Cargo actual:Index > La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]

La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]

Actualizado:08-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]

Investigando los términos de búsqueda populares en realidad puede ser muy divertido a veces. Como se vio desde mi última actualización de Google en comparación con el resto del mundo, haciendo comparaciones de marca entre las empresas que compiten realmente puede decir mucho acerca de quién está "ganando" en el dominio público. Por supuesto, las tendencias de búsqueda de Internet pueden decir mucho más que eso. Ellos pueden ayudarle a identificar temas de nicho que están en la cúspide de la explosión en la corriente principal. También pueden ayudar a identificar las tendencias de ruptura mucho antes de que el tema ni siquiera llega a las agencias de noticias.

Los rumores y el boca a boca - o la palabra de Facebook (es que una frase que debería ser?!) - Son lo que realmente alimentar a los picos iniciales en el interés de búsqueda. No mucho después de que sigue las noticias, luego de la explosión en el volumen de búsqueda y luego el tema, o bien llegar a desaparecer justo fuera del radar de nuevo, o que va a crecer algunas piernas y empezar a correr.

En esta actualización, voy a echar un vistazo a Google Trend búsquedas zumbido desde el último par de semanas. Zumbido Top identificado en Google Trends abarca temas que van desde el entretenimiento hasta la política y de vez en cuando, sí, la tecnología. Es el último de noticias de tecnología que me decidí a cazar. He identificado cinco nuevos términos de búsqueda que están explotando a través de Internet, y puede indicar últimas historias tecnología que podría muy bien ver en las noticias muy pronto.

Rompiendo Tendencias de búsqueda en la última tecnología

Cuando se trata de buscar zumbido, manchado el término de búsqueda no es toda la historia. Por lo general, requiere un poco de investigar para ver por qué la gente está buscando en tal alto volumen para ese tema. Confía en mí - no siempre es obvia, y una gran cantidad de estas búsquedas parece muy extraño y al azar. Es decir, hasta que te das cuenta de por qué la gente está buscando para ello.

En este caso, me estoy centrando en Google Trends para encontrar las frases de moda de alto volumen que se buscaron, pero como Craig describe en su artículo, hay una serie de otros servicios que puede utilizar para encontrar esas tendencias.

En este artículo, voy a explorar cuatro de los de mayor volumen últimos términos de tecnología en el último par de semanas y vamos a identificar por qué la gente está buscando para ellos. En algunos casos, puede ser obvio - que puede ser una noticia que ya has oído hablar. En otros casos, puede muy bien aprender algo nuevo!

El proyecto Ouya Kickstarter

En junio de 2012, busca "Ouya" se volvió loco. No estoy seguro exactamente cómo pronunciar la marca, pero estoy bastante seguro de que se pronuncia "oooh yeeeeaaahh !!!", basada en el concepto.
La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]


PC Magazine cubierto el proyecto Ouya Kickstarter en julio de 2012, cuando el proyecto de Kickstarter con una meta de $ 950.000, voló más allá de $ 1 millón en contribuciones. Para agosto de 2012, el proyecto de construcción de una consola de juegos de cubo $ 99 3 pulgadas que ofrece juegos gratis que puedes jugar en una pantalla de TV, rematado a cabo su campaña de Kickstarter en una impresionante cantidad de $ 8,5 millones, dividido entre 60.000 contribuyentes. El éxito del proyecto depende en gran medida de si los desarrolladores de Android tendrían un interés en el desarrollo de juegos para la consola de juegos Android pequeño, barato. Por lo tanto, lo que recientemente causó la gente a saltar de nuevo en la búsqueda de este joven consola de juegos de nuevo?
La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]


Bueno, déjame decírtelo de esta manera. Si usted nunca ha oído hablar de Ouya antes, y suena como algo que usted puede ser que desee comprar - usted está de suerte. Después de recibir un adicional de $ 15 millones en capital de riesgo en la parte superior de la cantidad ya recogida en Kickstarter, la consola finalmente salió a la venta el Martes, 25 de junio. Fue vendido en Amazon y Target por la tarde del martes. Los internautas están buscando frenéticamente "Ouya consola", "Ouya pedal de arranque", "Ouya androide" y "juegos Ouya".

iOS 7 Beta 2

Está bien - algunas de las tendencias de búsqueda en auge son bastante maldito fácil de entender sin un montón de cavar. Tal es el caso de "ios 7 beta 2". iOS 7 sólo puede deberse a cabo este otoño, pero en la semana del 24 de junio, Apple lanzó iOS 7 Beta 2 para los desarrolladores a través de Actualización de Software, y como descarga en developer.apple.com. Con base en el volumen búsqueda frenética de la versión beta de iOS 7, I don 't pensar usuarios de iPhone tienen que preocuparse mucho acerca de tener bastantes aplicaciones para elegir cuando iOS 7 es liberado este otoño.
La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]


En realidad no había mucho de una acumulación a esta tendencia - las noticias hit momento, las tendencias de los motores de búsqueda se puso loco con las consultas de búsqueda para la descarga.

Twitter lanza Vine Vídeo

En estos días, cuando Facebook o Twitter estornudos, los motores de búsqueda cogen un resfriado. Esto es exactamente lo que sucedió cuando Twitter finalmente lanzó su nuevo servicio de intercambio de videos llamado Vine después de semanas de rumores sobre el proyecto, tal como fue anunciado por Dave el 25 de enero.
La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]


Como es típico con nuevos productos o cualquier noticia que toca en una palabra de uso común, ya existe un volumen de búsqueda de línea de base antes de que los éxitos de noticias. Este fue el caso de la palabra "vid" - pero cuando los últimos rumores tecnología comenzaron en la primera parte de 2013 sobre este servicio de vídeo inminente, se podía ver un pequeño aumento en la tendencia de búsqueda. Esto finalmente se disparó una vez se hizo el anuncio y las noticias comenzó a rodar en.
La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]


No siempre es fácil predecir qué tan bien un nuevo servicio que Facebook o Twitter lanzamientos van a hacer, pero si estos números de búsqueda son una indicación, Parra va a ser una característica muy popular en Twitter - de hecho la mayoría de los usuarios ya están saltando a la derecha en la carro. Ya hay una página de Facebook llamada "Funniest Videos vid", y usted tiene bloggers tecnología de lanzamiento de las páginas de categorías se centraron en la vid ya. Según lo anunciado por Tim el 21 de este mes, Facebook había acaba de anunciar que es 15 segundos de captura de vídeo al servicio Instagram, y las búsquedas de "vídeo Instagram" han disparado también. Está claro que la batalla está en marcha!

Que valoran la Xbox?

Como era de esperar, el término "xbox" siempre tiene un volumen de búsquedas bastante saludable, sin sorpresas, por lo que casi no cubría este porque el "zumbido" estaba en el final de una fase de expansión normal en el volumen de búsquedas de un importante pico, pero la noticia que causó que era bastante notable. El 19 de junio, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox Uno no tendrían que mantener sus consolas de juego constantemente conectados a Internet con el fin de evitar las restricciones a la venta de juegos usados.
La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]


La noticia, sin duda alimentado un repunte en las búsquedas para "xbox" como se indica en Google Trends, pero la noticia hizo despertar un pico impresionante en búsquedas por encima del promedio para "Xbox One".
La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]


Nuestra propia de Dave Parrack claramente en comparación PS4 frente a Xbox One y marcada por algunos de los principales puntos negativos contra Microsoft por las "numerosas y confusas" restricciones Microsoft coloca sobre los jugadores con la consola. Recuerdo poco después, Dave envié un correo electrónico a todos nosotros, animando las últimas noticias de tecnología que Microsoft había realizado un enorme cambio de sentido en esas restricciones. A medida que la noticia de la inversión de difundir a través de Internet, los volúmenes de búsqueda para Xbox Uno continuaron disparando.

Conclusión sobre la búsqueda de Buzz

Siguiendo zumbido de motores de búsqueda es siempre negocio interesante. Gran parte del tiempo, usted acaba de toparse con los temas que ya han afectado a los principales sitios de noticias y que se extienden a través de la red como la pólvora, pero hay sin duda momentos en los que tropieza con un tema viral que está a punto de golpear las ondas de radio una vez que el los medios de comunicación hace caso. Puede ser muy emocionante de ver las historias antes de que el resto del mundo se entere - es una de las cosas que más amo de la actividad de vigilancia en los motores de búsqueda.
¿Monitorea las tendencias de búsqueda con regularidad? ¿Alguna vez has visto historias virales antes de que el resto del mundo, gracias al buscar tendencias? Comparte tus pensamientos e historias en la sección de comentarios de abajo!
Créditos de la imagen: La última tecnología que todo el mundo está buscando [Buscar Tendencias]