Cargo actual:Index > La "próxima Xbox" info elemento con fuga ha sido allanada por la policía?

La "próxima Xbox" info elemento con fuga ha sido allanada por la policía?

Actualizado:07-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Durante los últimos meses, un hombre conocido sólo como "SuperDaE" ha sido la aparente fuente de información filtrada sobre la próxima consola Xbox de Microsoft. En agosto, incluso se subastó lo que él dice es un kit de desarrollo de hardware para la consola, cuyo nombre en código Durango.

Recientemente, SuperDaE publicado hasta otra subasta en el sitio web de Australia eBay, ya que trató de vender un nuevo SDK de Durango . La subasta concluyó el lunes con una oferta ganadora de más de $ 50.000. Ahora parece que sus acciones finalmente han conseguido la atención de Microsoft y aplicación de la ley.

En un mensaje en su página de Twitter hace unas horas, dijo SuperDaE simplemente: "La policía me asaltó.". En otro mensaje publicado una hora más tarde , dijo, "Creo que es la forma hilarante la orden realmente sólo menciona" Microsoft "," eBay "," Paypal "." Su último mensaje, en el que responde a la pregunta de una persona, parece indicar que él ve esta situación como ser gracioso, diciendo:

@ benpeace91 Debido a que es un asunto de risa tener un agente del FBI y el 7-8 de la policía en su casa.

- Dan (superDaE) 19 de febrero 2013

Hasta el momento, no ha habido ninguna confirmación independiente de que la policía ha hecho allanaron la casa de alguien que ha tratado de vender un SDK Durango en eBay. También no se sabe qué tipo de motivos "SuperDaE" tiene que vender estos kits y filtrar información sobre la próxima Xbox a la prensa.

Fuente: SuperDaE en Twitter
Vía: OXM