Cargo actual:Index > La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada

Actualizado:11-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada

A medida que el irritable-sobre-ciudad local, mi tiempo es a menudo ocupada resolver asuntos de teléfono y PC móviles para amigos y familiares.

Uno de estos proyectos reciente ha sido la de sustituir la pantalla de cristal dañada por mi padre en la ley del HTC Touch 2, un viejo dispositivo Windows Mobile que necesita a su lado 24/7 debido a la naturaleza de su trabajo. El sistema operativo no es un problema con este teléfono - que trabaja en la construcción - pero un dispositivo completamente de trabajo es siempre necesaria.

Para mi molestia, esto es en realidad la segunda vez que ha dañado la pantalla. Afortunadamente reemplazándolo ha demostrado ser un proceso relativamente barato y simple, gracias a que es un teléfono antiguo.

Sopesar los costos

Si usted ha dañado la pantalla de su teléfono móvil - tal vez se le cayó o se sentó mientras el dispositivo estaba en su bolsillo - de inmediato a ti mismo has dado un dolor de cabeza. ¿Se puede reparar el teléfono, y si es así, ¿cuáles son los costos? Hay muchos servicios disponibles en línea que se compromete a reparar su teléfono móvil, pero si usted tiene acceso a las partes y que es barato, ¿por qué no llevar a cabo el procedimiento de ti mismo?

Mientras tanto, también se debe considerar los costes no monetarios - tiempo pasado sin un teléfono, datos que necesita la eliminación del dispositivo. Los datos se pueden quitar en absoluto? ¿Hay una utilidad de escritorio que se puede comprobar el contenido del teléfono?

Si un nuevo teléfono va a costar menos de $ 100, pero cuesta una pantalla de reemplazo de alguna parte de la misma bola-parque, a continuación, pasar el tiempo y esfuerzo ajustando una nueva pantalla va a ser inútil. Sin embargo, si la sustitución de la pantalla del teléfono móvil está más cerca de $ 10, entonces estás en lo cierto.

Encontrar la sustitución de la pantalla

Pero ¿dónde se puede encontrar una pantalla de reemplazo?

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada


El lugar más obvio es eBay. Simplemente buscando el modelo de teléfono móvil y la pantalla la palabra a su vez a las piezas necesarias. En mi caso, "htc touch 2 pantalla" devolvió una gran cantidad de resultados precisos (y, por desgracia, un poco imprecisos). Es vital que se tome el tiempo para comprobar que los componentes de la lista son realmente para el dispositivo y no se muestra debido a un listado mal escrito.

Amazon es también un recurso para pantallas de repuesto, pero usted también debe considerar una búsqueda general Google ya que esto a su vez a proveedores especializados que podrían ser capaces de ofrecer un precio más bajo.

Las Herramientas Necesarias

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada


Usted puede encontrar que sus naves pantalla elegidos con herramientas. La apertura de un teléfono móvil es un trabajo difícil, que requiere destornilladores Torx, conductores, un par de pinzas (preferentemente de plástico o de carbono) un par de niveles pequeños con bordes afilados estrechos ... y una púa de guitarra!

Cada una de estas herramientas se utiliza en diferentes formas. Normalmente, un teléfono móvil tendrá tornillos Torx bajo la cubierta de la batería que necesita retirar antes de que el caso puede ser apreciada suavemente aparte.

Tenga en cuenta que gastar dinero en estas herramientas no es totalmente necesario. Lijar los extremos de un par de palancas de rueda de bicicleta de plástico producirá alternativas utilizables. De lo contrario, pueden ser obtenidos de forma relativamente barata.

Los Principios de reemplazar una pantalla de móvil

Hay tantas diferentes modelos de teléfonos móviles en el mercado (ya sea nuevos o usados) que proporciona una guía estandarizada es casi imposible. Además, algunos modelos no se pueden reparar sin enviarlos de vuelta al fabricante.

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada


La primera cosa que debe hacer para ver cómo se puede reemplazar la pantalla del teléfono es ir a YouTube, donde espero encontrar una guía detallada sobre el procedimiento. Lo que generalmente encontrará es que el teléfono móvil se compone esencialmente de varias capas (como en la foto), cada uno de los cuales tendrá que ser separada cuidadosamente para que la pantalla de vidrio para ser sustituido.

Estas guías suelen seguir este procedimiento:

Abrir el teléfono

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada


Para empezar tendrá que quitar (en lo posible) de la cubierta posterior, la batería e identificar donde el Torx (o estándar) tornillos pueden estar ocultos. Podrían estar bajo etiquetas o al lado de los puertos USB, por ejemplo, como se ve en la imagen de la Nokia Lumia 800 anteriormente.

Tirar el teléfono además se logra generalmente usando las palancas y el plectro, mientras tornillos adicionales son probable que se encuentre; éstos normalmente necesitarán retirar en orden para que usted avanza.

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada


Tenga cuidado con los cables de cinta, que requieren cuidado desenganche de sus conectores (véase más arriba) y, a menudo se rosca a través de las diferentes capas de hardware dentro del teléfono. Estos son delicados; fácilmente roto, tendrá que hacerse cargo como daños a éstos podría cambiar la dinámica de la reparación considerablemente.

Extracción de la Pantalla

Persuadir a la pantalla del teléfono a la parte con el digitalizador no suele ser difícil - el digitalizador normalmente se ranura a cabo una vez que se quita el cable de cinta. Nota sin embargo, que muchos de los teléfonos modernos tienen una pantalla / digitalizador combinado.

A estas alturas ya debe tener la parte frontal del teléfono en la mano, vacía, con el cristal de la pantalla listo para retirar. Esto se debe hacer con una pistola de calor o secador de pelo para ablandar el adhesivo (ya que esta fue mi segunda reparación del dispositivo en la foto, nuevo adhesivo se requiere después de ablandamiento).

Sustitución El Adhesivo & R dding la nueva pantalla

Adhesiva reemplazo se puede comprar en rollos muy estrechos. El adhesivo es básicamente una cinta adhesiva de doble cara, así que si tienes algo de esto a mano también se puede utilizar si se corta en (1 mm) tiras o rodajas muy estrechos.

El adhesivo debe ser aplicado inicialmente al marco del teléfono, en lugar de la copa.

Una vez que el adhesivo esté en su lugar y la nueva pantalla de cristal se prepara, retire las tiras de protección en el adhesivo y empujar el vidrio en su lugar.

Garantizar la correcta conexión de cable

A continuación, estará listo para conectar los cables correspondientes de nuevo en sus ranuras, el bloqueo hacia abajo y poner el teléfono de nuevo juntos, capa por capa. Con los componentes listos para empujar de nuevo en el caso, cuidadosamente colocarlos en su posición, comprobar que no haya cables o tornillos sobrantes y fijarlos en su lugar, probar el teléfono una vez que haya terminado de comprobar que se mantiene toda la funcionalidad.

Usted debe ser capaz de encender el teléfono sin asegurar los tornillos finales a fin de verificar la funcionalidad.

Si se utiliza una guía en video, es recomendable ver antes de empezar el fin de familiarizarse con los pasos.

Conclusión

La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada


Confiados? Sustitución de una pantalla de teléfono móvil no es simple, pero es algo que no debes dejar de considerar si el precio es correcto.

Si bien no hay duros y rápida reglas - dispositivos difieren de un fabricante a otro - los pasos generales proporcionadas anteriormente y las fotos deben ofrecer un buen ejemplo de lo que se acaba implicado en la sustitución del componente más vital de su móvil si éste se daña.

Sobre todo, no caminan en una ciega dicha reparación; hacer su investigación específica del dispositivo, hacerse con las herramientas adecuadas y sorprender a ti mismo!

Háganos saber en los comentarios si usted tiene cualquier pregunta o problema. Por otra parte, ¿por qué no hacer su pregunta en nuestra comunidad tecnológica, MakeUseOf Respuestas?

  • La Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañadaLa Guía de Sustitución de un teléfono móvil de pantalla dañada Actualizado:11-17

    A medida que el irritable-sobre-ciudad local, mi tiempo es a menudo ocupada resolver asuntos de teléfono y PC móviles para amigos y familiares. Uno de estos proyectos reciente ha sido la de sustituir la pantalla de cristal dañada por mi padre en la l

  • Samsung presenta el teléfono móvil con energía solar Actualizado:09-04

    Samsung Electronics ha presentado el "Blue Earth" teléfono móvil con pantalla táctil funciona con energía solar, lo que permite a los consumidores conscientes del medio ambiente para la compra de un teléfono a partir de piezas recicladas. E

  • Teléfonos móviles perdidos: una guía de supervivenciaTeléfonos móviles perdidos: una guía de supervivencia Actualizado:06-06

    Teniendo en cuenta lo mucho que la mayoría de nosotros dependemos de nuestros teléfonos móviles cada día, tener una sola vez faltante puede ser una experiencia absolutamente desgarrador. Desafortunadamente, como con todas las cosas valiosas, móviles

  • Sincronización inalámbrica / Comparte tu colección de música con cualquier teléfono móvilSincronización inalámbrica / Comparte tu colección de música con cualquier teléfono móvil Actualizado:12-09

    Tener un teléfono iPhone o Android y una colección de música demasiado grande para sincronizar con él? ¿Quieres compartir tu biblioteca con amigos? He aquí cómo sincronizar su biblioteca con su smartphone en internet, o arroyo que en cualquier navega

  • Playboy busca sexo hasta US teléfonos móviles Actualizado:08-11

    Plan de Playboy Enterprises introducir entretenimiento para adultos para teléfonos móviles el próximo año puede dejar algunas personas preguntando. Bajo un acuerdo con sede en Seattle Dwango Wireless , Playboy planea vender contenido para adultos de

  • Nokia elige India por último lanzamiento del teléfono móvil Actualizado:01-04

    Nokia eligió Delhi, India, para poner en marcha siete teléfonos móviles GSM para los mercados emergentes, incluyendo dos destinados al uso compartido por familias o pueblos enteros. India tenía 166 millones de suscriptores móviles a fines de marzo, u

  • Wrapup semanal: Google Wave Hands-On, Microsoft Bing va en directo, en tiempo real del teléfono móvil de datos, y más ...Wrapup semanal: Google Wave Hands-On, Microsoft Bing va en directo, en tiempo real del teléfono móvil de datos, y más ... Actualizado:01-13

    En esta edición de la Wrapup Weekly, boletín que resume las principales noticias de la semana, tenemos una de las primeras manos a la revisión de Google Wave, que echa un vistazo a el nuevo motor de búsqueda de Microsoft Bing, analizar otro nuevo pro

  • Software Anti-Robo para teléfonos móvilesSoftware Anti-Robo para teléfonos móviles Actualizado:04-02

    Después de escribir el artículo sobre Localice PC, una utilidad que envía información como la dirección IP a diario me preguntaba lo que el estado del arte del software anti-robo para los teléfonos móviles se vería así. Sólo estoy adivinando, pero es

  • RealNetworks llega a las pantallas de teléfonos móviles Actualizado:04-23

    RealNetworks anunció el lunes que enviará los flujos de audio y vídeo de deportes y noticias de programación a los teléfonos móviles de los consumidores. La compañía de entrega de medios digitales, dijo que la programación estará disponible a través

  • Cómo sobrevivir en el desierto Uso del teléfono móvilCómo sobrevivir en el desierto Uso del teléfono móvil Actualizado:04-08

    En algún momento de la vida de todos, una situación se volverá grave. Un agradable paseo colina se ve perjudicada por los fuertes vientos y lluvia. Deja un tobillo snapped varado en un bosque. Un coche roto significa que no puede hacerlo a través de