Cargo actual:Index > La RIAA contra Tenise Barker-este caso podría acabar con todo?

La RIAA contra Tenise Barker-este caso podría acabar con todo?

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En este artículo se humaniza la actual lucha individual y colectiva contra la RIAA y su enfoque "DE TODOS-a-pirata". Primero nos enteramos del caso Patti Santangelo, con su carta desgarradora que la crónica en parte sus sentimientos y lucha contra la RIAA; Ahora tenemos más detalle en la carta de Tenise Barker sobre cómo fue 'servido' -que incluye detalles sobre la reacción alegre de la persona que le sirvió! No sólo la RIAA sufren de un sentido muy deformado de la realidad, pero parece sus lacayos hacen también.

En otro frente, el caso actual a ser oído antes el 26 de enero (Elektra v. Barker) resultará ser tal vez uno de los hitos más importantes en posiblemente detener asalto injustificado de la RIAA contra los ciudadanos comunes en los EE.UU. Mientras que la buena noticia es que el caso será oído hablar al menos un juez parecer tecnológicamente competente (Kenneth M. Karas), la mala noticia es que si de alguna manera el testimonio de testigos expertos "de la RIAA no está suficientemente desacreditado como en casos anteriores, y la RIAA prevalece alguna manera , entonces el "bar" para ser llamado un 'pirata' se reducirá a sólo tener una carpeta de documentos compartidos en el equipo y que se convertirá suficiente para condenar a alguien.

Qué significa esto? En el caso de Kara, que no debería ser un peón por RIAA mala dirección que otros jueces técnicamente mal informados han sido (algo que nunca debería haber ocurrido, ya que es responsabilidad de cada juez para informarse sobre los méritos técnicos del caso a la mejor posible- grado lo que implica que los jueces no lo hacen no cumplir con su juramento y responsabilidades específicas), y es de esperar que lo hará 'picadillo' en consecuencia las ofrendas RIAA endebles de "prueba" de la maldad contra Barker. Un comodín es la inclinación reciente lamentable de los jueces estadounidenses a mirar al derecho internacional para ayudarles a tomar decisiones sobre el derecho interno (algo que es falaz y nunca se debe hacer, ya que se supone que las decisiones estadounidenses que basarse en la ley estadounidense y los precedentes). Sin embargo, con el que ya dije, si Karas ve al juicio de Konrad von Finckenstein en el caso de Canadá 2004, el argumento de utilizar una carpeta compartida como "evidencia" fue definitivamente abatido por Finckenstein-algo que debe ser repetido para sentar una clara precedente estadounidense para este caso y las futuras. De cualquier manera, esperemos que con la FEP y la USIIA copias de Barker en este caso y con Karas que preside, que la RIAA tendrá este caso disparó tan lleno de agujeros que no sólo la RIAA perder mal, pero que esto también se convertirá en la decisión que colmó la RIAA para siempre.