Cargo actual:Index > La pérdida de Google es la ganancia de otra persona de todo el mundo

La pérdida de Google es la ganancia de otra persona de todo el mundo

Actualizado:03-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted no ha estado viviendo bajo una roca durante la última semana entonces usted sabe que Google ha hecho de un montón de noticias y la mayor parte no era bueno, gracias a la muerte anunciada de Reader. Ghacks ha echado un vistazo a la mejor de las alternativas ya, y esta mañana he decidido elegir el mío, optando por The Reader Vieja.

Hice mi elección entre esta opción y Feedly debido a las aportaciones de otros usuarios que tenían menos de encantados con Feedly y también porque la empresa ha sido recientemente teniendo problemas simplemente mantener sus servidores en línea - "Más de 500.000 usuarios de Google Reader se han unido al Feedly comunidad durante las últimas 48 horas. Nos encanta lectores apasionados. Bienvenido a bordo ".

Cuando he descargado mi archivo OPML mediante Google Takeout y traté de importarlo en The Reader Viejo, me saludaron con el siguiente mensaje - "Hay 46.908 usuarios en la cola de importación por delante de ti".

La pérdida de Google es la ganancia de otra persona de todo el mundo


Luego hubo este mensaje así:

"Malas noticias, algunas posiciones de cola quedó en mal estado de nuevo. Hemos arreglado el problema, y esperamos que esta fue la última vez que sucedió. Una buena noticia, hemos sido capaces de rampa hasta la velocidad de procesamiento de la cola, por lo que hay que moverse a lo largo mucho más rápido ahora . Además, se lo notificaremos por email cuando se importan tus feeds, así que no hay necesidad de mantener el control de la página de importación.

Por cierto, incluso si has subido el archivo OPML, todavía puede suscribirse a su favorito alimenta manualmente y comenzar la lectura. No habrá duplicado alimenta cuando el archivo OPML finalmente se importó ".

Esto plantea la pregunta, y creo que mi colega Martin pidió que el día de hoy cuando se habla de la próxima Google Mantenga la toma de notas de aplicaciones, ¿por qué Google deciden matar a un servicio que es, obviamente, más popular que la empresa nos ha llevado a creer en su anuncio ?

Dada la afluencia de usuarios que los sitios alternativos están experimentando, parece que Google tenía un mercado de lectores, pero tal vez no tenía idea de cómo obtener beneficios económicos, y que era la línea de fondo real.