Cargo actual:Index > La cuota de mercado de Windows XP se cae en febrero de 2012

La cuota de mercado de Windows XP se cae en febrero de 2012

Actualizado:11-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La cuota de mercado de Windows XP se cae en febrero de 2012


Usted puede recordar que hace un mes, se informó de que la cuota de mercado en todo el mundo para PCs basados ​​en Windows XP en realidad subió ligeramente en enero de 2012. No había ninguna explicación de por qué un sistema operativo de 10 años de edad en realidad ganar usuarios después de tal un largo tiempo.

Ahora las cosas parecen estar volviendo a la normalidad. El último informe del sistema operativo del PC de Net Applications afirma que mientras que Windows XP sigue siendo el líder en todo el mundo, su porcentaje se ha ido de nuevo a 45,39 por ciento, en comparación con enero del 47,19 por ciento.

Último sistema operativo de Microsoft, Windows 7, ganó algo de cuota de mercado en enero. El informe afirma que Windows 7 ahora es utilizado por 38,12 por ciento de los ordenadores de todo el mundo, un aumento en comparación con el 36,40 por ciento en enero. Windows Vista tuvo 8.10 por ciento de la cuota de mercado de sistemas operativos de PC en febrero, seguido de Mac OS X 10.6 en un 3 por ciento, Mac OS X 10.7 a 2.69 y "otros" sistemas operativos en 2.70 por ciento.

Por supuesto, Microsoft acaba de lanzar el Windows 8 Consumer Preview que significa que se puede instalar en un gran número de PCs en el próximo mes. El 1 de abril, hay que ver la cantidad de la cuota de mercado de sistemas operativos será ocupado por Windows 8.