Cargo actual:Index > La integración de Web 2.0 con el software tradicional: MindTouch lanza ayuda contextual CMS

La integración de Web 2.0 con el software tradicional: MindTouch lanza ayuda contextual CMS

Actualizado:12-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Técnica proveedor de la plataforma de documentación MindTouch esta noche anunció una nueva característica interesante en su producto estrella: MindTouch ayuda contextual . La característica ofrece la posibilidad de integrar en colaboración escrita inline documentación en las interfaces de aplicaciones web y de escritorio, en lugar de solamente publicarlo como un documento independiente en otro lugar. En contraste, los foros, archivos PDF y otros sistemas de ayuda independiente son "anticuados" y ver la participación baja del usuario, según la compañía.

La integración de Web 2.0 con el software tradicional: MindTouch lanza ayuda contextual CMS


Este sería un buen desarrollo de cualquier sistema de gestión de contenido, pero es aún más intrigante cuando se considera a la luz de los años iniciales de productos de MindTouch hace: un código abierto Wiki que podrían mostrar dinámico, hilo-en los datos de los servicios de 3 ª parte mediante programación. En cierto modo, MindTouch sigue siendo eso - pero hace nueve meses la compañía lanzó una plataforma destinada específicamente a atender a los clientes que construyen documentos de soporte técnico. Desde el último en amplia tecnología de publicación abierta, MindTouch ahora se ha centrado en la infusión el mismo tipo de funcionalidad en las interfaces de software más tradicionalmente creado. Se podría decir que es una historia de la tecnología de lectura / escritura de crecer. ¿Funcionará? Si no comercia demasiada simplicidad de esta sofisticación recién descubierta, que muy bien podría.

La integración de Web 2.0 con el software tradicional: MindTouch lanza ayuda contextual CMS


La integración de Web 2.0 con el software tradicional: MindTouch lanza ayuda contextual CMS


MindTouch dice que su nueva ayuda contextual para aplicaciones cuentan es como "un botón de F1 para la era de la nube" - ofreciendo a los usuarios al instante las ventanas emergentes de información de ayuda contextual a donde ellos se encuentran en una aplicación. La plataforma MindTouch es un gestor de contenidos que permite a los escritores técnicos crear, editar y administrar ese contenido Ayuda - ahora se puede integrar directamente en las propias aplicaciones sin participar regularmente ingenieros o diseñadores. En otras palabras, al igual que tantas otras herramientas Web 2.0 - este sistema tiene como objetivo reducir la barrera técnica a la entrada a la publicación y gestión de un cierto tipo de contenido - en este caso la documentación ofrecida en línea derecha con otros contenidos y funcionalidad (aplicaciones) con mucha requisitos técnicos más altos a los productos.

El único riesgo que puedo ver a primera vista es que al poner la actividad de creación de contenidos en una interfaz y la actividad editorial que resulta en otra interfaz, entregado a través de pantallas dispares y no lineales, puede haber un cierto aumento en los gastos generales mentales en comparación con la edición ,, documentos lineales singulares enteros Ayuda. Eso es sólo para el editor de documentación, sin embargo - parece bastante claro que la oferta de esta documentación para el contexto y en línea es probable que baje la inversión requerida por aquellos que leerlo. MindTouch ha argumentado durante varios años que mejoraron la experiencia del usuario para los lectores de manuales técnicos, por ejemplo, entregado valor de negocio claro para las empresas que publicaron esos manuales.

El sistema ofrece análisis acerca de qué tipo de usuarios Ayuda app invocan y MindTouch dice que incluye oportunidades para aumentar las ventas. El producto ayuda contextual comienza en $ 2000 por año.

Abiertas, tecnologías de auto-publicación, colaboración revolucionaron la web en los últimos 10 años. Para que se integren ellos mismos y sus beneficios en el resto del mundo puede ser su próximo gran desafío.