Cargo actual:Index > La FCC está golpeando de AT & T con una multa de $ 100 millones para engañar a los clientes de datos ilimitados

La FCC está golpeando de AT & T con una multa de $ 100 millones para engañar a los clientes de datos ilimitados

Actualizado:01-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La FCC está golpeando de AT & T con una multa de $ 100 millones para engañar a los clientes de datos ilimitados


La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) emitió un comunicado la semana pasada afirmando su intención de multar a AT & T Mobility - el segundo operador de telefonía móvil más grande de Estados Unidos. La multa es el resultado de una investigación de la FCC que encontró evidencia de que AT & T engañó a los clientes y hacer cumplir el límite de velocidad de severa a los clientes que cayeron en un determinado soporte de uso de datos.

La historia comenzó en 2007 cuando AT & T comenzó a ofrecer planes de datos ilimitados que finalmente descontinuada. Cuatro años después de esto, en 2011, AT & T comenzó a estrangular al servicio de las personas que se quedaron de derechos adquiridos sobre estos planes ilimitados. Después de usar 5 GB de datos, los usuarios experimentaron disminuyeron gravemente velocidad de hasta 90%. Las conclusiones de la FCC mostraron estos usuarios se someten a estas velocidades más lentas para aproximadamente el 33% de su ciclo de facturación (un promedio de 12 días).

La multa no se presenta en conflicto con las nuevas leyes de neutralidad de la red pasaron a principios de este año que entraron en vigor este mes, sino bajo el Abra Internet Transparencia Regla 2010. Una de las bases "de la multa en virtud de esta regla es la tergiversación de los servicios de AT & T. Travic LeBlanc, el Jefe de la Oficina de Aplicación de la FCC, dijo que "ilimitado significa ilimitado," lo que sugiere que la limitación de datos ilimitado no equivale a lo anunciado AT & T.



La FCC está golpeando de AT & T con una multa de $ 100 millones para engañar a los clientes de datos ilimitados




"Le han servido": Ejemplo de un mensaje enviado a los clientes de AT & T se les notifica de su utilización de los datos

Además, los clientes de AT & T (algunos de ellos encerrados en contratos de dos años) en el momento de descubrir los límites de sus planes supuestamente ilimitadas no fueron capaces de romper el contrato sin hacer frente a gastos de cancelación. Al no revelar adecuadamente las limitaciones de sus planes, la FCC alega que los clientes de AT & T no fueron capaces de tomar decisiones informadas y, por tanto, deben ser capaces de romper sus contratos sin penalización.

AT & T anunció que lucharán los alegatos en la corte declarando que, de hecho, de manera adecuada y consistentemente notifiquen a los clientes que pueden experimentar velocidades lentas si se van por encima del umbral de 5 GB. AT & T tiene una página web donde se establecen por qué y cuando los usuarios pueden experimentar estas ralentizaciones. También afirman que enviar mensajes de texto a los usuarios de advertencia después de que lleguen a 3 GB de uso de datos. AT & T dice estas restricciones sólo afectan a la parte superior del 5% de los usuarios de Internet y sólo se aplican para combatir los casos de congestión de la red.

Sólo este año, la FCC aprobó un nuevo conjunto de reglas en una fuerte defensa de la neutralidad de la red. Las nuevas leyes impiden que cosas como la priorización de pago, el bloqueo, la discriminación, y en este caso concreto, la limitación de los datos. AT & T ha hecho numerosas amenazas e incluso detener el despliegue de su red de fibra cuando la FCC comenzó a discutir reglas neutralidad de la red. Será interesante ver cómo funciona este sistema en los próximos meses con ambos grupos apareciendo decididos a mantenerse firmes y seguir adelante con sus propias agendas. Usted puede leer la declaración oficial por la FCC aquí.