Cargo actual:Index > La suite minimalista: Your Favorite Web Apps, simplificado

La suite minimalista: Your Favorite Web Apps, simplificado

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La suite minimalista: Your Favorite Web Apps, simplificado

Quite el desorden de Gmail, Facebook, Google Calendar y Google Reader. El minimalista suite es una serie de extensiones para Google Chrome que simplifica la interfaz de estas grandes aplicaciones web.

"Usted vive en aplicaciones web", dice la página principal de la suite minimalista, "los hacen suyos." Estas extensiones a la altura de ese ideal, lo que le permite el control de lo que hace y no se presenta, al mismo tiempo que le permite cambiar los esquemas de color y más de estos sitios. Esto es perfecto para los usuarios de netbooks, que siempre están buscando para ahorrar espacio en sus pantallas pequeñas, pero incluso los usuarios de escritorio apreciará el desorden reducida en sus vidas. Hay una gran cantidad de extensiones de Chrome por ahí que tienen como objetivo reducir el desorden en línea, y scripts de Greasemonkey ofrecen más formas de despojar a los elementos de las páginas web.

Lo que hace que la suite minimalista diferente? Bueno, en primer lugar, que es muy fácil de usar. Una página de configuración le permite elegir lo que quiere ver y lo que no, y que no necesita un título en ciencias de la computación para entender las opciones. Además, a diferencia de otras extensiones, usted tiene el control total. ¿Qué elementos de una aplicación web esta extensión quita es del todo en sus manos, para que no se pierda el acceso a las características que usted ama mientras se quita los elementos de la interfaz que te molestan. Desarrollador Ansel Santosa sabe claramente lo que está haciendo.

Limpie los sitios web que usted pasa la mayor parte del tiempo mirando, rápido y fácil. Todos los plugins de Google trabajan con las versiones de los consumidores y las versiones de Google Apps, o al menos lo hicieron en mis pruebas.

Información General

Dirígete a la suite minimalista e instalar los plugins que le interesan Cuando lo hagas, te darás cuenta de un icono gris en la barra de direcciones de Chrome.; esto sólo se mostrará cuando estás en un sitio minimalista Suite puede editar.

Haga clic en este botón para abrir las opciones de configuración. Explore las listas de verificación y verás todas las opciones personalizadas explican claramente. Si no está seguro qué elemento de una casilla especial modificará, pasa el ratón sobre él:

La suite minimalista: Your Favorite Web Apps, simplificado


Un cuadro le mostrará qué parte de la página que se está hablando. Obviamente los elementos que se pueden quitar dependen del servicio que está editando.

Hay una función de sincronización experimental para todos los ajustes, lo que hace un uso inteligente de de Chrome incorporado marcador de sincronización para superar la falta de apoyo de establecer la extensión de sincronización de Chrome. Muy fresco si se utiliza más de un ordenador con regularidad y desea que estos ajustes te siga.

Minimalista Para Gmail

Si usted es un usuario de Gmail, lo más probable es lo que gasta la mayor parte del tiempo mirando. Para bien o para mal, el correo electrónico es el eje central del flujo de trabajo moderno.

La suite minimalista: Your Favorite Web Apps, simplificado


Minimalista para Gmail permite un poco de control sobre la interfaz de Gmail. Destacan:

Cómo ocultar toda la cabecera, incluyendo el logotipo de Gmail y de búsqueda. Haga clic en la parte superior de la ventana para que vuelva, por lo que no pierde ninguna característica.

Añadir iconos de apego a los correos electrónicos.

Ocultar la "Contactos Mail / / Tareas" menú molesto.

Ocultar chat completo.

Ocultar pie de página de Gmail.

Mucho más, navegar por todas las opciones aquí .

Minimalista Para Facebook

Recuerde que cuando Facebook estaba limpio y utilitario? Yo también, pero esos días han quedado atrás. Por suerte hay minimalista por Facebook, que corta a través de la basura y se presenta con la información que está buscando. Tenga cuidado: esta es una extensión beta, así que usa a su propio riesgo.

La suite minimalista: Your Favorite Web Apps, simplificado


Hay un montón de cosas que usted puede controlar aquí. Destacan:

Cambiar el color de la barra superior de Facebook.

Bloquear actualizaciones de aplicaciones y páginas.

Quite el (gran medida inútil) Barra derecha desde Facebook.

Ocultar el logotipo de Facebook.

Mostrar grandes fotos cuando se pasa el ratón sobre una imagen en miniatura.

Mucho más, explorar todas las opciones aquí .

Minimalista Para Google Calendar

Un calendario debería, idealmente, sólo te mostrará lo que viene y permanecer fuera de su camino. Con minimalista de Google Calendar, eso es posible.

La suite minimalista: Your Favorite Web Apps, simplificado


Destacan:

Ocultar la barra superior; traerlo de vuelta haciendo clic en la parte superior de la ventana.

Ocultar los botones de navegación que nunca usa.

Ocultar barra lateral izquierda; perfecto si sólo utiliza un calendario.

Mucho más, explorar todas las opciones aquí .

Minimalista Para Google Reader

No se puede vivir con tus feeds RSS? Usted podría ser un usuario de Google Reader, entonces. Desmontar elementos de la interfaz del lector no utilizados con Google Reader. Cambios potenciales Destacado incluyen:

Eliminar u ocultar la cabecera para ahorrar espacio vertical.

Ocultar la barra de navegación para que pueda centrarse en sólo leer.

Ocultar todos los iconos, o atenuarlos.

Ocultar barra de herramientas de la derecha.

Mucho más; Explore todas las opciones aquí .

Más Venida?

Soy un usuario de netbook, por lo que estas extensiones son perfectos para mí. Que pasa contigo? ¿Te gusta ser capaz de eliminar los elementos de aplicaciones web, o prefiere no meterse con las cosas? Llénanos de abajo, en los comentarios.

¿Deseas que su programa favorito para hacerse mínimo? Pues resulta que usted puede votar por su candidato favorito . Destacan Google Voice, Wikipedia y Remember the Milk, por lo que los fans de cualquiera de estos sitios deben votar ahora.