Cargo actual:Index > La mejor manera de migrar de Evernote Para Microsoft OneNote (Windows y Mac)

La mejor manera de migrar de Evernote Para Microsoft OneNote (Windows y Mac)

Actualizado:04-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de OneNote para Mac. Es gratis y se puede ir descargar desde la App Store en este momento. Con la última versión de OneNote para Mac, Microsoft por fin ha logrado una importante barrera multiplataforma. OneNote ya está disponible en la mayoría de los principales de escritorio, así como dispositivos móviles, incluyendo iOS soportes. Este movimiento de Microsoft es un gran desafío a Evernote. En esencia, hace Evernote un producto obsoleto durante la noche, porque simplemente OneNote comparación es mejor que Evernote en casi todas las categorías.

Si usted es un usuario de Evernote, y desea migrar a utilizar OneNote puede encontrarse con que sea difícil exportar todas las notas de Evernote e importarlos en OneNote. Después de todo, OneNote no cuenta con un apoyo oficial para cualquier tipo de importación de Evernote. Sería un asesino si Microsoft también incluyen esta característica. En cambio, si desea exportar todas las notas de Evernote y importarlos en OneNote, que tiene que hacer es una solución difícil. Hay algunas maneras de hacer esto, pero los easies y forma más eficaz para mover las notas de Evernote para OneNote está utilizando la acumulación en OneNote impresora (sólo disponible en PC) para imprimir notas en OneNote de Evernote.

Aquí es cómo importar Notas De Evernote Para OneNote

Ir a OneNote, seleccione todas las notas menores de un bloc de notas en la prensa Ctrl + A

La mejor manera de migrar de Evernote Para Microsoft OneNote (Windows y Mac)


Ir Imprimir

La mejor manera de migrar de Evernote Para Microsoft OneNote (Windows y Mac)

Seleccione "Enviar a OneNote 2013"

La mejor manera de migrar de Evernote Para Microsoft OneNote (Windows y Mac)

Esto abrirá un diálogo de importación de OneNote, pidiéndole que en virtud del cual Notebook le gustaría tener este guarda en. Puede reflejar la estructura portátil de Evernote para crear un nuevo portátil a ser el mismo nombre.

La mejor manera de migrar de Evernote Para Microsoft OneNote (Windows y Mac)

Una vez que termine la cosecha que Notebook que le gustaría que para importar a. Sólo sentarse y relajarse, esto puede tomar un tiempo depende de cuántas notas que ha almacenado en Evernote. La mejor manera de migrar de Evernote Para Microsoft OneNote (Windows y Mac)

El resultado de hacer esto es que va a crear un nuevo cuaderno OneNote que contiene muchas páginas de notas. Esta es una clara diferencia entre las notas bajo Portátil con Evernote y portátiles páginas en OneNote. Es también digno de mención que al hacerlo de esta manera, usted perdió algunas de las datas meta de las notas originales de Evernote. Las cosas tales como etiquetas y datas ubicación geo se perderán durante la importación a través de la impresión de OneNote. Pero si se puede vivir con eso, la ganancia de la conmutación a OneNote será mayor que la pérdida.

Los usuarios de Mac, por desgracia, la versión actual de OneNote para Mac no vienen con una impresora instalada. Por lo tanto, el método que funciona en la PC no se aplicará en Mac. Pero sincronizar tanto Evernote y OneNote se sincronizan en la nube. Si usted puede conseguir sus manos encendido a una PC, y repita los mismos pasos anteriores, va a migrar con eficacia las notas de la versión para Mac también.