Cargo actual:Index > La introducción de lo que Arcade Game provocó una escasez masiva de la moneda?

La introducción de lo que Arcade Game provocó una escasez masiva de la moneda?

Actualizado:12-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Invasores Espaciales

Pac-Man

Guantelete

Asteroides


Respuesta: Space Invaders

Si bien la idea de caer la moneda después de moneda en una máquina para mantener los buenos tiempos rodar podría ser ajeno a las modernas consolas y portátiles del dispositivo jugadores, en los primeros días de entretenimiento de videojuegos, monedas para jugarse era la ley de la tierra.

Un juego de arcade en particular era tan increíblemente popular que provocó una escasez temporal de monedas de 100 yenes en Japón. Dentro de un año de su lanzamiento en 1978, el número de monedas de 100 yenes que se dejó caer en máquinas Space Invaders fue tan alto que estaba causando una gran escasez suficiente de las monedas de denominación más pequeños como para impedir los ciudadanos comunes y tiendas de su uso.

Japón no fue el único país donde los asistentes fueron rellenando de arcade Space Invaders con monedas; en todo el mundo el juego fue rastrillar en un promedio de 600 millones de dólares al año en monedas. Los ingresos tirado en por máquinas Space Invaders entre 1978 y 1982, cuando se ajusta por inflación, es de más de 2 mil millones de dólares de decisiones Space Invaders, con diferencia, el videojuego más rentable de su época.