Cargo actual:Index > La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

Actualizado:02-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La fotografía y los viajes van juntos como el gin-tonic. Todo el mundo quiere tomar excelentes fotografías cuando están viendo nuevos lugares. El problema es que todo el mundo tiene, básicamente, la misma idea y muchos son propensos a ver a muchos de los mismos sitios y monumentos. Una gran cantidad de fotografías tienden a resultar muy repetitiva y se puede conseguir difícil conseguir un disparo que la gente piensa es original o el factor sorpresa tiene. Así que echemos un vistazo a las cosas que los fotógrafos viajan pueden hacer para añadir un poco de originalidad a sus tiros, incluso si el tiro es de un monumento que ha sido fotografiado mil veces ese día.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2008 Nathan Siemers | más información (a través de: Wylio )

El balón típica postal de cualquier característica popular o monumento será bien conocida para la mayoría de la gente. A menudo será un frente en el disparo del monumento tomada en incluso la iluminación que da una buena idea de lo que está ahí, pero no es particularmente estimulante. Eso proporciona un par de oportunidades para cualquier fotógrafo de inmediato. (Ver nuestro artículo sobre fotografiar estatuas para obtener consejos específicos sobre eso).

Piensa lo que Angle - La oportunidad más obvia de cambiar las cosas cuando se dispara un monumento conocido es mover los pies. Encontrar un punto de vista único o caminar hasta llegar a un lugar. Esto podría ser tan simple como que se acuesta en el suelo para cambiar su ángulo o puede que tenga que caminar millas o subir una colina cercana para encontrar un ángulo que no se ha hecho tan a menudo. Las opciones aquí son, obviamente, sólo limitados por el tema, pero la idea básica es para moverse (por lo general lejos de otros fotógrafos). No tengas miedo de mirar un poco tonto por que se acuesta en el suelo o meterte en posiciones extrañas - esto es bastante tarifa estándar para los fotógrafos en busca de nuevos ángulos!

Otra cosa rápida y simple que puede hacer es simplemente inclinar la cámara hacia arriba y hacia abajo para ver si hay una composición más interesante. A veces, incluyendo más del cielo que podría ofrecer una toma original en un viejo tema (como podría excluir el cielo).

Usted pudo haber visto el balón por debajo de nuestras fotografías de la colección Coliseo. La razón por la que fue elegido es que se destacó entre tantas otras fotografías, ya que muestra el monumento desde el punto de vista que no se utiliza muy a menudo. Eso por sí solo le da la originalidad que muchos otros carecen de disparos.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2009 Ivaylo Todorov | más información (a través de: Wylio )

La fotografía de abajo de la Torre Eiffel también muestra lo que puede hacer si te quedas en movimiento. Tomado de varias millas de distancia, el tiro con la gárgola en el primer plano es uno que no muchos turistas siquiera pensar en llegar.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2005 Brian Jeffery Beggerly | más información (a través de: Wylio )

Obtener un tiro Detalle - En la misma línea que mover los pies, simplemente caminar más cerca de conseguir un primer plano de parte del monumento a menudo se le dará una imagen original. No tenga miedo de elegir una parte específica e interesante del sujeto que está fotografiando. Esto podría ser una cabeza o el brazo de una estatua o un marco de ventana de un edificio.

La siguiente imagen muestra un detalle del techo abovedado en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Al llenar el cuadro con un pequeño pero colorido e interesante parte de una estructura mucho más grande de intereses, el fotógrafo ha conseguido añadir mucho más originalidad a su imagen que muchos otros fotógrafos que fotografían St Peters todos los días.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2007 Dan Foy | más información (a través de: Wylio )

El fotógrafo tomó esta imagen de abajo de la Ópera de Sydney por acercarse y haciendo caso omiso de lo que todos los demás habían hecho cuando fotografiarlo. Todavía es muy reconocible, pero no sufre de ser la misma que la mayoría de otras fotos que se toman del mismo edificio.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2009 Alex Proimos | más información (a través de: Wylio )

Hora del día - La siguiente cosa más obvia que hacer para conseguir un mejor tiro de un popular lugar o monumento es simplemente volver en mejor momento del día en que la iluminación es más agradable. Hemos hablado mucho acerca de la hora de oro antes en este sitio, por lo que simplemente la planificación de su gira con un mejor tiempo puede resultar en mucho mejores tiros.

Esta composición relativamente estándar (por debajo) del Monumento a Washington es repentinamente mucho más interesante debe sólo al hecho de que el fotógrafo tomó en un momento del día en que la iluminación es mucho más interesante. El fotógrafo incluso habla de su proceso de pensamiento en la toma de una foto original de un tema que se ha disparado un par de veces antes de mil. Es una cosa fácil de hacer volver en mejor momento, pero es increíble cómo muchas personas no lo hará.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2009 Ed Yourdon | más información (a través de: Wylio )

Tiempo para la iluminación artificial - Pasando de gran iluminación natural, también puedes conseguir grandes resultados de fotografiar sujetos populares en un momento en gran iluminación artificial está disponible. Esto es por lo general para eventos especiales como fuegos artificiales o espectáculos de láser, pero a veces puede ser la suerte de querer fotografiar un sujeto que se enciende muy bien por la noche.

Los fuegos artificiales en la fotografía de abajo hacen una fotografía estándar realmente se destacan. En comparación con una fotografía parecida, siendo capaz de capturar un edificio o monumento populares cuando hay un espectáculo de fuegos artificiales hará ninguna foto destaque. Si bien puede ser una molestia adicional para organizar sus viajes por todo tipo de eventos, los resultados pueden ser vale la pena.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2010 Tim Kelley | más información (a través de: Wylio )

La vista de noche de la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro por encima de una gran oportunidad para los fotógrafos para capturar la iluminación que muchos turistas se pierda.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2009 Gabriel Rocha | más información (a través de: Wylio )

Jugar con profundidad de campo - Hay tantas maneras que a propósito de ajuste la profundidad de campo se puede utilizar para mejorar la originalidad de su fotografía de viaje, que es probablemente más fácil de saltar a algunos ejemplos. Si no está seguro acerca de cómo lograr estos efectos luego rápidamente echa un vistazo a nuestra guía de profundidad de campo para los fotógrafos así como nuestra guía para disparar en el modo de prioridad de apertura que le permite controlar la profundidad de campo.

A menudo, el uso de una pequeña profundidad de campo para aislar un elemento de primer plano, como una persona, una flor, un etc animal contra un famoso fondo puede ser muy eficaz. ¿Hay alguna duda real donde fue tomada esta imagen hilarante de abajo?

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2009 Emran Kassim | más información (a través de: Wylio )

Aislar el tema en sí contra el fondo también puede ser muy eficaz. De nuevo, es algo que no se hace tan a menudo como usted podría pensar cuando se trata de objetos tantas veces fotografiados en sus viajes y bien conocido y puede fijar sus fotos aparte (sobre todo si se combina con algunas de las otras ideas en este artículo) .

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2010 Vincent Van der Pas | más información (a través de: Wylio )

Busque Reflexiones - En muchos de los lugares que vale la pena mirar alrededor para las cosas que podrían ser utilizados para reflejar el verdadero objeto que desea fotografiar. Cualquier cosa, desde las ventanas de azulejos pulidos e incluso charcos le puede dar una forma única para presentar un tema popular. Si bien esto es mucho más fácil en las ciudades modernas (con un montón de cristal, acero y la arquitectura de azulejos) también hay oportunidades para emplear esta táctica en otros lugares.

Este gran tiro de Big Ben en Londres es un perfecto ejemplo del uso de las reflexiones de planificar una fotografía original de un monumento muy popular. Llueve mucho del tiempo en Londres, así oportunidades de reflexiones disparos en charcos son abundantes. Este es un ejemplo perfecto de un fotógrafo que tomó ventaja de eso.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2008 Florin Draghici | más información (a través de: Wylio )

Esta fotografía de la Hannover Rathaus reúne reflexiones, iluminación artificial y tiroteo en el momento adecuado del día para producir un disparo memorable que no muchos otros viajeros podrán emular.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2011 Spreng Ben | más información (a través de: Wylio )

No se olvide de la gente - Gran parte de la razón por la que viajan muchas personas es conocer gente nueva e interesante. Si bien no sugerimos que vaya alrededor de empujar su cámara en la cara de todos los locales, es bueno recordar que los nuevos amigos pueden hacer grandes asignaturas fotografía de viajes. Ahora libros enteros se han escrito sobre la construcción de una buena relación con la gente (que por lo general hace mejores fotos también), pero recuerde que debe ser cortés y pedir primero, y llegar a conocerlos un poco antes de empezar a disparar si usted tiene el tiempo para. Adición de personas a sus fotografías puede hacer que las imágenes aburridas mucho más interesante y la mayoría de las personas no se toman el tiempo para hacerlo.

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2007 Claude Renault | más información (a través de: Wylio )

La guía definitiva para fotografías Captura de viaje original

foto © 2007 flydime | más información (a través de: Wylio )

En realidad, es sólo un poco de pensamiento y la planificación que se interpone entre un tiro de viajes ordinario o cliché y algo que realmente se destaca. Este artículo cubre algunos de lo que usted puede hacer para que sus tiros de viaje estándar un poco más interesante. Muéstranos lo que eras capaz de ver con sus propios tiros para viajar al compartirlas en los comentarios!