Cargo actual:Index > La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter

La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter

Actualizado:11-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

tropezar que
añadir a del.icio.us Cuando descubrí Twitter , mi reacción fue muy similar a muchos pueblos ". Pensé que sonaba estúpido. Yo, al igual que cientos de miles de personas, he cambiado de opinión. A pesar de su inactividad, torpeza y desafíos para los no iniciados IU, Twitter es una plataforma de comunicación paradigma cambiante que no puede ser desestimado. Llámalo intimidad ambiente como el video al final de este post no, lo llaman inteligencia social persistente como hago a menudo , lo llaman la mente colmena como me temo que podría ser - hay algo realmente poderoso pasando. Noticias del mundo está siendo reportado por primera vez en Twitter, la conversación informal que se trunca y mayores niveles de participación entre las personas habilitado - Twitter está a punto de hacer un gran impacto en la vida de muchas personas.

La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter


El servicio en sí es bastante simple, pero cientos de otras aplicaciones e interfaces se han construido en la cima de la API de Twitter con demasiada frecuencia inestable. Escribimos sobre nuestros 10 favoritos durante el verano, muchos de los cuales eran los motores de búsqueda y herramientas de visualización de mensajes públicos. Ellos siguen llegando - Acabo de descubrir PlusPlusBot hoy en día, por ejemplo. Me sale un número significativo de clientes potenciales en Twitter que se convierten en historias aquí en ReadWriteWeb, algo que he escrito acerca de aquí .

Las interfaces de tercera publicación partido solo podían ser fácilmente toda la base de una clase de la universidad en el diseño de la interfaz actual. Me encuentro a mí mismo hablando por lo menos una vez a la semana a otras empresas sobre las lecciones aprendidas de las interfaces de terceros basados ​​en Twitter.

La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter


Hace unas semanas decidí que quería escribir un post comparando las interfaces principales de Twitter disponible. Encontré a pesar de que había demasiados para comparar y que mi propio juicio probablemente sería demasiado arbitraria. En cambio, me he tomado una encuesta.

He grabado las herramientas de publicación reportados haber sido utilizado en más de 700 casos de publicación en Twitter durante las últimas dos semanas. Miré las herramientas que aparecen en mi página de with_friends , en la misma página de algunos de los usuarios más populares de Twitter y para todos los usuarios que aparecen en la línea de tiempo público en distintos momentos del día. Si la página with_friends de alguien muestra 5 de tweets en una fila de la web de Robert Scoble, conté que a medida 1 voto a favor de la interfaz web. Vi un montón de mensajes de Twitter en español y japonés.

Este post me tomó mucho tiempo para armar (todo el personal estará contento de que por fin estoy hecho, estoy seguro), pero yo no quiero llamarlo científica. Espero que encuentres este interesante y útil, sin embargo. Si todavía estás convencido de que Twitter es útil, ver el video corto de Technology Review del MIT al final de este post.

Más Popular Twitter Publishing Herramientas del mundo

En 717 casos de la publicación a Twitter Vi 19 herramientas diferentes que se utilizan más de una vez, y 5 más sólo una vez. Los 8 mejores métodos utilizados para publicar son los siguientes:

Web 49,5% (355)

Twitterrific 14,1% (101)

IM 5,3% (38)

TXT 5% (37)

Snitter 4% (29)

Twitterfeed 3% (23)

Tweetr 1,4% (10)

Twit 1% (7)

Según mis cálculos:

Herramientas de publicación tercero partido representaron alrededor del 40% de los casos de uso

Los cinco mejores aplicaciones 3 ª parte, la lista anterior, representaron el 60% de esa actividad

Los 16 restantes aplicaciones 3 ª parte vi utilizaron compuestos por 40% del uso de la actividad

Aunque que se parece a un ecosistema saludable y equilibrada para mí, es probable que también indica que hay pocas posibilidades de cualquier pero algunas de estas aplicaciones monetización sí mismos. Si hay 500.000 usuarios de Twitter total y la extrapolamos a estos porcentajes, me imagino que Tweetr tiene cerca de 7.000 usuarios y Twitterrific aproximadamente 70.000. Ambas estimaciones son probablemente muy alto desde 500.000 es sólo el número del total estimado (no activos) los usuarios de Twitter.

A continuación se describen estas aplicaciones, capturas de pantalla, pensamientos sobre los pros y los contras de su uso, así como información sobre las 11 herramientas próxima más populares utilizados.

Web 49,5% (355)

La interfaz web para Twitter es bastante bueno, obviamente, lo suficientemente bueno para muchas personas. Hay, sin embargo, los principales inconvenientes para el usuario avanzado Twitter a tener que ir a la página web cada vez que quiera interactuar con el servicio. Si no encuentras el uso de Twitter en gran medida, usted debe tratar algunas de las otras herramientas de abajo.

Twitterrific 14,1% (101)

Esta aplicación de escritorio Mac es una historia increíble éxito temprano en el ecosistema de Twitter. Twitterrific tiene una mirada simple pero fuerte a la misma y que puede sentarse encima de otras aplicaciones para el uso persistente. Es una muy buena pieza de software.

La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter


Base de usuarios de Twitterrific es tan importante ya que recientemente comenzó la inserción de anuncios en la interfaz de usuario y ofreciendo $ 15 suscripciones premium para eliminar los anuncios. Muchos usuarios estaban molestos por los $ 15, al parecer, hay una gran cantidad de casos de caridad que utilizan Twitterrific - eso o que no me gusta tanto como parecían. Tal vez es sólo una, demográfica quejumbrosa especialmente barato. ¿Puedes decir que creo que el cobro de $ 15 por esto, o casi cualquier aplicación es perfectamente razonable? Hago.

Es sorprendente que Twitterrific ve mucho más útil que los de mensajería instantánea y SMS métodos nativos de interfaz con Twitter. Por desgracia para los fabricantes de Twitterrific, hay algunos desafíos serios en el horizonte, a punto de robar su cuota de mercado.

IM 5,3% (38)

La tercera forma más común de interactuar con Twitter es por IM. Usuarios de mensajería instantánea te pierdas de ver los avatares de sus amigos y ellos deben tener sus clientes de mensajería instantánea rebotando constantemente con actualizaciones. Me gustaría pensar que esto inhibe su capacidad para participar en conversaciones personales de mensajería instantánea, pero es evidente que muchas personas encuentran esta manera convincente a usar Twitter.

Una de las ventajas de convertir en Twitter a su mensajería instantánea es que se puede utilizar la función de seguimiento de Twitter. Es como una alimentación de búsqueda de las palabras clave. Inexplicablemente, es solo disponible por IM o SMS. Puedo estar equivocado, pero esto me parece un ejemplo más del enfoque a medias a la experiencia del usuario de Twitter que a menudo exposiciones. No puedo vivir sin Twitter en línea pero por ahora puedo vivir sin la función de seguimiento. Ojalá no lo hice medio, pero yo personalmente no quiero entrar Twitter involucrado con mi IM.

TXT 5% (37)

Los mensajes pueden ser enviados a Twitter a través de mensajes de texto SMS mediante el registro de su número de teléfono en la web y luego enviar notas al número 40404. Se trata de una forma muy sencilla de escribir en Twitter, pero tiende a ser de sólo escritura. A menos que estés en circunstancias especiales, en un evento importante o el uso de Twitter con sólo un pequeño grupo de amigos, nadie obtiene los mensajes enviados a su teléfono por SMS. Es sólo completamente impracticable en un período de tiempo prolongado.

Mensajes directos enviado por Twitter SMS son una alternativa fácil al correo electrónico, así - nombre de Twitter de una persona es a menudo fácil de recordar y un corto SMS al 40404 es más rápido que componer un correo electrónico.

Snitter 4% (29)

Snitter es una nueva aplicación de escritorio que funciona en ordenadores Windows y Mac utilizando el tiempo de ejecución de Adobe AIR (Fácil para descargar). Actualizado con frecuencia, Snitter es un placer de usar.

La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter


Puede seleccionar entre varios esquemas de color, hay una herramienta integrada de enlace de acortamiento y casi toda la información disponible en la página web de Twitter, incluyendo el perfil de usuario de información, se pueden ver en Snitter.

Lo más importante, Snitter puede sentarse encima de las otras aplicaciones, utiliza bonitas y grandes avatares y destaca respuestas públicas enviados con un nombre de usuarioYour haciendo sonar un tono agradable y poner ese mensaje en una caja. Es pequeño pero satisfactorias decisiones de interfaz como este que hacen Snitter el mejor ejemplo de un servicio basado en Twitter API que es un paradigma cambiador de modelo en la comunicación en línea. Si no has probado la "galleta de la suerte" en el establecimiento de Snitter, debería hacerlo.

Si hay alguna buena razón para Twitterrific para no carga para su aplicación es que Snitter es mejor.

Twitterfeed 3% (23)

Twitterfeed permite publicar cualquier canal RSS a su perfil de Twitter. Usted tiene que dar al programa su nombre de usuario y contraseña de Twitter, pero se puede iniciar sesión para administrar tus feeds usando OpenID. ¿Dónde está el apoyo de OpenID de Twitter? Buena pregunta.

Algunas personas les gusta realmente automatizar la publicación de tweets utilizando Twitterfeed. Yo no. No me gusta la lectura de ellos y no me gusta escribirlos - prefiero personalizar cada mensaje que envío, incluso si se trata de un blog o un elemento compartido. Es una experiencia mucho menos personal de esta manera, pero muchas personas les gusta claramente. Yo suscribo a los Tweets titulares del periódico local, pero eso es todo lo que estoy interesado en recibir esa manera.

Tweetr 1,4% (10)

Tweetr ( tweet-r.com ) es un maravilloso y encantador pequeña aplicación Twitter construido en Nueva Zelanda (vaya equipo!). Se sienta en el escritorio, es muy fácil en los ojos y tiene algunas características interesantes. Es otra aplicación AIR para que pueda ser utilizado en Windows y Mac. Tweetr te permite publicar archivos a disposición del público para compartir y publicar las direcciones URL para las fotos de su cámara web.

La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter


Desafortunadamente los archivos están limitados a 2MB, por lo que incluso una sola canción no se pueden compartir. Cuando lo probé Tweetr hizo sonido cada vez que hice cualquier cosa, incluyendo a todos los mensajes recibidos. Eso fue muy molesto y una verdadera oportunidad perdida en contraste con la alegría de la notificación auditiva de respuestas para usted personalmente en Snitter.

Twit 1% (7)

Twit parece ser un escritorio de Windows cliente de Twitter con una interfaz japonés.

Otros con 5 o menos las apariencias, en orden de popularidad

TwitterFox Firefox es un plug-in de la pequeña de estilo brindis a Twitter. Se ve bien y claramente se adapte a los patrones de uso de algunas personas.

Spaz es un aspecto hermoso, de código abierto, multiplataforma cliente de AIR de escritorio. Se ve muy bien por sí mismo, pero puede subir su propio archivo CSS si quieres. Por desgracia, es incapaz de sentarse en la parte superior de mis otras aplicaciones en mi escritorio, opciones de sonido son limitados y es más bonito de lo adecuado para levantar objetos pesados.

La Guía RWW a clientes del mundo más popular de Twitter


Hahlo es una interfaz de iPhone Twitter.

Twitbin es una barra lateral de Firefox plug-in. Es fácil de usar, pero me pareció que los avatares demasiado pequeño y las actualizaciones demasiado infrecuentes para mi gusto.

Twittertools es una integración de Twitter WordPress, construido por Alex King, fabricante del Tema WP Visor y él mismo un usuario Twitterrific. No está bien descrito en el sitio.

Twitku es una interfaz web que le permite ver y escribir en Twitter y Jaiku ahora propiedad de Google en el mismo tiempo. No es tan guay como parece, en mi experiencia.

iTweet.net es otra aplicación para el iPhone.

Seesmic es una herramienta micropublishing de Loic Le Meur pseudo-privada vídeo Alpha-etapa que puede enviar enlaces a Twitter. El propio Le Meur es la cosa más encantadora sobre el servicio hasta el momento. Usted debe ver sus videos.

Moodblast es una herramienta de publicación multi-cliente con la presencia en la web más obtuso que he visto nunca. No puedo entenderlo, pero un puñado de personas han sido capaces de parecer.

Movatwitter es una interfaz basada en la web Twitter japonés que parece bastante sencillo.

Twittergram es el servicio tweets de audio de Dave Winer, que por desgracia demasiados gente publica a con no más de la descripción "Twittergram!"

Aspecto individual

Facebook, Twadget, Twitterpod, PocketTweets, Bandada

Más por venir, estoy seguro

¿Quién sabe lo que los clientes increíbles de Twitter se desprenderán de la larga lista de contendientes. Es un pequeño y precioso ecosistema de ver. Si usted salta en Twitter, encontrará un buen cliente y añadir un montón de Twitter amorosa amigos ( los míos son un buen comienzo) - lo más probable es estar expuesto a todo tipo de nuevas formas de experimentar este medio nuevo y emocionante.