Cargo actual:Index > Lagarto Squad ataca de nuevo - esta vez, apuntando a Malaysia Airlines

Lagarto Squad ataca de nuevo - esta vez, apuntando a Malaysia Airlines

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El grupo de hackers 'Lagarto Squad' ha hecho famosa en todo el mundo en las últimas semanas después de varios cortes de bien publicitados que impedían que los jugadores tengan acceso a PlayStation Network de Sony y Xbox Live de Microsoft durante la temporada festiva. Además, el grupo volvió a ser noticia con el lanzamiento de 'Lagarto Stresser', un servicio de ataque DDoS para derribar sitios web para tan poco como unos pocos dólares.

Pero las recientes detenciones de personas que se consideran miembros de Lagarto Squad no han disuadido a otros en el grupo de continuar con su activismo en línea. Hoy en día, el sitio web para Malaysia Airlines se convirtió en la última meta del grupo.

http://t.co/qWn3bIWAi0

- Lagarto Squad (LizardMafia) 26 de enero 2015

Los hackers aparentemente tomaron el control de la página principal, y lo reemplazó con su propia creación, un lugar destacado declarando: "Hacked by LAGARTO SQUAD: CALIFATO CYBER OFICIAL", junto con el título de la página "ISIS prevalecerá" - una referencia al grupo extremista Estado Islámico , conocido también como IS y ISIL.

Curiosamente, la página se refiere Twitter manejaUMGRobert yUMG_Chris y Lizard Squad también retweeted un comentario de otra persona acreditando estas dos personas por su ayuda en la toma de las Malaysia Airlines hackear posible.

Rompiendo LizardMafia con la ayuda de UMG_Chris y UMGRobert hackeado http://t.co/GtNowzyLw7 CALIENTE #DramaAlert

- Killer KEEMSTAR (KEEMSTARx) 26 de enero 2015

Sin embargo, tanto los hombres - de la compañía de juegos UMG Juegos - han negado cualquier implicación en el corte, alegando que Lizard Squad simplemente optó por echar la culpa a ellos.

Lagarto Squad ataca de nuevo - esta vez, apuntando a Malaysia Airlines


Por lo menos dos versiones de la página web modificada aparecieron - uno ofreció el familiar Lagarto-con-monóculo imagen sobre un fondo negro; otra añade una imagen de un chorro de Malaysia Airlines, con el título '404 - Plano Not Found ".

Lagarto Squad ataca de nuevo - esta vez, apuntando a Malaysia Airlines


Esto fue pensado como una referencia a Malasia Airlines MH370, que desapareció sin dejar rastro el año pasado, con 239 pasajeros y la tripulación a bordo. Además tragedia cayó sobre la línea aérea cuando su vuelo MH17 fue derribado desde la altitud de crucero mientras volaba sobre el este de Ucrania unos meses más tarde, matando a las 298 personas en el avión.

Estos desastres de alto perfil, naturalmente, hacen Malaysia Airlines un blanco visible para los hackers deseosos de maximizar la exposición de las actividades del grupo. Pero aparte de usarlo para impulsar Lagarto Squad 'conocimiento de la marca ", no queda claro por qué más del grupo apuntaría directamente a la aerolínea.

Un desarrollo más aún puede desarrollarse en este último incidente. En declaraciones a Reuters , dijo que la aerolínea hoy: "Malaysia Airlines garantiza a los clientes y los clientes que su sitio web no fue hackeado y este problema temporal no afecta a sus reservas y que los datos de usuario permanece asegurado."

[MEDIA ESTADO]: Nos gustaría señalar que MAS está mintiendo acerca de los datos del usuario no se vea comprometida. Consulte anterior enlace imgur.

- Lagarto Squad (LizardMafia) 26 de enero 2015

Sin embargo, Lagarto Squad ve de otro modo. En Twitter, alegó que la aerolínea estaba "mintiendo acerca de los datos de usuario no está en peligro", y publicó un enlace a una imagen alojada en Imgur, que desde entonces ha sido eliminado.

Ir al volcar un botín encontrado en http://t.co/D9XYneQoaK servidores pronto

- Lagarto Squad (LizardMafia) 26 de enero 2015

El grupo había prometido unas horas antes a "volcar un botín encontrado en servidores malaysiaairlines.com pronto", pero aún no está claro si esa imagen ahora retirado fue la magnitud de del grupo 'botín' en el hack. Si no es así, todavía podríamos ver más datos se publican en las horas y días venideros.