Cargo actual:Index > La gente que piratea comprar 30% más música que la gente que no pirata, según estudio

La gente que piratea comprar 30% más música que la gente que no pirata, según estudio

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La gente que piratea comprar 30% más música que la gente que no pirata, según estudio


Mientras se descarga una canción puede no sentir que seria de un delito, el impacto acumulativo de millones de canciones descargadas ilegalmente - y sin ninguna compensación a todas las personas que ayudaron a crear esa canción y llevarla a los fans - es devastador.

La cita anterior es de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA - un grupo de la industria), que demanda la industria de la música ha perdido miles de millones de dólares en la última década debido al intercambio ilegal y la descarga de canciones. Por desgracia para la RIAA, un estudio reciente realizado por la Asamblea Americana de la Universidad de Columbia muestra a la gente que descargan ilegalmente o comparten música en realidad comprar más canciones que las personas que no lo hacen.

Según el estudio, que se realizó a través de entrevistas telefónicas de los consumidores en los Estados Unidos y Alemania, la gente en los Estados Unidos que participan en P2P (también conocido como la descarga de música a través de intercambio de archivos en línea, tales como torrentes) compra 30% más música que la gente que no P2P; la brecha en Alemania es aún mayor:

Los usuarios de Estados Unidos P2P tienen colecciones más grandes que los usuarios no-P2P (más o menos 37% más). Y como era previsible, la mayor parte de la diferencia proviene de los niveles más altos de "descarga gratis" y "copia de los amigos / familia.

Pero algunos de los que también proviene de las compras legales significativamente más altos de la música digital de su no-P2P utilizando pares-alrededor de un 30% más altas entre los usuarios de Estados Unidos P2P. Nuestros datos es muy claro en este punto y se alinea con muchos otros estudios: Los mayores piratas de música son también los que más gastan en la música grabada.

La última frase en la cita anterior es algo que la RIAA se recuerde sabios - los mayores piratas de música son también los que más gastan en la música grabada.

Aparte del chisme se mencionó anteriormente, el estudio realizado por la Asamblea Americana también reveló que el intercambio de canciones en línea (por ejemplo, copiar canciones desde CDs y pasarlos a sus amigos o familiares) es más frecuente que el intercambio de archivos en línea de canciones - especialmente entre las generaciones más viejas :

La gente que piratea comprar 30% más música que la gente que no pirata, según estudio


No está del todo claro por qué los piratas son más propensos a comprar la música que los no piratas. Una teoría es que la gente que piratea música son más entusiastas de la música que las personas que no lo hacen; el acaparamiento de música a través de intercambio de archivos es la forma más rápida para que las canciones "muestra" antes de desembolsar dinero para ellos. Si este es el caso, es difícil imaginar que esta tendencia podría ser cierto para programas de televisión y películas - porque las películas y programas de televisión no tienen tanto valor como la repetición de la música - pero nunca se sabe.

[A través de la Asamblea Americana , TorrentFreak ]