Cargo actual:Index > La información privada de Facebook ahora hace pública

La información privada de Facebook ahora hace pública

Actualizado:01-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La información privada de Facebook ahora hace pública


Es posible que haya sido uno de los muchos usuarios de Facebook contactados por la empresa la semana pasada acerca de la desaparición de la "Quién puede ver la línea de tiempo por su nombre" configuración de búsqueda. El Facebook de e-mail anunciando el cese de la función pasa a explicar cómo limitar la información que se comparte en el servicio. Por desgracia, ya no hay una manera de limitar globalmente la información personal acciones de Facebook con todo el mundo; usted puede hacerlo sólo para cada post aparte usando el selector de audiencia.

El Centro de Ayuda Facebook afirma lo siguiente:

"Su nombre, sexo, nombre de usuario, ID de usuario (número de cuenta), foto de perfil, foto de la portada y de las redes (si decide añadir estos) está disponible para cualquier persona, ya que son esenciales para ayudar a conectarse con sus amigos y familiares."

De particular interés para los defensores de la privacidad es la capacidad de los desarrolladores de aplicaciones de terceros para acceder a su lista de amigos. En agosto pasado, de CNN Katie Lobosco informó de que al menos una empresa financiera de préstamos utiliza la lista a tus amigos de Facebook para ayudar a determinar su solvencia .

Según Lobosco, si sus amigos tienen un historial de pagos atrasados, su puntaje de crédito con la empresa disminuye. (Tenga en cuenta que otra empresa de crédito reduce la puntuación de cualquier solicitante cuyo formulario en línea se completa en todas las tapas o sin tapas.)

Evitar aplicaciones de Facebook tengan acceso a su información privada
Uno de los consejos en el artículo de septiembre pasado acerca de cómo proteger su cuenta de Facebook con facilidad, explica cómo poner un bozal en entrometidos aplicaciones de Facebook. La forma más sencilla para mejorar su privacidad Facebook es eliminar las aplicaciones. Por desgracia, la eliminación de una aplicación no elimina la información que el desarrollador ya ha recopilado sobre usted.

Historias relacionadas

Facebook dice que la colocación de calificaciones más arriba en las páginas

Mega CEO: Olvídese de correo electrónico anónimo. Piense privacidad (Q & A)

Facebook confiesa arriba: Los adolescentes están aburriendo

Mejorar la privacidad por ser deliberadamente imprecisa

Como el Centro de ayuda de Facebook Configuración de privacidad App página describe, usted tiene que ponerse en contacto con el desarrollador directamente usando el Informe de Facebook una característica Problema. La página indica que no todas las aplicaciones proporcionan una forma de contacto con el desarrollador.

Los usuarios de Facebook están instalando aplicaciones de desarrolladores que ayudan a sí mismos a la información privada de los usuarios, sin ofrecer un mecanismo claro para la recuperación de los datos. Los usuarios no tienen forma de saber lo que la información que incluye o cómo se va a utilizar, y mucho menos si es preciso. No, no hay riesgo para la privacidad allí.

La página de Facebook Ajustes aplicación le permite controlar la información acerca de usted que los amigos pueden compartir cuando utilizan aplicaciones. Puede desactivar una o todas de las 17 categorías de información que se presentan.

La información privada de Facebook ahora hace pública


La información privada de Facebook ahora hace pública


La página Configuración de la aplicación indica que puede evitar que las aplicaciones y sitios Web accedan a otras categorías de información por "apagar todas las aplicaciones de la plataforma." Para ello, haga clic en Editar a la derecha de "Apps utiliza" en la página Configuración de la aplicación y haga clic en el botón Apagar Plataforma.

La información privada de Facebook ahora hace pública


La información privada de Facebook ahora hace pública

Promesas de privacidad a los usuarios europeos vienen con las manos vacías
Imagínese si Facebook, Google y otros servicios tenido para notificarle de la información que recopilamos sobre usted, cómo las empresas utilizan la información, los terceros que compartirán la información, y cómo se puede restringir el uso y divulgación de la información .

Ahora imagina que te dan la posibilidad de optar por la recogida y uso de su información más allá de lo necesario para tramitar su negocio con las empresas. Aún mejor, imagina tener que optar por el uso de su información personal en cualquier forma que no sea el propósito original para el que entregue la información.

Estos son dos de los siete principios de puerto seguro de que las empresas de Estados Unidos están de acuerdo en cumplir a sus clientes que residen en países de la Unión Europea. Export.gov proporciona una visión general de los requisitos de puerto seguro . Los principios especifican que los individuos les dará acceso a la información personal que las empresas recogen sobre ellos y poder corregir, modificar o eliminar la información.

Como de Politico Erin Mershon señala, el Marco de Puerto Seguro está destinado a permitir a las empresas de Estados Unidos para cumplir con las regulaciones de privacidad estrictas de la UE. Las reglas han sido un punto de conflicto a la luz de la vigilancia generalizada de la Agencia de Seguridad Nacional. Algunos europeos creen empresas estadounidenses utilizan el Marco de Puerto Seguro para eludir el cumplimiento de los requisitos de privacidad de la UE.

Mientras Comisionado Comisión Federal de Comercio Julie Brill defiende el Marco de Puerto Seguro, funcionarios de la UE señalan la falta de esfuerzos de aplicación de la FTC. Directrices de Safe Harbor se basan en empresas auto-certificación, por lo que en gran medida el marco opera en el sistema de honor.

En una reunión celebrada el pasado mes de Libertades Civiles del Parlamento Europeo, Justicia y Asuntos de Interior, un ejecutivo de Galexia, una gestión de Australia firma consultora que investiga el cumplimiento de Puerto Seguro, destacó aplicación laxa del programa. Según InfoSecurity , de Galexia Chris Connolly dijo al comité que 427 empresas estadounidenses hacen afirmaciones falsas acerca de su cumplimiento de Puerto Seguro.

Una deficiencia de cumplimiento más generalizado se refiere a los requisitos de solución de controversias de los reglamentos de puerto seguro. Connolly declaró que alrededor del 30 por ciento de las 3.000 organizaciones de auto-certificación no ofrecen opciones de solución de controversias, y un gran número de las empresas que pretenden ofrecer la solución de controversias, remitir a los clientes a la Asociación Americana de Arbitraje, que cobra denunciantes desde $ 120 a $ 1200 por hora, con un mínimo de 4 horas, en la cima de una cuota de administración de $ 950.

Algunos funcionarios de la UE están pidiendo la cancelación del programa Safe Harbor, que ha estado en vigor durante 13 años. Viviane Reding, vicepresidenta de la Comisión Europea y de la UE comisario de Justicia, habló en un seminario en Washington, DC, a fines del mes pasado y recomendó la única manera de que los EE.UU. para restaurar la confianza de Europa está a promulgar leyes de privacidad que ofrece a los ciudadanos de la UE con un derecho de reparación cuando se viola su intimidad, como de Bloomberg BNA Stephen Gardner informó la semana pasada.

Suena como una ley ciudadanos estadounidenses podrían beneficiarse de así. En ausencia de tales protecciones, Facebook tiene que seguir el ejemplo de Google con Gmail y admitir, de una vez por todas, que los usuarios no tienen expectativa de privacidad al usar la red social.

Esta historia se ha corregido al estado que puede limitar Facebook compartir en una base por-post a través del selector de audiencia de Facebook. También se ha actualizado para eliminar detalles sobre una queja EPIC anterior a la FTC sobre una política anterior de Facebook.

  • La información privada de Facebook ahora hace públicaLa información privada de Facebook ahora hace pública Actualizado:01-03

    Es posible que haya sido uno de los muchos usuarios de Facebook contactados por la empresa la semana pasada acerca de la desaparición de la "Quién puede ver la línea de tiempo por su nombre" configuración de búsqueda. El Facebook de e-mail

  • Los graduados de Facebook: Ahora hacer algo por el mundoLos graduados de Facebook: Ahora hacer algo por el mundo Actualizado:07-02

    Ayer se cumplieron Facebook 's cuarto aniversario, o de verlo desde la perspectiva de la universidad a la que el sitio debe su éxito: Facebook graduó. Washington Post asistente editor de Rachel en seco, que era su último año en la Universidad de Harv

  • Proteja su información privada en Facebook con PrivacyDefenderProteja su información privada en Facebook con PrivacyDefender Actualizado:07-16

    Facebook está cambiando constantemente sus políticas, por lo que ita € ™ s difícil hacer un seguimiento de los cambios y su impacto en su vida privada. Si es € ™ VE nunca trataron de ajustar la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook, us

  • Cómo hacer Gustos y páginas privadas en FacebookCómo hacer Gustos y páginas privadas en Facebook Actualizado:05-28

    Perfiles de Facebook a menudo contienen información muy personal. Al explorar este sitio de redes sociales, usted puede compartir sus intereses con otras personas. Al hacer clic en el botón "Me gusta", gente que ve esa imagen, enlace o post

  • Información privada de 126.000 estudiantes expuestos OnlineInformación privada de 126.000 estudiantes expuestos Online Actualizado:01-25

    Los nombres, números de seguridad social y licencias de conducir de más de 100 mil estudiantes y profesores de seis universidades de la Florida estaban disponibles en línea durante cinco días a principios de este verano. Las personas afectadas siguen

  • Facebook ahora Oh, tan cerca de Blowing Ubicación Wide OpenFacebook ahora Oh, tan cerca de Blowing Ubicación Wide Open Actualizado:05-19

    Facebook ahora publica sus millones de usuarios genera listas de eventos de acuerdo a los microformatos estandarizados hCalendar y hCard, de acuerdo con un anuncio de hoy por el líder de los microformatos comunidad Tantek Çelik. Eso significa que los

  • ¿Por qué es mi Facebook Ahora en español?¿Por qué es mi Facebook Ahora en español? Actualizado:07-26

    Cuando usted se registra para una cuenta en Facebook, tienes un nombre de usuario y una contraseña, que se utiliza para iniciar sesión y establecer sus preferencias, incluyendo el idioma que aparece en su página de Facebook. Si abre su página de Face

  • ¿Google Chrome recogiendo su información privada? Actualizado:08-14

    En una reciente escalada de violencia sectaria entre el triángulo amoroso tecnología gigante (Microsoft, Google y Apple), Microsoft ha acusado a Google Chrome de "recogida de cada golpe de teclado a hacer", mientras que Internet Explorer 8

  • Cómo proteger la información privada en Internet Actualizado:11-22

    Usted hace compras en línea. Usted bancarias en línea. Usted se comunica en línea. El Internet nos ha permitido hacer casi todo en línea, sino que también ha permitido a los piratas informáticos y ladrones de obtener su información privada en línea.

  • Preguntas sin respuesta acerca de los datos-Servicio Política de Facebook - incluso después Pública Q & APreguntas sin respuesta acerca de los datos-Servicio Política de Facebook - incluso después Pública Q & A Actualizado:11-30

    El más difícil de Facebook intenta explicar su política de uso de datos, más preguntas que deja sin respuesta. Erin Egan, director de privacidad del establecimiento de una red de gigante sociales, lo hizo de nuevo durante una conferencia de vídeo de