Cargo actual:Index > Lamborghini listo para lanzar un teléfono inteligente que es probable que romper su banco

Lamborghini listo para lanzar un teléfono inteligente que es probable que romper su banco

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement



Lamborghini listo para lanzar un teléfono inteligente que es probable que romper su banco




Imagen vía Hi-tech.mail.ru

Pregunte a la gente lo que viene a su mente cuando escuchan el nombre de "Lamborghini". La mayoría (o incluso todos) personas pueden responder "coches caros", "coches de lujo", o similares.

Puede venir como una sorpresa, pero Lamborghini está listo para lanzar un smartphone llamado el 88 Tauri. Este nuevo dispositivo vendrá del grupo Tonino Lamborghini, que obtuvo su nombre del propio fundador, que es el hijo del hombre detrás de la industria de automóviles de lujo.

El próximo 88 Tauri funciona con Android 4.4.4 KitKat, y cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas con un procesador de 2,3 GHz de cuatro núcleos Snapdragon 801. Tiene un fuerte 3 GB de memoria RAM, por lo que definitivamente no hay necesidad de preocuparse por ciertas aplicaciones no se está ejecutando en el dispositivo. El dispositivo incorpora una shooter 20 megapíxeles trasera con una lente de cristal de zafiro y una cámara frontal de 8 megapíxeles, perfecta para esos momentos selfie. También no se quedará sin espacio en el corto plazo, ya que contiene 64 GB de almacenamiento interno. También se cree que el smartphone será DSDA (Dual Sim Dual Activo) capaz. Este teléfono está disponible en cuero y acero, y todo esto viene con la etiqueta de alto precio de 6.000 dólares, por lo que es absolutamente un producto exclusivo para el individuo acomodada. Sólo habrá 1947 (año de nacimiento del fundador) unidades disponibles, y se cree que esté disponible a finales de diciembre.

Lamborghini no es la primera empresa del vehículo para tener su nombre impreso y utilizado en los teléfonos inteligentes. BlackBerry, allá por 2011, lanzó el BlackBerry Porsche Design P9981. Además, en septiembre pasado, OEM y ODM empresa italiana New Generation Mobile (NGM) ha demostrado de un dispositivo Windows Phone se divierte el logotipo Harley-Davidson durante la feria IFA de Berlín.

Fuente: Mashable , NDTV | Imagen: Hi-tech.mail.ru