Cargo actual:Index > La lectura a través de mi novela Nanowrimo Primera

La lectura a través de mi novela Nanowrimo Primera

Actualizado:07-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Acabo de terminar de leer mi novela Nanowrimo como una pieza entera por primera vez. Estoy bastante contento con la historia, aparte de una cosa justo al final (que voy a dirigirme al final de este post). El punto de Nanowrimo para mí, como novelista de primera vez, iba a ganar confianza en mi forma de escribir y descubrir si podría escribir una novela. Una gran parte de que fue averiguar si te puedo decir un hilo decente o no. Creo que he demostrado a mí mismo que sí puedo. Sin embargo, hay partes de la novela que necesitan poner en orden. En particular, mi descripción del mundo cibernético de Social-Kinetics Ltd necesita un poco de dar contenido a. Algunos otros pequeños trozos de escritura necesitan ser pulidos, pero en realidad todo esto es de esperar en un primer borrador. Lo más importante para mí es que la trama se pega en gran medida juntos y desarrolló los personajes de una manera interesante.

Durante las vacaciones voy a leer la entrada Nanowrimo de Erik , además de los otros que puedo encontrar. Si cualquiera que lea esto ha publicado su entrada Nanowrimo línea, hágamelo saber como me encantaría leerlo. Como 2004 enfoques, estoy pensando en cómo seguir desarrollando mi escritura ... y, no sin relación, desarrollar mi carrera en tecnología web. Es mi objetivo ahora para conseguir algo publicado en forma de papel, tal vez incluso ganar algo de dinero de la escritura. Ese sería el objetivo final para mí, para ganarme la vida y mantener a mi familia de la escritura. Pero un paso a la vez, tengo un montón de trabajo por hacer.

Ahora, de vuelta a la única cosa al final de mi novela que necesita ser arreglado. Me di cuenta de uno o dos días después de que yo había terminado de que yo había dejado Declan escribiendo en su computadora mientras que su compañero Florrie se prepara para su cita. No parecía del todo bien, pero en ese momento yo estaba demasiado cansado para arreglarlo. Sin embargo Andrew me recordaba el otro día, señalando que Florrie estaba siendo tratado injustamente de nuevo. Este es un punto muy válido y una que me he fijado esta noche, simplemente añadiendo un par de frases más. Voy a volver a publicar el PDF mañana, pero aquí está el final queda enmendado, que pone el énfasis en la relación definitiva de vuelta Declan y de Flo - donde corresponde:

Declan leer el correo electrónico desde el extranjero un par de veces más. Reflexionó durante unos minutos, con el ceño fruncido en el pensamiento serio. Entonces los ojos de Declan relajado y sonrió. Golpeó el botón "Responder" y comenzó a escribir.

"Declan?" Florrie estaba de pie en la puerta. Declan se dio la vuelta y le sonrió. "Flo, te ves hermosa", dijo y Florrie sonrojó. Sus ojos marrones brillaban con una mezcla de cansancio y felicidad.

Declan salvó su correo electrónico y luego enciende el ordenador. Se levantó y tomó la mano de Florrie.

"Debemos?" él dijo.