Cargo actual:Index > La ira de los Angry Birds [Infografía]

La ira de los Angry Birds [Infografía]

Actualizado:12-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La ira de los Angry Birds [Infografía]

Hemos hecho ningún secreto el hecho de que algunos de nosotros aquí en MUO son grandes fans de Angry Birds. David Parrack y yo estamos actualmente batallando en la versión de Facebook del juego (junto con mi esposa, que está pateando el trasero) y con Angry Birds Space que acaba de salir, incluso más personas se están adictos al juego bashing cerdo.

Muchas personas han presentado teorías acerca de por qué Angry Birds es tan popular y tan adictivo pero mi propia visión personal es esto - la gente encanta romper cosas para arriba! No hay nada más satisfactorio que un golpe directo y ver que la estructura inestable vienen abajo. Mis dos pájaros tipo del favoritos son el negro y el amarillo. Realmente saben cómo cuidar de los negocios. A diferencia del pájaro verde que termina volando en la dirección equivocada, o el pájaro rojo que es francamente patético.

Pero para conseguir un verdadero sentido de la medida en que algunas personas son adictas hacia el juego, echar un vistazo a la infografía a continuación que fue hecho por Gizmowatch . El juego ahora aparentemente se ubica cuarto en la lista de las adicciones detrás de alcohol, tabaco y Facebook. Que plantea dos preguntas - 1) ¿Significa eso que Angry Birds es más adictivo que las drogas? y 2) vamos a empezar a ver a grupos de Angry Birds Anonymous apareciendo? "Hola, mi nombre es Marcos. Soy adicto a Angry Birds "?

Háganos saber en los comentarios lo que piensa de la infografía. ¿Te encanta o lo odias Angry Birds? Si usted lo ama, ¿cuál es su ave favorita y por qué te gusta el juego tanto? Si no te gusta el juego, ¿por qué oh por qué?

Haga clic en la infografía para una versión más grande.
La ira de los Angry Birds [Infografía]


Crédito de la imagen: San Diego tirador