Cargo actual:Index > La última versión de Chrome ya está disponible con veloces, más segura de navegación

La última versión de Chrome ya está disponible con veloces, más segura de navegación

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Google ha promocionado mucho la velocidad de Chrome, más recientemente atar el año del conejo en su anuncio de una versión beta de Chrome. Hoy en día, se da a conocer la versión estable del navegador.

La última versión de Chrome ya está disponible con veloces, más segura de navegación


Google dice que los corresponsales de aumento de velocidad a una mejora del 66% en el rendimiento de JavaScript en pruebas de referencia.

Pero la velocidad no es sólo la "fuerza física pura" bajo el capó, dice Google, y la nueva interfaz en esta versión más reciente de Chrome tiene la intención de ayudar al usuario moverse más rápidamente, así, sobre todo cuando se trata de cambiar la configuración. La interfaz de configuración ahora ocupa su propia pestaña en el navegador, y hay un nuevo cuadro de búsqueda para que pueda encontrar rápidamente lo que busca gestionar.

El nuevo Chrome también permite sincronizar tus contraseñas a través de los diversos equipos que utilice. Puede cifrar estos para la seguridad adicional. Para activar esta función, visite la sección "Cosas personales" en la configuración de Chrome.

Google también ha ampliado sandboxing de Chrome para integrada Flash del navegador, que le ayudará a protegerse contra páginas web maliciosas.

Puede descargar la versión más reciente aquí o si ya estás usando Chrome, se le actualizará automáticamente pronto.