Cargo actual:Index > La historia de Windows 7 Beta Fish

La historia de Windows 7 Beta Fish

Actualizado:11-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La historia de Windows 7 Beta Fish


Si ha utilizado Windows 7 versión beta, es posible que aún recuerda este pequeño pez que surgió como el fondo de pantalla por defecto en la versión beta. ¿Pero usted sabe la historia detrás de él por qué se ha elegido? Sí, Microsoft no recogerlo sin razón.

El pequeño pez con aletas de color rojo en el fondo de pantalla se llama siamés lucha contra los peces , también conocido como el Betta. Se incluyó a partir de la versión Beta, simplemente porque este pez de agua dulce muy popular se pronuncia como beta. Según Softpedia :

El pez Betta aparecido en Windows 7 Beta en el fondo por defecto es nativa de Tailandia. Sin embargo, Microsoft ha optado por una variedad específica de Betta. ... Sin embargo, el proceso de crianza selectiva ha producido peces Betta splendens con una amplia gama de colores, incluyendo el azul y rojo, como la muestra en el fondo de Windows 7.

El azul betta splendens peces todavía está incluida en la versión 7 de Windows más tarde, pero no por defecto como en la versión Beta. Debido a la bonita de la auto imagen, creo que será aún incluido en la versión final. Nótese que, el número de burbujas en este fondo de pantalla betta es también 7.