Cargo actual:Index > La manera más fácil de transferir archivos de un ordenador antiguo a un equipo nuevo

La manera más fácil de transferir archivos de un ordenador antiguo a un equipo nuevo

Actualizado:01-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La manera más fácil de transferir archivos de un ordenador antiguo a un equipo nuevo


Ha activado el nuevo equipo y ahora comienza la diversión. ¿Cómo se transfiere todos los datos importantes, los programas y configuraciones del equipo antiguo? Hay muchos métodos, y que uno de uso depende de la cantidad del material almacenado en la antigua unidad que desea transferir. Fotos? Música? Datos? Programas? El método que elija depende también del tamaño de los archivos son y cuánto tiempo tiene para llevar a cabo la transferencia.

Cosas que necesitará

Computadoras

CD, memoria USB o un cable de transferencia fácil

Acceso a Internet

Instrucciones

  • 1

Revise sus ordenadores para Windows Easy Transfer antes de decidir. Para encontrar el programa en su ordenador nuevo o viejo, vaya a "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y "Windows Easy Transfer". Si usted encuentra el programa de Windows Easy Transfer en el equipo antiguo, leer las instrucciones fáciles de seguir.

2

Explore las características: Windows Easy Transfer, una página Web de Microsoft, proporcionará más instrucción y la información en la que los medios de comunicación a utilizar para la transferencia de datos real.

3

Escritura de los archivos en un CD es un método sencillo, no técnico. El uso de un CD-R grabable o un CD-RW regrabable, la transferencia al nuevo equipo es fácil. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo si tiene muchos archivos de gran tamaño para mover. Una unidad de disco USB se puede sustituir fácilmente por el CD. Este método también podría ofrecerle un archivo de los archivos después de que han sido movidos.

4

Utilice una red doméstica. Para cualquier persona que tiene esta capacidad, mover archivos de un ordenador a otro es rápido y fácil. Windows Easy Transfer le mostrará los pasos a seguir.

5

El uso de un disco duro externo como transferir los medios de comunicación le permite escribir muchos archivos y moverlos a la nueva computadora. Si usted tiene este tipo de hardware disponible, puede mover grandes archivos y programas. Basta con copiar los archivos en el disco duro externo y conectarlo al ordenador nuevo para completar la transferencia. Este método puede consumir mucho tiempo.

6

Compra un cable de transferencia fácil, y el tiempo y el esfuerzo necesarios se reducen en gran medida Este cable USB está diseñado para mover datos de un ordenador a otro utilizando el sistema de Windows Easy Transfer. El cable se puede encontrar en la mayoría de tiendas de informática y electrónica. Precios desde $ 20 a $ 50, puede hacer que los datos se transfieren una operación relativamente sencilla. Los principiantes pueden mover todos sus datos personales con facilidad y rapidez. El usuario avanzado puede querer escoger y elegir qué archivos para transferir.

Consejos y advertencias

Lea las instrucciones cuidadosamente antes de hacer la transferencia para evitar la pérdida de datos.

Puede que tenga que instalar programas en el nuevo equipo antes de la transferencia de datos para evitar la pérdida de la configuración y el formato.