Cargo actual:Index > La era de los televisores 3D ya está aquí

La era de los televisores 3D ya está aquí

Actualizado:05-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Consumer Electronics Show (CES) puede haber simplemente arrancó, pero ya hay un creciente rumor que rodea la televisión en 3D - un fenómeno que crece con más empresas saltar lentamente a bordo, con el objetivo de la sala y los monitores de ordenador.

Compañía surcoreana LG piensa TV 3D es la "próxima gran cosa" una vez la revolución HD comienza a disminuir. La empresa ya cuenta con varios televisores 3D en las obras, y anunció durante el CES que se está desarrollando un nuevo conjunto de chips 3D que utilizará en televisores, pantallas de plasma y proyectores.

Se espera que LG para lanzar al menos una televisión de alta definición en 3D este año, con más en el horizonte.

Panasonic pidió a las empresas a trabajar juntos para crear un nuevo estándar nacional para la distribución de contenidos en 3D para televisores de alta definición.

La compañía japonesa también planea comenzar a vender televisores 3D 1080p en algún momento de 2010, con un reproductor de Blu-ray que también es compatible con contenido 3D 1080p.

ViewSonic utiliza CES como una plataforma para lanzar su línea de dispositivos de visualización FuHzion 3D, mientras que Samsung también presentó un nuevo panel 3D de 22 pulgadas para los jugadores de video.

Sony también ve un futuro en la tecnología 3D, la introducción de un nuevo conjunto de gafas 3D capaces de proyectar imágenes en 3D sobre la lente. La tecnología, a pesar de dejar de ser un prototipo, se introdujo durante la conferencia de apertura de Sony, con el CEO de Sony, Howard Stringer, y Tom Hanks lucirlas.

Sony espera tener las gafas 3D disponibles en el mercado en unos pocos años, pero no se sabe si va a ser capaz de hacerlo.

CDFreaks previamente escribió sobre varias otras empresas que salpican en la tecnología 3D, con los fabricantes y los consumidores interesados ​​para ver cómo se desarrolla la Technolgoy.

Walt Disney, Warner Bros., y varios otros grandes estudios de cine están trabajando junto con los fabricantes para tratar de crear un único formato 3D independiente para su uso en cualquier televisor listo para 3D.