estos sitios de la historia de la película también ayudan a poner sus ideas de películas por ahí.

Y quién sabe, su idea de la película podría sólo ... sólo llamar la atención.

Nota: Siempre lea los términos y cláusulas que rigen su presentación.

Laboratorios Trigger Street

Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones


Disparador Street Labs es una comunidad de cineastas, escritores, lectores y cinéfilos que colectivamente comparten, descubrir y crítica. La comunidad valora el mejor entre el resto y que se presentó en el sitio. El mejor trabajo obtiene el 'Spotlight' cada mes y que le ayuda a ser exhibido para un público más amplio. Usted tiene que registrarse en el sitio y enviar sus presentaciones. Disparador Street laboratorios no acepta sin respuesta para las presentaciones.

El proceso comienza con una misión que hay que revisar. Una prueba de elegibilidad sigue la revisión. Créditos recogieron lo que ayudará cuando usted tiene que presentar su propio trabajo para ser revisados ​​por otros. Navegar a través de las narraciones breves y sección de Guiones para leer las últimas presentaciones y revisiones.

BBC Escritor de habitaciones

Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones


Con una amplia cobertura de BBC Films, serie de televisión, teatro infantil, comedia de televisión, entretenimiento en la radio y la radionovela, tienes un montón de opciones para romper con una idea creativa. Puede ser británicos, pero los del otro lado del Atlántico puede probar su mano escrito.

Habitación del escritor sólo acepta guiones completos con un mínimo de 30 páginas. También se aplica estrictas directrices de formato que se puede ir más en sus Términos y Condiciones página. Aquí está el completas presentaciones diagrama de flujo de todo el proceso.

MovieBytes

Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones


MovieBytes tiene opciones de membresía gratis y Pro, pero el valor de la página se encuentra en el directorio de concurso se publica en el sitio. Tenga en cuenta que los concursos pueden o no estar ofreciendo presentaciones gratuitas, pero es un recurso fresco de revisar que la página se mantiene actualizada con los próximos concursos y convocatoria de presentaciones.

WinningScripts.com es un servicio desarrollado por MovieBytes para ayudar a los productores y agencias de encontrar material de calidad de entre los guiones que les ha ido bien en la escritura de guiones competiciones. El servicio básico es totalmente gratuito tanto para los escritores y productores.

American Express película (Mi película Pitch)

Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones


Probablemente haya adivinado que el canal de YouTube es promovido por la compañía de tarjeta de crédito y el Festival de Cine de Tribeca (fundada por la talla de Robert De Niro). Mi película Pitch es en realidad un concurso para traer algunas grandes ideas de la película fuera del armario en el dominio público. Puede saltar con un segundo paso 60 y un sueño de ver a su chispa genio llega a la gran pantalla. Los espectadores pueden votar a los lanzamientos de películas a medida que avanzan a través de las dos rondas de la competencia.

Finalistas del año pasado pasó a ganar un kit de herramientas de American Express cineasta, incluyendo un ordenador portátil, el paquete de software de edición de vídeo y una cámara de vídeo de alta definición. El gran ganador consiguió un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York y acceso VIP al lado de su debut en el cine corto en el Festival de Cine de Tribeca 2011. El ganador final es seleccionado por los Directores de Cine de Tribeca del panel especial, así que es un honor de hecho.

Películas Make'n

Lanzar sus ideas de película al mundo con la ayuda de estos 5 sitios web de escritura de guiones


Puede comenzar con una idea de la película 300 a 500 palabras en lugar de un guión de una película de largo. Ideas de película se han valorado por los miembros del foro. Los que son calificados de la más alta se muestran de manera más prominente en el sitio. Todos los guiones de cine y las ideas están bajo una licencia de Creative Commons.

Películas Make'n dice que las ideas de guión con buenas calificaciones tienen una mayor visibilidad en el sitio y la oportunidad de apoderarse de algunos globos oculares. Si se lleva a una oferta, el sitio también ofrece sus servicios a negociar el acuerdo. No pude encontrar muchos medios de comunicación se menciona sobre el sitio, sin embargo.

Ideas de película son abundantes y también lo son los recursos que ayudarán se trata de vender ellos. Si usted tiene un guión listo, cuidar a los derechos de autor que. Servicios como WGAWRegistry.org podrían ayudar con eso.

Esta lista se ha puesto juntos mientras yo estaba investigando cómo tomar historias creativas adelante. Ellos no han sido probados en todo el ciclo de la presentación a la aceptación. Por lo tanto, trate por favor la lista de ideas de películas sitios web como tal - sólo una lista que usted puede probar si una gran idea de la historia te golpea. He evitado deliberadamente los sitios que piden que se registre para un libre o para comprar algo antes de presentar su idea.

Leer también: 5 Recursos en línea para el aspirante a guionista

No volver y compartir sus experiencias también. Y háganos saber si usted tiene cualquier sitio en mente que pueden ayudar a conseguir un avance del millón de dólares (incluso un halago hará!) Con una gran idea de la película de tono.

Crédito de la imagen: Shutterstock