Cargo actual:Index > La diferencia entre RG6 y CAT5 coaxil

La diferencia entre RG6 y CAT5 coaxil

Actualizado:08-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los dos cables primarios utilizados en las redes domésticas y empresariales modernos son Guía de Radio 6 - RG6 - y Categoría 5, o CAT5. Ambos tienen diferentes tareas, iguales en importancia. Las diferencias entre los dos reflejan las tareas que se le pide cada uno para llevar a cabo. Estos cables son fundamentalmente diferentes en la construcción, ancho de banda, y tipo de conexión. Sin embargo, sin una o la otra, la red puede no funcionar.

RG6

Una forma de cable coaxial, RG6 utiliza un solo núcleo sólido de calibre 18 conductor central. Alrededor de este conductor es una funda dieléctrico de plástico blanco, el aislamiento del conductor de la pantalla de hilos trenzados y papel de aluminio. Estos escudos protegen las delicadas señales que viajan por el conductor interno de las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia. El conector comprende el conductor central y collar roscado. El pasador central lleva la señal, mientras que el collar crea el suelo.

CAT5 (Ethernet)

Cables Ethernet están varados cables, cada señal y la sincronización de información de transporte. Formado de pares trenzados contenidas dentro de un principal cubierta exterior, cada emparejamiento es necesario para obtener la señal de punto a punto. Este cable viene en dos tipos; par trenzado sin blindaje - UTP - y par trenzado blindado, o STP. Aunque los giros en UTP tienden a negar la interferencia, su falta de protección hace que sea un poco más susceptible a EMI y RF interferencia. Pares apantallados normalmente incorporan un blindaje sobre cada par, lo que permite una mayor resistencia a las interferencias externas. Un conector RJ-45 de plástico enganchado al final, similar a un gato grande de estilo teléfono, conecta los dispositivos conectados en red entre sí.

Funciones RG6 red

Estos cables suelen llevar la señal de la red de la caja de distribución local del proveedor de servicios en el hogar o negocio, con el módem por cable. Los cables coaxiales tienen un ancho de banda muy superior a la necesaria para llevar la señal de la caja de distribución en el hogar. Buena construcción, estos cables son resistentes a la intemperie y la mayoría son directa entierro capaz.

Tareas CAT5

Categoría 5 cables se conectan desde la salida de módems a enrutadores de red o interruptores. A partir de ahí, un único cable Ethernet se desplaza desde la salida del router o switch a la computadora individual o un dispositivo conectado en red. Una conexión Ethernet por cable normal es de 100 megabits por segundo, así dentro de las especificaciones de un cable CAT5 típica.