Cargo actual:Index > La realidad sobre Windows XP SP1

La realidad sobre Windows XP SP1

Actualizado:11-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Algunas noticias SP1 más XP, esta vez de Paul Thurrott que resume los acontecimientos y relevations noticias XP SP1 que golpean la web la mayor parte de la semana pasada.

De WinInfo: Esta semana, hablé con Greg Sullivan, gerente de producto de plomo para Windows XP, sobre la próxima versión de Windows XP Service Pack 1 (SP1). Esta actualización a OS más vendido de Microsoft proporcionará correcciones de errores, nuevas capacidades (soporte USB 2.0 y tecnologías de apoyo para Freestyle, Mira, y el Tablet PC), y lo que Microsoft llama cumplimiento consentimiento, un conjunto de cambios en la propuesta de la empresa de liquidación de defensa de la competencia con el gobierno de Estados Unidos dictó. Componente consentimiento de cumplimiento de SP1 consiste en un nuevo Agregar o quitar programas Add-in llamado Configurar valores predeterminados del programa que permite ocultar - pero no quita - middleware Microsoft, incluyendo Internet Explorer (IE), Windows Media Player (WMP), Windows Messenger , Outlook Express y Microsoft Java Virtual Machine (VM), y agregue las aplicaciones de terceros. Para obtener más información, tengo la historia completa sobre el SP1, incluyendo alguna información que puede sorprender, por SuperSite para Windows.

Vista: recuento semanal @ WinInfo

De SuperSite para Windows: XP SP1 entrará beta en un par de semanas, con una fase Release Candidate (RC) espera este verano y RTM (Release to Manufacturing), debido, entre julio y septiembre. SP1 estará disponible para su descarga gratuita a través de CD o por el costo de envío y manipulación. Además, el envase comercial de Windows XP se actualizará para incluir el SP1. Es decir, a partir de octubre, todas las copias al por menor de XP incluirán el código SP1, slipstreamed a la versión Gold de XP. Sullivan me dijo que Microsoft no había decidido aún cómo la versión SP1 se diferencia de la versión Gold, aparte de que el CD-ROM incluido mencionaría SP1 de alguna manera. La caja al por menor puede incluir una etiqueta, pero la compañía le preocupa que los clientes podrían pensar que necesitan para comprar otra versión de Windows si se utiliza una "nueva versión" de etiqueta.

Vista: Windows XP Service Pack 1 (SP1) Pre-