Cargo actual:Index > La manipulación del balance de blancos para efectos artísticos

La manipulación del balance de blancos para efectos artísticos

Actualizado:10-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La capacidad de controlar el balance de blancos, incluso cambiándolo de una toma a la siguiente, es una de las mayores ventajas de digital a través de la película. Claro, con la película que podría disparar negativos y dejar que alguna máquina o técnico de laboratorio hacen correcciones de color para usted. Si se utiliza película de diapositivas sin embargo, una vez que ha cargado un rollo, a usted le toca con el balance de color de esa película hasta que termine y cargado el próximo tiro.

No es difícil de encontrar asesoramiento en línea para la comprensión de los distintos ajustes de balance de blancos que se encuentran en la mayoría de las cámaras digitales. En su mayor parte, estos ajustes son bonitas fotógrafos explica por sí mismo y lo más moderadamente experimentado (que incluiría prácticamente todos los lectores DPS) se puede calcular a cabo simplemente por jugar con ellos.

La mayoría de la gente se acerca el balance de blancos con la mentalidad de conseguir la verdadera representación del color. Eso tiene sentido. Usted quiere que sus blancos a ser blanco y todos sus otros colores sean verdaderas representaciones de la escena original que le disparaste a ella.

La manipulación del balance de blancos para efectos artísticos


Hay un caso que se hizo para establecer deliberadamente el equilibrio "equivocado" blanco para lograr efectos artísticos. Por ejemplo, cuando en la playa en un día soleado a la perfección, es posible configurar el balance de blancos para sombra nublado o incluso. Esto le indica a la cámara que la luz ambiente tiene un reparto ligeramente azul a ella. La cámara compensará mediante la adición de un poco de (rojo / naranja) Tono de bronce para compensar esta supuesta elenco. El resultado es que los sujetos reciben un bronceado instantáneo!

Ten en cuenta que esto no funciona para las escenas en las que el cielo es visible como la manipulación del color puede ser muy evidente en las imágenes finales.

Por el contrario, al fotografiar una escena helada, tal vez debería intentar establecer el balance de blancos en tungsteno. Esto le indica a la cámara que la luz es ligeramente naranja por lo que introducirá más azul para compensar eso. El resultado es una imagen que simplemente se ve "frío".

La manipulación del balance de blancos para efectos artísticos


Porque incluso un control más preciso, vale la pena desarrollar un poco de comprensión de la escala Kelvin. Muchas cámaras permitirán establecer directamente una temperatura Kelvin de la luz ambiente. Engañar a la cámara al afirmar que la luz es más cálido o más frío de lo que realmente se puede permitir que usted muy finamente ajustar el ajuste, lo que te da la capacidad de hacer el efecto más sutil. (O más chillones, si eso es lo que está buscando.)