Cargo actual:Index > La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes

Actualizado:02-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En este post populares desde nuestro lanzamiento como una serie Pro compartimos nuestros mejores consejos para disparar la fotografía con flash en cualquier situación. El consejo aquí debería cubrir usted si usted está utilizando su flash incorporado emergente o un disparador de flash caro.

En este tutorial vamos También le mostraremos simples técnicas de fotografía con flash para desterrar las sombras con su flash pop-up; cómo rebotar un flash para difundir la luz; cómo dominar las técnicas de flash avanzados fuera de la cámara; y cómo ser creativo con múltiples flashes.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


La fotografía con flash no es sólo una copia de seguridad para tomar fotografías en condiciones de poca luz; es una forma de arte por derecho propio. El hecho de que hay una plétora de nuevas réflex digitales ostentosos de salir al mercado con excepcionalmente altos ISOs que permiten tomar fotos en la oscuridad virtual, la fotografía con flash no está muerto - de hecho, es muy vivo y coleando.

Aunque usted puede sentir intimidado por la perspectiva de dominio de la fotografía con flash y confundido por la jerga profesional como sincronización a la cortinilla trasera, la exposición del flash y disparadores remotos, lo que realmente no es tan complicado como podría parecer a primera vista.

En esta serie, vamos a explicar todo lo que necesita saber sobre la fotografía con flash, por lo que podemos crear imágenes muy bien iluminadas y bien elaboradas, en cualquier situación de disparo.

En las siguientes páginas vamos a tomar paso a paso a través de algunas técnicas básicas de fotografía con flash, antes de compartir unos pro secretos que le anime a ser más creativos con la luz.

Ya sea que usted está utilizando su en la cámara flash pop-up para eliminar las sombras de sus retratos o usando un más complejo fuera de la cámara técnica de la fotografía con flash múltiple para lograr efectos, arty modernas, usted se sorprenderá de la diferencia un poco de luz de flash puede hacer que sus tiros.

Encuentra tu camino en torno a un disparador de flash

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes

Selector 01 Modo
Al igual que su cámara réflex, la mayoría de los flashes vienen con varios modos, de manual a completamente automático, tales como TTL (a través de la lente) de medición.

02 cabeza giratoria
La cabeza de un disparador de flash se puede girar hacia arriba o abajo, izquierda o derecha. Esto le permite controlar la dirección de la luz cuando se utiliza el flash de forma creativa - rebotar la luz, por ejemplo.

03 zoom
Puede utilizar la función de zoom en un disparador de flash para alterar la propagación de la luz. En la mayoría de los casos el flash calibrará sí a la lente que ha montado en su cámara.

04 de disparo remoto
Algunos flashes tienen una función de disparo a distancia que le permite disparar más de un disparador de flash al mismo tiempo.

Adaptador de 05 zapata
Este es el mecanismo que conecta el disparador de flash de su cámara. Asegúrese de que está bloqueado en la posición correcta antes de empezar a disparar.

06 luz de carga
Podría tomar varios segundos para que el flash para recargar completamente entre sus tomas. Esté atento a la luz "completamente cargada", y en algunos casos un pitido, lo que asegurará sus dispara el flash a plena potencia en cada tiro que usted toma.

LEE MAS

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender
¿Cómo funciona flash de la cámara: fotografía libre de hoja de trucos
Compensación del flash: cómo conseguir exposiciones perfectamente equilibrados

Maestro flash de relleno

Utilice el flash pop-up para fijar sombras feas ...

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Con el flash de relleno

Flash de relleno es una de las técnicas de flash más fáciles de dominar, y que al instante le dará a sus tomas una ventaja profesional. Lo mejor de todo, usted puede utilizar el flash incorporado en la cámara, por lo que no necesita comprar cualquier kit.

Puede parecer extraño, pero el flash de relleno es en realidad una técnica mejor utilizado en plena luz del día - de hecho, más brillante es la más probable que usted necesite usarlo.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Sin flash de relleno

Usted puede solicitar algunas miradas extrañas de los no fotógrafos como active el flash de la luz del sol brillante, pero no se han dado cuenta de su brillantez fotográfica!

Imagínese que usted está disparando al aire libre de la fotografía de retrato a la luz del mediodía. A menos que estés en una zona de sombra abierta, lo más probable es que el, la luz del sol directa causará sombras pesadas para caer sobre la cara del sujeto. Estos a menudo puede ser demasiado duro y desagradable, sobre todo bajo los ojos.

Es fácil de eliminar estas sombras activando el flash pop-up y utilizarlo para áreas 'de relleno' de sombra. Usted podría utilizar un disparador de flash, pero el pop-up será lo suficientemente potente como en la mayoría de ocasiones, y le ahorra llevar equipo adicional cuando estás fuera de casa.

La mayoría de réflex digitales tienen una función de compensación de flash, muy similar a la función de compensación de la exposición, y esto puede ser usado para alterar la intensidad de la flash.

Usted encontrará que en situaciones extremadamente brillantes puede que tenga que añadir potencia extra marcando en más una o más paradas de la compensación del flash. Esto también puede tener el efecto de oscurecer el fondo de la escena, que puede agregar drama a su tiro.

LEE MAS

14 consejos de fotografía de retrato que nunca quiero olvidar
Retrato libre de la hoja de trucos de iluminación
Estudio de iluminación: 4 técnicas serio simples de iluminación para probar en casa

La fotografía con flash fácil: cómo utilizar el flash de cortina trasera para efectos de movimiento fresco

En esta sección de nuestra fotografía con flash tutorial le mostraremos cómo dominar el arte de la parte trasera del flash cortina de la fotografía y mejorar su fotografía de acción en un instante.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Imagen de Dusan Zidar / iStock

Posterior (o segunda) cortina de flash es un ajuste en su SLR digital que instruye el flash se dispare al final de una exposición en lugar de al principio.

Esta fotografía con flash consejo es relativamente fácil de dominar y se puede utilizar para dar a sus tomas de acción una maravillosa sensación de movimiento y energía.

Puede ser un poco difícil, pero todo lo que necesita es un poco de práctica para conseguir el efecto deseado. Por lo general, la ráfaga de luz de un disparador de flash es mucho más rápido que la velocidad del obturador de una cámara - por ejemplo, una Nikon SB900 tiene una velocidad de destello de 1/880 segundos a máxima potencia.

Si la velocidad del obturador de la cámara se establece en 1 / 60sec y también se está utilizando un flash, aparecerá a simple vista que el obturador y el flash disparan simultáneamente.

Sin embargo, el flash es realmente como una exposición súper rápido dentro de la (1/60 seg) exposición más larga.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Imagen de Mehmet Salih Guler / iStock

No deje de mover
La configuración por defecto para la mayoría de D-SLR especifica que el flash se dispara al comienzo de la exposición y en la mayoría de los casos esto es perfectamente bien.

Sin embargo, si usted se encuentra en una situación de disparos donde desea utilizar una velocidad de obturación más lenta, tal como 0,5 seg, usted comenzará a notar el disparo de flash en la exposición más larga.

Si el sujeto está en movimiento - ya sea bailarines en una pista de baile o ciclistas en movimiento rápido - y desea combinar larga exposición panorámica técnicas con flash, te darás cuenta de que cuando se dispara el flash al comienzo de la exposición que se congelarán el tema, y ​​el movimiento posterior a lo largo de la exposición restante se registrarán en la parte superior.

Esta congelación de la acción antes de que el movimiento puede hacer que el sujeto vea como se está moviendo hacia atrás a través del marco.

¿La solución? Ajuste el flash para disparar al final de la larga exposición y podrás congelar la acción y capturar el movimiento creado por la larga exposición. Esto creará un tiro más dinámico y lleno de acción.

Flash de cortina trasera está garantizado para mejorar sus tomas de acción, pero usted tendrá que practicar la técnica hasta que lo haga bien.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Imagen de Valentin Casarsa / iStock

Tome un retrato con su conjunto de DSLR de sincronización a la cortinilla trasera y mover la cámara durante una larga exposición. Usted debe obtener un fuerte disparo de su tema y también capturar el movimiento interesante en el fondo.

La práctica hace la perfección
Combina velocidades de obturación lentas con flash, ajuste la cámara a la parte posterior (o segunda) sincronización a la cortinilla y disparar alguna acción. Lo mejor es dominar su técnica en su propio tiempo, en lugar de tratar a cabo en el lugar cuando es esencial que obtenga su primera vez disparado.

LEE MAS

Las mejores técnicas de enfoque de la cámara: 10 maneras de éxito seguro para obtener fotos nítidas
Modos de la cámara digital explicaron: elegir el mejor modo de toma para el sujeto
Nueva cámara de la anatomía: 12 ajustes de cámara clave para empezar la derecha
Iluminación del estudio: 4 técnicas serio simples de iluminación para probar en casa

La fotografía con flash fácil: formas sencillas de difundir la luz para halagador retratos

En esta sección exploramos algunas de las maneras de difundir la luz de su disparador de flash para que sea menos dura y más halagador para los tonos de piel.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Mientras que la fotografía con flash ofrece maravillosas oportunidades para el fotógrafo creativo, sino que también puede presentar algunos desafíos.

Untamed, puede ser duro, frío y poco favorecedor, especialmente si usted está disparando retratos interior con un disparador de flash de la cámara montada, como lo hicimos aquí.

Sin embargo, con algunas técnicas muy simples es fácil lo suficiente para controlar la luz - ya sea por el rebote que fuera una pared cercana o un techo, o haciendo uso de un difusor.

Cuando la luz de un flash se concentra en un área pequeña, puede crear sombras duras. Esto es especialmente cierto si usted está disparando verticalmente con el flash montado en la cámara - de manera efectiva en el lado - lo que hará que las sombras secundarios horribles, como se ve en nuestra primera muestra (abajo a la izquierda).

Hay un montón de gadgets útiles disponibles que pueden ayudar a suavizar y difundir la luz, tales como productos STO-FEN rebote y mini cajas de luz. Sin embargo, aquí vamos a mostrarle cómo difundir la luz simplemente rebotar en una pared o en el techo.

Usted puede comprar un montón de grandes difusores, mini cajas de luz y Sto-pantanos en todas las formas y tamaños. Algunos son caros, pero no tiene por qué costar la tierra.

Si usted anticipa disparar una gran cantidad de retratos, añadiendo un par de accesorios de flash a su bolsa de kit sería una buena inversión.

LEE MAS

Flash de la fotografía consejos: técnicas de flash externas cualquiera puede entender
¿Cómo funciona flash de la cámara: fotografía libre de hoja de trucos
Compensación del flash: cómo conseguir exposiciones perfectamente equilibrados

Cómo comprar un difusor

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


La mayoría de los flashes vienen con un difusor de plástico para montar sobre el cabezal del flash, que es ideal para la difusión de la luz dura. Si usted no recibió uno con su disparador de flash, puede recoger uno por alrededor de £ 15.

Cómo hacer su propio difusor

Si usted desea conseguir efectos de flash difusas, pero prefiere mantener los costos bajos, ¿por qué no intentar hacer un difusor de su propia? Todo lo que necesitas es una translúcida de dos pinta cartón de leche y un poco de cinta adhesiva. He aquí cómo lo haces ...

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Paso 1
Lavar y secar el cartón de leche, luego se corta cuidadosamente por la mitad. La parte inferior es su difusor; asegurarse de que es lo suficientemente grande como para adaptarse a su disparador de flash.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Paso 2
Una el plástico para el flash con cinta, asegurando que el extremo de la caja de cartón es de aproximadamente 1 cm de la flash. Ahora está listo para disparar!

LEE MAS

Las mejores técnicas de enfoque de la cámara: 10 maneras de éxito seguro para obtener fotos nítidas
Modos de la cámara digital explicaron: elegir el mejor modo de toma para el sujeto
Nueva cámara de la anatomía: 12 ajustes de cámara clave para empezar la derecha
Iluminación del estudio: 4 técnicas serio simples de iluminación para probar en casa

Al ver los efectos de la luz difusa

En la hoja de trucos a continuación hemos filmado el mismo retrato en tres ocasiones diferentes - una vez con flash estándar, y luego con la luz del flash rebotó desde el techo y la luz del flash se recuperó de la pared.

Simplemente haga clic en la infografía para ver el archivo más grande, o arrastrarlo a su escritorio.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


LEE MAS

14 consejos de fotografía de retrato que nunca quiero olvidar
Retrato libre de la hoja de trucos de iluminación
Estudio de iluminación: 4 técnicas serio simples de iluminación para probar en casa

La fotografía con flash fácil: cómo usar el flash fuera de cámara

En esta sección vamos a explorar cómo utilizar fuera de la cámara flash y sugieren varios diferentes Easy Flash montajes e ilustrar sus efectos en un descargar gratis la fotografía hoja de trucos.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Quitar el disparador de flash de la cámara y usted tiene la flexibilidad para disparar desde la distancia, catapultando su repertorio creativo de técnicas de flash en Dizzy nuevas alturas.

Al igual que muchas de las técnicas de flash fotografía discutidos en esta función, esto no es tan complicado como podría en primer sonido - así perseveran para los mejores resultados!

Hay varias maneras de desencadenar su flash - algunas nuevas cámaras tienen la opción de disparar de forma remota sin el uso de un cable, gracias a funciones como el modo Comandante de la Nikon D300.

Si usted no tiene esta funcionalidad, un cable va a hacer el trabajo igual de bien, y puede ser recogido de forma relativamente barata. Aquí, hemos utilizado un cable SC-17 con nuestro kit de Nikon, lo que nos permitió sostenemos cómodamente el flash con el brazo extendido.

Mediante el uso de un cable, a mantener la conectividad total con la cámara, por lo que el flash se seguirá funcionando en su totalidad TTL (a través de la lente) el modo de medición.

LEE MAS

Iluminación del estudio: 4 técnicas serio simples de iluminación para probar en casa
3 técnicas de iluminación estúpidamente simples que transformarán sus retratos de la familia
Retrato libre de la hoja de trucos de iluminación

Cómo colocar el flash fuera de cámara

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Colocar el flash fuera de la cámara le permite crear una iluminación lateral más direccional, que puede agregar drama y también dar la impresión de que se utilizó un más caro iluminación de estudio puesta a punto.

Para el disparo espectacular en la parte superior de esta página, decidimos cambiar al modo manual tanto en la cámara y el flash - los modos automáticos son buenas, pero no te dan un control total sobre el efecto final.

Para la imagen de trabajar, queríamos que el fondo sea oscuro y de mal humor, así que utilizamos el modo Manual para seleccionar una velocidad de obturación rápida, que a su vez un poco menos-expuesto el fondo. A continuación, establecemos el flash a media potencia para iluminar nuestro modelo.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


La combinación de una gran lente, de bajo ángulo de vista, dramático lado la iluminación, y un fondo oscuro y cambiante ha creado un retrato sorprendente con un acabado profesional.

Mantenerlo estable
Toma de fotografías con su cámara en una mano y un disparador de flash en el otro puede ser un poco incómodo al principio, y sin enfoque automático sería casi imposible.

Como la mayoría de las competencias básicas de la cámara, esto tomará tiempo para dominar. En esta situación, un trípode era poco práctico, por lo que Ed utilizó el brazo que sostiene el flash como un descanso, lo que ayudó a mantener la cámara fija.

LEE MAS

54 Ideas Retrato: guía gratuita posando descargable
40 Más ideas Retrato: parte 2 de nuestra guía de presentación de descarga gratuita
Libre carta f-stop: aprender a dominar su apertura

Hoja de la fotografía con flash trucos fuera de cámara: el cambio de la dirección

El uso del flash fuera de cámara significa que se puede extender a un número de posiciones para diferentes efectos.

Mira las imágenes en nuestra fotografía con flash chuleta abajo y observar cómo posicionar la luz a cada lado, por encima o por debajo del asunto puede crear muy diferentes tomas - algunos más halagador que otras.

Para ver la versión más grande de esta hoja de trucos, simplemente haga clic en la infografía o arrastrar y soltar en el escritorio.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


LEE MAS

Descargar la fotografía libre de hojas de trucos
12 tiros boda cada novia quiere (y cómo obtenerlos)
Fotógrafo Profesional al rescate: la fotografía de moda y sin todo el alboroto

La fotografía con flash fácil: el uso de múltiples flashes para añadir profundidad y estilo

En esta última sección vamos a ver el lado creativo de utilizar flash. Vamos a explicar cómo utilizar múltiples flashes para añadir profundidad y estilo a sus imágenes.

La fotografía con flash fácil: dominar todo desde flash pop-up a múltiples flashes


Una vez que domine todas las técnicas que hemos cubierto hasta ahora en esta serie, su juego y tiramos en otro disparador de flash para el último en fresco técnicas fuera de cámara. Aquí, hemos utilizado dos flashes, pero se puede utilizar tanto como usted desea.

Uno de nuestros flashes estaba atado a nuestra cámara utilizando el cable SC-17. Esto se llevó a cabo fuera de la cámara a la luz nuestro tema de lado, como se muestra en nuestro post anterior sobre el uso fuera de cámara flash.

Sin embargo, en esta puesta a punto también hemos añadido un segundo disparador de flash para crear una luz de fondo. Como se puede ver en el antes y después de los disparos, la luz extra ayuda a separar el sujeto del fondo y crear una sensación de profundidad.

Cambiamos el segundo disparador de flash a un modo remoto. En esencia, esto lo hizo un "esclavo" al flash principal, que fue provocada por la cámara cuando se pulsa el disparador.

En modo esclavo, el segundo flash se disparará por el flash principal y ambos se disparará de forma simultánea.

Una vez más, mientras que los modos automáticos funcionan bien, preferimos trabajar en modo manual. Lo mejor es empezar por conseguir la posición y el poder de un derecho claro, a continuación, añadir luces adicionales a medida que avanza.

A menos que tengas un montón de ayudantes dispuestos, también tendrá que obtener algún tipo de soporte de luz o de apoyo para su segundo disparador de flash. La mayoría de los flashes vienen con un cómodo adaptador para trípode zapata que puede ser atornillado en un cabezal de trípode, así que si estás a mano que sostiene la cámara, pruebe a utilizar el trípode como soporte de luz.

Flash de inspiración
Para efectos de funky, trate de cubrir uno o más de sus flashes con un gel de color. Para la imagen que usamos aquí, por ejemplo, se utilizó un gel de color rojo a la luz de la pared de ladrillo en el fondo. Tenga cuidado de no ir en la parte superior, sin embargo, como demasiados colores pueden empezar a mirar mal gusto.

LEE MAS

Modos de la cámara digital explicaron: elegir el mejor modo de toma para el sujeto
Consejos DSLR: los mejores ajustes para preservar detalle en cualquier situación
Obtener imágenes nítidas: todas las técnicas foto que necesita saber está comenzando

El uso de la radio activa en su fotografía con flash

Si usted es realmente serio acerca de la toma de fotografías con múltiples unidades de flash fuera de la cámara, considerar la compra de un conjunto de factores desencadenantes de radio, o probar un PocketWizard .

Este dispositivo ingenioso encenderá todas las luces al mismo tiempo.

Mientras que los esclavos y los disparadores infrarrojos están bien en la mayoría de las situaciones, habrá momentos en que la 'conectividad' entre los diferentes flashes y la cámara no funcionará.

Un PocketWizard puede ser caro (una configuración básica cuesta alrededor de £ 100), pero valdrá la pena cada centavo si usted consigue un gusto por el trabajo de flash múltiple.

LEE MAS

¿Cómo conseguir un color vibrante en la cámara
¿Cómo elegir el mejor modo AF para el sujeto
Como llegar sus fotos publicadas en revistas