Cargo actual:Index > La nueva tecnología que rastrea como usted hace compras en la tienda

La nueva tecnología que rastrea como usted hace compras en la tienda

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La nueva tecnología que rastrea como usted hace compras en la tienda

Él te ve cuando estás durmiendo, él sabe cuando estás despierto. Él sabe lo que has estado haciendo compras para así que ten cuidado por amor de Dios. Papá no es el único que viendo esta época del año. Las empresas están haciendo lo mismo de vigilancia también.

Siempre ha sido un dilema de los vendedores para averiguar qué tipo de comprador es usted y cuánto está dispuesto a pagar por un artículo en particular. Ahora, sin embargo, pueden simplemente seguir sus movimientos de averiguar esa información. Hay aplicaciones y programas disponibles para monitorear su carrito no sólo en línea, pero también en la tienda.

Es posible que ya esté acostumbrado a algunos de los negocios maneras seguimiento de sus movimientos y compras. Empresas de ladrillo y mortero ofrecen tarjetas de fidelidad o piden un número de teléfono, código postal, o incluso una dirección de correo electrónico cuando se va a revisar. Cuando vas sitios web en línea se unen las "cookies" a su navegador que vigilar a dónde va, lo que está viendo, y lo que usted compra. Estas cookies permiten a los sitios que ofrecen sugerencias personalizadas para llegar a hacer compras adicionales.

Esas formas se siguen utilizando, pero ahora hay una nueva tecnología que permite a los comerciantes para crear perfiles detallados de los compradores que entran en sus tiendas. Con la tecnología de rastreo de ubicación pueden averiguar lo almacena usted frecuenta e incluso lo que pasan la mayor parte de pasillo de su tiempo. La mayoría de las veces usted sabe que está siendo rastreado. Usted enciende su teléfono inteligente en la tienda para tomar ventaja de la conexión Wi-Fi o descargar la última cupón de destino, mientras que usted está haciendo compras para sus alimentos. También puede activar la aplicación móvil Shopkick, que empresas como Best Buy, Macy, y su socio JC Penny, con el fin de obtener descuentos o descargas para hacer lo menos intenta en la ropa o el escaneo de un código de barras. Todo el tiempo el negocio y los vendedores que están monitoreando.

"No se puede tener de Navidad más sin grandes datos y comercializadores. Usted sabe que canción en la que Papá sabe cuando has estado durmiendo? Él sabe cuando estás despierto? Créeme, que es donde él está consiguiendo su información de ", dijo Jeff Chester el director ejecutivo del Centro para la Democracia Digital.

Si bien los métodos de seguimiento son voluntarias, usted no tiene que encender su smartphone mientras estás en la tienda, hay nuevos métodos tecnológicos para rastrear dónde se encuentra y lo que está comprando. Algunas tiendas han comenzado a equipar sus negocios con sensores de calor y movimiento. Uno de estos sensores se llama "Shopperception" y utiliza el mismo software de detección de movimiento como la Xbox Kinect. Es aterrador en la forma en que puede realizar un seguimiento no sólo dónde usted está en la tienda, pero lo pasillo que pasan la mayor parte de su tiempo en, y si está o no recoger un producto y lo puso en su buggy o si puso de nuevo . El "Shopperception" también puede desencadenar señales cercanas que ofrecen cupones o publicidad más productos para que usted compre.

Esta forma de seguimiento no puede ser atractivo para usted, las empresas ven como menos invasiva que otros métodos. A diferencia de las cámaras de seguridad de los sensores de calor y movimiento no almacenan su imagen y que aparecen sólo como un punto de datos.

Para aquellos que tienda exclusivamente online, Puente levadizo, una startup de tecnología, afirma que ahora pueden cerrar el ordenador y el teléfono inteligente consiguiendo con ello más allá de la limitación de las galletas tradicionales para realizar un seguimiento de sólo el dispositivo que está utilizando actualmente. Al vincular los dos dispositivos a través de un análisis de sus movimientos en línea, los vendedores pueden que apuntan con los anuncios, no importa si usted está en su dispositivo móvil, ordenador personal o equipo de trabajo.

La Comisión Federal de Comercio está investigando cómo se utiliza la información. Ellos están monitoreando e investigando la industria "corredor de los datos". La Oficina de Responsabilidad Gubernamental del Congreso también ha advertido de que las leyes que protegen a los consumidores son obsoletas y no se han mantenido con la tasa de crecimiento tecnológico.

[A través de The Huffington Post ]